Man On Fire (Hombre en llamas) 2004 720p BluRay

Man on Fire

(HOMBRE EN LLAMAS)

[/b][/size][/size]
[/font]

Man On Fire 2004 HYBRID 720p BluRay DTS x264

[/font]

Dirección: Tony Scott.
Países: USA y México.
Año: 2004.
Duración: 150 min.
Género: Drama, acción, thriller.
Interpretación: Denzel Washington (John Creasy), Dakota Fanning (Pita Ramos), Christopher Walken (Rayburn), Giancarlo Giannini (Manzano), Radha Mitchell (Lisa Ramos), Marc Anthony (Samuel Ramos), Rachel Ticotin (Mariana), Mickey Rourke (Jordan), Angelina Peláez (Hermana Anna), Gustavo Sánchez Parra (Daniel).
Guión: Brian Helgeland; basado en la novela "El protector" de A.J. Quinnell.
Producción: Arnon Milchan, Tony Scott y Lucas Foster.
Música: Harry Gregson-Williams.
Fotografía: Paul Cameron.
Montaje: Christian Wagner.
Diseño de producción: Benjamín Fernández y Chris Seagers.
Dirección artística: Héctor C. Romero.
Vestuario: Louise Frogley.

Peso: 652 MB
Formato: MKV
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español

Contraseña: erlenmeller

[/color]

Una ola de secuestros está arrasando México, alimentando un creciente sentimiento de páni-co entre los ciudadanos más acaudalados, es-pecialmente entre los que son padres. En un periodo de seis días se han producido 24 secuestros, lo cual ha provocado que mucha gente haya contratado los servicios de empresas de seguridad privada para proteger a sus hijos. Dentro de este mundo se encuentra John Creasy (Denzel Washington), un antiguo agente de la CIA quemado con un trabajo en el que tenía licencia para matar y que ha renunciado a su vida anterior. El mejor amigo de Creasy, Rayburn (Christopher Walken), se lo lleva a México para hacer de guardaespaldas de una niña de nueve años de edad, Pita Ramos (Dakota Fanning), hija del empre-sario industrial Samuel Ramos (Marc Anthony) y de su mujer Lisa (Radha Mitchell). A Creasy no le apetece especialmente ser guar-daespaldas, y menos de una niña, pero al no tener nada mejor que hacer acepta el trabajo. Creasy soporta a regañadientes a la pre-coz niña y sus irritantes preguntas sobre él y su vida. Pero poco a poco, socava esa aparentemente impenetrable coraza exterior, ven-ce su resistencia y éste se abre a ella. La nueva disposición de Creasy en la vida salta hecha añicos cuando Pita es secuestrada. A pesar de resultar gravemente herido en el momento del secues-tro, Creasy es ?un hombre enfurecido?, así que jura matar a cualquiera que esté involucrado o saque tajada del secuestro de la pequeña. Y nadie va a poder pararle.

Man On Fire (Hombre en llamas) 2004 720p BluRay
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2509 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Man On Fire (Hombre en llamas) 2004 720p BluRay
amiga mini consejo..yo que vos pondria el nombre en latino..excelente aporte..saludos!
@anamza   Vamos a aceptar tus consejos. Muchas Gracias.
gracias por la molestia cachorra.....
De nada "cachorro", Gracias a vos por pasar y comentar.
@Versace    Gracias por pasar!!
Luego vengo a descargar.
Gracias
@anamza Muchas Gracias por los puntines. Ahh y  muy bien por esto: [/img]
Decime que post es.
@anamza no salio la imagen pero es por el Stat Semanal
@erlenmelle es por mi ultimo post, superpost de peliculas de terror de los 80's ufff me gaste en el nombre
Excelente aporte, gracias por la gran calidad y el idioma original (solo la encontraba en latino  ) Gracias  
@_elteban_  Cuando hice el post, la busque antes aca y en todos lados estaba en latino y pense nooooooooo, esta peli hay que verla en idioma original,  (bueno esta y todas. jajaj). Asique me alegro mucho que te guste y sirva.
Cita erlenmelle: Mostrar

Claro que me sirve  , esta bien q suban pelis en latino, pero una solo una peque?
@_elteban_ Yo siempre en original. No me gusta el latino.
@_elteban_ No hay como el Idioma Original amigo. Saludos
Muy buena peli.. en el final terminas
Recomendada lastima la caida  
link caidos espero que la vuelvas a subir
no hay links que agregar en ningun post de esta pelicula de todas las que he visitado todos los links estan fuera de servicio al 100%  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!