Black Ops 2 Hackeado!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Black Ops 2 Hackeado!

Desde hace unas horas en la red, se puede ver un video hackeado del videojuego Call of Duty: Black Ops II, título que no llegará hasta el mes de Noviembre y que iHc James ha conseguido manipular en su versión demo.

El gameplay que van a poder ver ha sido hackeado, por eso en algunos momentos del video se puede ver al personaje volando por el escenario entre otras particulares características, ¿tan pronto se ha visto comprometida la seguridad del título?.

Activision ha tenido que aparecer en escena para comentar que se trata de una demostración para desarrollador y no una copia completa, por lo que el videojuego aún no ha sido distribuido ni para la prensa.

NOTA:no pongo links de descarga, ya que pues, ni yo los eh encontrado xD, si alguien los encuentra antes que yo porfa que los publique, aunque sea superultramega-ilegal alguien mas que haya visto esto va ir corriendo a descargarlo xD
Black Ops 2 Hackeado!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1808 Favoritos: 1
11 Comentarios Black Ops 2 Hackeado!
Cita Sharpest: Mostrar
Cita auditore20: Mostrar
Mas ilegal que lo que hacemos en Identi no creo que sea
Cita issue2b: Mostrar

pues imaginate, si segun ya es legal descargar algo que ya sali?
El problema aqui Ezio, es que perjudica la imagen del juego de cara a futuras ventas.
Cita issue2b: Mostrar

jaja Ezio -w-, pss si tienes razon, igual y los hackers van agarrados de la manita con call of duty desde hace tiempo -.-
Me recuerda a Metallica y el problema que tuvo con su disco Death Magnetic.
Wow ya faltan solo 25 dias para poder jugar Black ops 2 en mi PS3 :F :F :F :F y deberias cambiar el titulo de ''hackeado'' a ''filtrado'' aunque ese video ya no este disponible y ya activision haya sacado vaarios trailers muy buenos :F :F
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar

no no, que lo hackearon, era una version del de xbox con noclip y demas inverbidades ._. y amm buscar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!