Dos grandes juegos en espera (informacion)



amigos les traigo informacion sobre dos proximos juegos
espero les agrade





Al final despues de muchos rumores y posibles cancelaciones Vandai se ha armado de valor y finalmente estrenara una nueva version de Aliens.Los desarrolladores de esta entrega seran los mismos que de borderlands, dandole un diseño grafico tipo comic con muy buena jugabilidad y variado tipo de armamento.Sera una guerra entre Aliens y los Colonial Marines como su nombre indica.Volveremos a la colonia de la primera pelicula asi que sera una tematica retro.Los desarrolladores prometen un Coop novedoso que segun ellos no habra uno igual en el mercado, veremos a ver que se han inventado por que practicamente esta todo hecho.Sera producido por Sega como la anterior entrega.Aun no se ha filtrado mucho mas sobre el juego pero os seguiremos informando,aunque dejamos varios videos y imagenes.La fecha de lanzamiento sera el 12 de Febrero de 2013 para Pc,PS3,Xbox 360 y Wii U.

Generalmente los soldados no podrán dejar o recoger nuevas armas, ya que ahí entrará las distinciones de armamento de los distintos tipos de marines.
Cada uno de ellos tambien llevará algún item especial con el que interactuar con el entorno, como medic kits para mejorar el estado o neutralizar el ácido, terminales de hackeo de puertas selladas o un soplete para soldar/derretir...
Habrá comandos de grupo. Aparte de las ordenes de moverse y atacar, estarán las de hackear puertas, sellar o configurar torretas automáticas de vigilancia, por lo que será una especie de FPS-táctico
La apertura del juego, tiene lugar justo después de Alien 3 en la serie temporal, se verá llegar una brigada de marines coloniales al USS Sulaco, para investigar la suerte de la tripulación que todos parecen haber desaparecido, dejando a su crio-cámaras vacías y el buque flotando en el espacio. Si bien esto parece ser el escenario perfecto para el ataque del alien, no será el único lugar que el juego utilice para contarte la historia según visitemos nuevos mundos.
Gearbox no quiere que el juego sea sólamente un shooter de pasillos y ha remarcado la importancia de variar el diseño de niveles para hacer la experiencia más variada y agradable.
Hay tres objetos que se encuentran esenciales para llevar Aliens a cabo, uno el Power Loader, es la máquina robótica amarilla de carga, el sensor de movimiento y el rifle de pulso. El más importante va a ser el rifle de pulso y para que sea lo más auténtico posible, Gearbox cuenta con las grabaciones originales de éste remasterizadas para el juego.
El Alien Scout se arrastrará por conductos de ventilación y por paredes de la misma forma que se hizo en el cine y no estarán limitados por ningún humano a base de capturas de movimiento. Estos, plenamente animados, se comportarán en una forma totalmente inhumanas, a fin de esperar lo inesperado.
Si bien los pasillos oscuros de la Sulaco serán un lugar ideal para probar algunas de estas cosas, queremos ver los mundos abiertos para ver cómo se comportan los aliens y si ésto afectará significativamente al Gameplay.
Habrá Quick Time Events (QTE) para escapar de los aliens a modos de flashes de colores en la pantalla para pulsar el botón correspondiente, puesto que no habrá HUD.
Se rumorea que puede haber editor de personajes y posibilidad de compatibilidad con la cámara Xbox Live Visión (similar al Rainbow Six Vegas).
Dicen que visitaremos lugares nunca vistos en la franquicia Alien.
La primera misión será en la Sulaco, pero en lugar de luchar contra cientos de criaturas, la tendremos que explorar en busca de uno o dos rastros de vida que detecta el sensor.
Se han recreado zonas nuevas de la Sulaco, para ello se contrató al artista conceptual original de la película, para definir el aspecto de cada nivel.
El primer contacto con Aliens Colonial Marines (ACM) no es la típica escena de un FPS con disparos por todas partes; en lugar de eso, seremos tomados por sorpresa y arrastrados a un conducto de ventilación del que nos liberaremos a base de QTEs.
El sistema de control es muy similar a Rainbow Six Vegas, con un botón utilizado para todos los comandos de brigada. Y si bien los aliados se moverán y lucharán por ellos mismos utilizando su propia iniciativa, ellos también pueden ser ordenados.
Otro nivel será como el de la colonia de la película, en el que se nos dará un tiempo para crear un perímetro y tapar todos los pasillos posibles antes de que nos ataquen una horda de aliens. De esta forma, se limita los lugares por los que nos pueden venir los aliens.
Se pueden sellar puertas, colocar objetos pesados en las ventanas, establecer trampas explosivas, colocar torretas.
No hay HUD. El contador de salud y munición se puede ver en el arma. Se incluirán todas las armas de la película y alguna nueva.
Habrá una amplia gama de nuevos enemigos.
El ácido no quemará el escenario en tiempo real, pero tendrá algún efecto visual.
La corporación Weyland aparecerá en el juego y creará algun conflicto con los marines.
En el cooperativo puedes entrar y salir en una partida para 1 jugador cuando quieras.
En una habitación con dos salidas y estando rodeado de hostiles puedes mandar a un miembro del equipo montar una torreta automática en una esquina, a tapiar las ventanas a otro y a sellar la puerta a otro. Y luego a esperar la oleada de aliens a través de los conductos de ventilación.
No tiene sentido disparar de cerca a los Aliens por el ácido y por sus fauces, de modo que el combate cuerpo a cuerpo se desarrolla a través de forcejeos mediante QTE (secuencias de botones). Pero no son prefijadas, pueden depender del sitio en el que te encuentres y de lo que haga el Alien (arrastrarte hasta un conducto, ir a por otro miembro del equipo, etc.). Si tuvieran que recrear el combate contra la reina Alien (el del robot amarillo supongo) lo harían de esta manera. Estas secuencias pretenden ser lo más cinematográficas posibles, de modo que no aparecerán los botones del mando en la pantalla, si no que las indicaciones son más sutiles (empujar el stick hacia la izquierda es un flash verde en la izquierda de la pantalla por ejemplo).
El juego se llama Aliens por una razón: el aspecto, el feeling, la acción y los personajes están basados en Aliens, no en la franquicia completa. Con la tecnología y posibilidades de las consolas actuales Gearbox cree que es finalmente posible adaptar todos los elementos de la película de forma auténtica y emocionante.
Los marines no van cogiendo y soltando armas y herramientas del suelo. Es más realista, cada uno lleva su equipo y si quieres usar algo que tu personaje no tiene das una orden o cambias a otro personaje.
Habrá enemigos humanos (Corporación Weyland) y se podría conocer más sobre la raza del piloto espacial que podría haber pertenecido a la primera raza que los aliens cosecharon.
Llevan cuatro armas: Primaria, Secundaria, granadas y pistola, el rifle de pulso estará fielmente reflejado en el juego y la smartgun también, podremos cambiar de personaje en el momento que queramos y para usar ciertas armas.
El arma secundaria sera diferente, y estarán personalizadas según el marine que la lleve, y cada marine tendrá una característica especial con la que interactuar, por ejemplo, Uno tendrá la herramienta para sellar puertas, otro la antorcha y otro el kit medico para neutralizar las quemaduras de ácido.
Hay brigada de comandos, ademas de avanzar y atacar segun las ordenes, puedes ordenar directamnte a otros compañeros que sellen las puertas, rejillas, etc.
El juego tendrá elementos en relieve y la tensión de la película, los aliens utilizarán el entorno en su beneficio, conductos de aire, tubos del techo, rejillas, etc.
Si un compañero cae, podremos optar por cambiar nuestra arma por la suya


























