Reproductor 3D Sin usar un blu-ray Funciona

Bueno amigos hoy les traigo Cyber Link PowerDVD 11 , reproduce perfectamente en tercera dimension , solo hay que instalarlo y tener un cable hdmi y un lcd , solo sigan los pasos del video , aclaro el video no lo hice yo , recuerden que el programa tambien es un reproductor multiformato reproduce cualquier clase de formato sea de musica o video y ni hablar del HD , no necesitan crack ni nada por el estilo , se los dejo para que lo descarguen su instalacion es muy sencilla solo hay que ejecutar el setup y eso sera todo , descargalo no te arrepentiras es el mejor de todo el mundo sin lugar a dudas .... un salu2 para toda la comunidad gracias por tu visita .

IMAGINATE UN REPRODUCTOR QUE TE REPRODUSCA MUSICA VIDEOS HD , VISUALIZADOR DE IMAGEN EN CUALQUIER FORMATO , Y ENCIMA DE TODO ESO EN LA AMADA 3D , ES LO MAS COMPLETO QUE HE VISTO EN MI VIDA , UN MONSTRUO DE SOFTWARE .

CAPTURAS

PESO
87.28 MB

COMO HACER QUE FUNCIONE MIRA EL TUTORIAL.

Y LO MEJOR DE TODO , GRATIS SIN NINGUN CLASE DE PAGO , SOBRADO , ESO ES TODO , GRACIAS POR PASAR.
Reproductor 3D Sin usar un blu-ray Funciona
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15758 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Reproductor 3D Sin usar un blu-ray Funciona
Interesante, podrias dejar un enlace directo mediafire, ojala puedas, saludos.
veremos que tal, pruebo y comento despues.. Gracias
En verdad funciona? alguien ya lo verifico?  
y los links???
y de donde saco los lentes???
@tuby te mandare un mp

@Lokillone gracias por lo puntos y por pasar

@jc_valdes si todos fueran como tu esta comunidad no fuera la misma  

@gadante amigo solo agrega el link a jdownloader y listo
yo lo he probado y el color se deforma bastante, lo ideal es el kmplayer, que te da la opci?
@mulder3 como y con que lo probaste  
es el mejor de todo el mundo sin lugar a dudas

Eso es generalizar demasiado ?
Gracias por tu aporte y tu tiempo   (+10)
que diferencia tiene este programa KMPlayer ya que tambien tiene la opcion de reproducir en 3D
genial aportacion pero yo prefiero el Splash reproductor y con un video 720p o 1080p  conrriendo a 60 fps y con la opcion de nvidia en 3d  con unos lentes  3d otra cosa de otro mundo  y el power dvd nunca me a gustado pero genial aportacion  
este reproduce una pelicula 3d SBS, en formato mkv directo en el TV 3D con un cable HDMI ??????
viejito solo es una consulta sin animo de que se vea ofensiva... digo porque asi me animo a comprar una tarjeta grafica que incluya el puerto hdmi....  
@issue2b ok ok , pero  para mi es el mejor de todos , esa es una opini?
Gracias por aportar parse.
@issue2b jeje no es nada , imaginate que tengo 1.723 GB , Y SOLO ARCHIVOS DE IDENTI , y  he aportado ponle como 40 GB , NO ES NADA PARA LO QUE HE RECIBIDO , sabes soy una persona muy agradecida , salu2 amigo
@VITIKO  amigo la pregunta es si reproduce las peliculas 3d SBS las que son lado a lado o arriba y abajo
@pinogaec12 totalmente men , mira el video hay esta la demostracion .....
prefiero este metodo y sin gafas  

