Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Leyenda de Korra [11/12] [Dual] [720p] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Leyenda de Korra (11/12) | Dual Lat-Ing | 720p
(Se Actualiza)

Les traigo la esperada continuacion de la Leyenda de Aang, en alta definicion y en audio español latino.
Los links son mios, asi que avisen si se caen! aclaro que yo no soy el Ripper, sólo un Uploader.
 La Leyenda de Korra se emite en Nickelodeon Latino cada sábado, así que posiblemente yo estaré actualizando este post cada domingo conforme van saliendo los episodios nuevos.

El programa es la continuación de Avatar: La leyenda de Aang. Tiene lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: Un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra es la protagonista y es la siguiente reencarnación del Avatar Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie original. Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko nos muestran a Korra mientras aprende aire control, e intenta vencer una revolución "anti-maestros". En latinoamérica la serie se estrenó el 8 de septiembre de 2012 por la cadena Nickelodeon Latinoamérica.

1280 x 720 | Audio Dual (Latino y Ingles+Subs) | MKV (H.264) |  300 Mb Aprox. | PutLocker

hakenz

Un error frecuente en los archivos descargados de PL es que al descomprimirlos este muestre el mensaje de error Archivo dañado o contraseña incorrecta si estas seguro de haber puesto la contraseña correcta (escrita y no copy-paste) entoces lo que hay que hacer es activar la opción conservar ficheros dañados en el WinRAR (el 7Zip lo hace por defecto) el archivo que queda es 100% funcional.
Al parecer es un error de PL, porque se repite aunque uno resuba el archivo.

La Leyenda de Korra [11/12] [Dual] [720p] [PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2859 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
83 Comentarios La Leyenda de Korra [11/12] [Dual] [720p] [PL]
Mmmm putlocker, no podrias subir solo el audio en algun otro servidor  
Mirrors por favor que a muchas personas por su region no les funciona PL por ejemplo en mi localidad no funciona
solo te redirecciona a la pag inicio
@dark1580 no manches putlocker putlocker si rifa,no comolos otros ke namas bajan a 30 kb/s y nadamas uno kada 2 horas
Cita akatsuki04: Mostrar
Si pero a mi no me deja, y me estoy perdiendo muchas cosas por que las ponen en putlocker  

@dark1580 @altets Lo siento, es lo que ofresco, ya es lento subir a PL como para duplicar los links en MF
Cita hakenz: Mostrar
no hay problem algun bondadoso user de identi lo resubira eso espero
Caada episodio 3 links.No?
@steampunk No Nickelodeon Latinoamerica transmitio los 2 primeros capitulos el 8 de septiembre, dia del estreno. Osea es un solo archivo de video de 45 minutos (osea 1 hora en TV, por los comerciales)
Entonces porque 6 links?
@steampunk Un MKV de 566 mb, dividido en partes de 100 mb
Un episoio pesa eso