Ya queda poco para el nuevo titulo de Square Enix distribuido por Eidos.En esta nueva entrega Lara tendra 21 años.Es un reinicio completo de la popular saga.Una de las novedades es que se ha desarrollado con captura de moviento, que quiere decir esto.Pues que los movimientos de la protagonista estaran basados en movimientos reales que cualquier persona haria, movimientos que son mas realizados en cine que en juegos por el alto coste que suponen.La eliminacion de enemigos nada tendra que ver con anteriores entregas pues seran despiadadas y brutales.Un ejemplo de ello es una muerte que realiza Lara apuñalando a un enemigo en el pecho y cerradonle los ojos, haciendolo muy real.El sistema automático de disparo será cambiado a apunte manual, ademas la barra de vida sera eliminada y moriras como en un shooter, ya sabeis como es y no hace falta dar muchas explicaciones.Sera un mapeado abierto con cientos de posibilidades lo que lo hace un atractivo a sus antecesores que si bien dejaban un poco de margen de libertad eran mas lineales que otra cosa.Este tendra multiples misiones secundarias opcionales.Volveremos a ver a personajes como Zip, Winston, Alister, Natla, Amanda, Natasha, Rutland entre otros ademas de muchos mas nuevos.Podremos pasar por campamentos base para mejorar habilidades y recogeremos agua y alimentos para sobrevivir que no para rellenar vida puesto que ya os lo he comentado que esto no sera necesario.La fecha de lanzamiento sera el 30 de Septiembre de 2012 en Pc,PS3 y Xbox 360





















eso es todo amigos espero les aya gustado

Dos grandes juegos en espera (informacion)
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18 Comentarios Dos grandes juegos en espera (informacion)
El tomb raider pinta q est?
AGUANTE XCOM CARAJO
el de tomb raider me gustaria ver que tal esta aunque parece mas juego de aventura grafica que de accion aventura como nos tiene acostumbrados
crei que eran black ops  2 y medal of honor jaja
sigo esperando half life 3 o episode 3...
Gracias me vendra de lujo  
Esa Lara Croft si esta buena no como cualquiera de las anteriores  
Cita silvanosoy: Mostrar

jajajajajaja
Estaba seguro de que al abrir el post iva a salir gta5 y black ops 2 xD
yo estoy esperando este
Osea que tengo hasta el 30 de septiembre para cambiar mi procesador y jugar tomb raider
jaaa yo cambie  le erre, no es 2012 quise decir 2013
Cita ellicant: Mostrar
jaja tomb raider!! qe clasico era el sonido qe hacia la mina cuando agarraba/encontraba algo "aahaaaaa" parecia qe la cojian ajjaaja
Cita seba_oscar: Mostrar
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