Goshu El Violoncelista (1982) ?Studio Ghibli ?MF

Sinopsis

Goshu es un violoncelista que ama la música, pero que toca en una orquesta cuyo director es tan exigente en cuanto a
la ejecución técnica de sus músicos, que se siente presionado, de tal forma que las gratas sensaciones que Goshu
vincula a la música quedan doblegadas ante los requerimientos de ser músico profesional. Un grupo de simpáticos
animales le ayudarán a recuperar ese sentido y sentimiento musical, y a percibir el valor de la música a una nueva
escala.

Formato: Avi
Tamaño: 589 Mb
Resolucion: 720 x 540 (Dvdrip)
Idioma: Español 

Enlaces De Descarga
dendro30
Goshu El Violoncelista (1982) ?Studio Ghibli ?MF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3059 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Goshu El Violoncelista (1982) ?Studio Ghibli ?MF
no puedo ver el link de descarga
...muy buenas pelis postea!

Gracias!
@arcanshel1  Dale clik al boton que dice "ver links de descarga", te saldra una ventana con publicidad; dale un clik en la publicidad y espera a que el contador en la seccion de links en el post termine y los enlaces se mostraran.  
hola ya segui las instrucciones y no se abre ninguna publicidad por ende tampoco los links que hago
@medina74h  quiza sea porque estes usando internet explorer, si es asi utiliza mozzilla firefox y no tendras problema alguno  
muy buena pelicula   gracias
oye gracias pero el link de la parte 2 esta blockeado si lo pudieras subir se te agradece
@Loteracu  Gracias por comentar amigo, aqui te dejo el link 2 por zyppishare.  
http://www70.zippyshare.com/v/37983116/file.html
grasias men se agradece mucho tu aporte
y tu rapida respuesta
Hola como eestas oye sera q me puedes enviar el 2 de nuevo que es el q no me ha dejado descomprimir gracias y que buen aporte  
Muchas gracias, pero la parte 2 no le he podido descargar.
Cita glamond: Mostrar
hace mas de un mes solicite el link 2 y aun sigo esperando
Todos los links en linea, Muchas Gracias por el aporte!
Gracias por el aporte ?
Gracias amigo, igualmente. Que disfrutes la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!