No seria el primer episodio 3 links y el segundo episodio 3 links??
Muchas gracias por esta calidad de cap?
Cita misterbo: Mostrar
Amm una pregunta y no los tienes en Formato Avi? con Los Subtitulos?
No.
@akatsuki04 amigo el mkv es lo mejor!!!!
@hakenz gracias por la serie!!!
disculpa no tendras avatar la leyenda de ang
pero la peli ????
@Mr.shark98 Nooooo, amigo... esa peli es malisima. Si la vi, pero, no la tengo
@hakenz si lo se
ami no me gusto
pero un amigo me la pide
es que tengo un blog
y pues por eso la necesito!!!
saludos y gracias!!
exelente aporte me lo llevo
@Mr.shark98 ami no me gusta el formato MKV nunca me gusto por eso las pido en AVI pero si no las tienes pues nimodo
@akatsuki04 hehe
ok, pero es que mkv es mas calidad que avi y menor
peso
saludos...
(respeto tu decision)  
@Mr.shark98 si lo se pero no es compatible con algunos reproductores
gracias por el aport, t recomiendo usar http://www.embedupload.com/ subes ahi a unos 10 mirror q son aceptables (incluyendo a media y a put)...  y asi todos felices (el tiempo de subida es practicamente igual q put)    
Gracias amigo por tremendo trabajo espero que puedas subir los dem?
Buenisimaaaaa.. y en 720, esperando los demas capis Gracias Bro!!
Cita jajoblan65: Mostrar
Subiendo el 3... Una pregunta, es mejor actualizar este post, o crear un post por cada nuevo episodio??  
al ver el capi solo entre sin bacilar, pero contestando a tu pregunta es mejor actualizar este grandioso post!
Me sonrojas  
Gracias por opinar  
@misterbo @Mr.shark98 @CRWIL196 @jajoblan65
Listo el Ep. 4, seguir?
Excelente vamos por el cuarto, Gracias Bro!!
Gracias sigue subi?
El episodio 5 al descomprirlo dice " Error de CRC en el fichero codificado korra ?
GRACIAS Bro! descargado y listo para verlo.
Gracias por el 5    
Amigo ya no vas a subir mas?
Lo que pasa es que Nick Latino volvi?
@hakenz Estas mal, porke apenas este sabado nick latino transmitio el capitulo 6 en Latino y este sabado pasaran el 7 en latino ... lo se porke yo lo vi   los actualizaras o no?
@akatsuki04 Pues yo no lo tengo, sino ya lo hubiera subido. Tampoco lo encuentro en otro lugar.
Hermano muchas gracias por el 6  
@CRWIL196 Gracias por pasar.
Hola, Los actualizaras tods vdd?
Oie men una preugnta, de pura kasualidad no tendras el capitulo 1 y 2 por separado ?
@akatsuki04 Pues, lo actualizo como me lo permite el tiempo, a veces sale el episodio y tengo mucho trabajo, y por eso me tardo d?
Descargando 6, 7, 8 que buena calidad valio el tiempo que espere. Gracias Bro!
@hakenz uhh Yo los keria por separado, asi junto komo ke no conviene tenerlos, pero bueno pues me konformare con eso
El capi 8 lo extraigo bien y siempre me da problemas con el crac. Me podrias ayudar
@jajoblan65 Como crac, no entiendo?
Error de Crac en el fichero codificado Korra 08 (?
@jajoblan65 Resubiendo el 8 ...  
Descargado y provado. Excelente Bro! Gracias por rapida respuest!
Igual que siempre muchas gracias  
pork paso eso al descomprimir?? me parece muy raro y el archivo no queda a 100%..si kieres adenlantar tienes que esperar a q cargue y se t tilda
@DarkMaul1 Exactamente cual?  
@DarkMaul1 Hermano, ahora si que me dejaste en blanco! Acabo de bajar el cap 8 para asegurarme, y anda perfecto, lo adelanto, lo retrocedo, lo subo y lo bajo y anda al 100%.  
sisi osea no es una critica..sii no entiendo pork todos dan errar al descomprimir y esas cosas..osea los capitulos andan todos..pero no se descomprimen de una..hay q dejarlos ficheros erroneos! y me parece raro..cpaz abria que hacer otra cosa cuando se comprimen o se suben..pero gracias por todo..a seguir con ese aporte asi tenemos toda la serie completa..GRACIAS
@DarkMaul1 Ahh... Ok, ya te entiendo. Si ya lo hab?
Descargando el noveno Gracias Bro!
una consulta amigo..consigues los ultimos 2 capitulos o lo ves medio complicado? asi lo grabo en dvd ya =D
@DarkMaul1 Se me olvido mencionarte arriba  
obvio por eso yo tmb..los mire todos de otro lado..creo..pork si mal no recuerdo alguno tuviste primero..pero estos son los que van a mi coleccion..son especiales HD dual xD asi q no hay drama..yo para saber si los conseguias amigo..MUCHAS GRACIAS por la subida y a esperar..si puedes mencioname cuando este completo..suerte!!!
@DarkMaul1 Si, je je cuando comenc?
buenisimooo!!!! esperando el 12 =D
@hakenz gracias por la aportacion amigo   Cuando crees que este listo el 12?
Si, que lata, por ah?
@hakenz tengo problemas con el episdio 6, ya lo descargue 2 veces, use la misma contrase?
Olvide mencionar que proble lo que dice en "Aclaracion", pero el problema persiste.
@simontaiz acabo de bajarlo y es precisamente el error de la aclaraci?
@hakenz Ya esta todo bien, ya pude descomprimir. Y efectivamente es el error de la aclaracion. Gracias.
abra que esperar..porfa no t olvides de mi cuando este..mencioname!! GRACIAS
Cuando posteas el 12? Muchas gracias por el aporte! Se ven genial y esta genial que est?
@davegrimmy El fansub que lo sacaba en esta calidad par?
Muchas Gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!