@VITIKO  acabo de ver el video, segun miro alli, solamente funciona con gafas rojo/azul en un monitor o televisor convencional, mi pregunta es, yo tengo un tv 3D y funciona con gafas Activas estereoscopicas, yo las peliculas que descargo en 3d sbs las coloco a traves de una usb al tv y las puedo ver, pero hay algunas que son muy grandes en tama?
@pinogaec12 totalmente , en una parte del video dice que si posees un tv 3d , anular el paso
@Angerfist lo vi una y otra ves y ni mierda , que pedo con tigo  
,amigo mandame el link por mensaje privado porfa
@VITIKO  Parcero veo el video una y otra vez y no encuentro la parte que dices donde hablan si se posee un tv 3D que pasos no hay que hacer
vamos a checar y al rato comento q tal estuvo
@pinogaec12 amigo imagina , yo tengo un smartv lg 32 pulgadas full hd , cuando lo compre me dijeron , solo si le conectas un blu-ray 3d , podras ver 3d , yo hace este preceso del dvd11 y pude ver , ahora tu que tienes un tv 3d directamente integrado , es obvio que puedes ver 3d con el dvd11 con el HDMI , salu2
Cita VITIKO: Mostrar

jejeje... no pudiste?  xD

es bien facil y si funciona =P
Ese programa te permite varios tipos de configuraci?
Yo ya lo probe con una pc con video incorporado de 850mb y lo conecte a mi pantalla HD por cable vga, y los lentes rojo y azul-cian (como quieran) y se ve bien, pues mi esposa se quedo muy sorprendida de la imagen que via, vimos fotografias en 3d y thor que la tengo en 2d y con power dvd la pase a 3d y se ve bien, no digo que muy bien pero si bien ya que el video no era de mucha calidad.
Ya tengo en mis manos peliculas de mejor calidad full HD y estoy descargando bluray 2d y 3d para hacer pruebas y verlo con mis propios ojos cual es la calidad mas adecuada para ver en 3d y asi notar las diferencias.
lo recomendado es verlo en HDmi ya que el video seria de mejor calidad y digital, yo quede contento con lo que vi.....
@hankers1 tenes que probar una en 1920x1080 en 3d ,,, amiigoooo , que increible imagen , yo cuando vi no creia , 3D EN TODO SU EXPLENDOR , por eso digo que es el mejor de todos , jeje salu2
Me imagino que si.......ya estoy pensando en adquirir un cable DVI a HDMI ya que en otra compu tengo una tarjeta con salida DVI y he pensado en ponersela a mi otra pc para ver las peliculas en 3d, con imagen digital....ya les contare....
Que Nesito???
Una Peli 2D O 3D
HADMI
Y GAFAS?????
@AK-47
1; cable HDMI de un lado y del otro DVI
2; Por supuesto peliculas 3d de alta calidad o sea 1080p
3;Gafas 3D
4; Tv fullHD osea un televisor con las mas alta resolucion 1920x1080

eso es todo
@VITIKO oye osea que debo tener el cabla HDMI y EL DVI, O Solo El HDMI, Lo que pasa que mi TV Es FullHD pero solo trae HDMI
@AK-47 amigo mira malentiendes , el HDMI Y EL DVI SON UNO SOLO ,

si tienes una tv full hd es perfecto , mira la entrada DVI la trae tu pc Y la HDMI tu tv
@VITIKO Ok Gracias, solo me faltarian las gafas 3D alguna idea don de las vendan??? WalMart???
@AK-47 amigo soy colombiano haci que ni idea de donde vendan en tu pais  
@VITIKO jajjajaja ok las are de forma case son gafas de rojo con azul???
Oye lo instale y no me abre el programa, tengo que reiniciar el sistema???
@AK-47 dime las especificaqsiones de tu pc , depronto no soporta el programa
@VITIKO Ola, Mira solo la reinici y sorrio correctamente, es una lap HP Pavilion dv4 4 GB Ram, Dual Core Mobile M520  2.30Ghz
el progrma me reproduce mp3 se ven imagenes (no las puedo ver en 3d por que tilda el programa) y pelis dvdrip (de poquisimo peso) pero no se ve un sorete  las pelis hd 3d  (nisiquiera se ven en hd) te recomendaria mejorar tu post subiendo un programa mejorado
@gonloger QUE PENA pero no te imaginas como se ve en mi pc , tengo 2gb de ram y un preocesador amd con tarjeta de video incluida , aqui todo sale perfecto  
YO TENGO UN PROCESADOR I7  Y AUN ASI NO SE VE  EL PROGRAMA SE TILTA Y SE APAGA SOLO CUANDO INTENTO VER UNA PELI HD
Cita gonloger: Mostrar
a mi me sale perfecto nose cual sea tu problema
no aparece el video!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!