Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Paul McCartney One Hand Clapping + Yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, nuevamente quiero compartir con ustedes algo que es de mi propiedad; en esta ocasión "PAUL McCARTNEY: ONE HAND CLAPPING" un video de casi una hora de duración.
Primero un poco de historia: en 1973 McCartney lanza al mercado su L.P. Band On The Run, el cual es considerado (hasta ese momento) lo mejor de su producción.
Intervienen en la grabación del mencionado L.P. Paul y Linda McCartney, así como Denny Laine.
Al año siguiente (otoño de 1974) Paul, Linda y Denny, junto con Jimmy McCulloch (guitarra solista) y Geoff Britton (batería), ingresan a los estudios de Abbey Road para grabar un  programa documental originalmente para la televisión en la cual se aprecia a los Wings interpretar canciones ya conocidas así como un par nuevas.
Paul McCartney One Hand Clapping + Yapa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 575 Favoritos: 1
8 Comentarios Paul McCartney One Hand Clapping + Yapa
sos grosooo!!
GRACIAS LOCO!!!  
PD: Protege tus links amigo, asi duran mas, y mas gente lo disfrutara..  
Cita jovanyblck: Mostrar
Gracias men por la sugerencia y por tu comentario, saludos...
Gracias por el aportazo!!
Cita chano_ogt: Mostrar
Gracias a ti por entrar, saludos...
Super aporte!!! Gracias por compartirlo. Mi reconocimiento y mis saludos.  
Cita albramar: Mostrar
Gracias a ti y tambi?
Audio:
http://www.mediafire.com/?sofnujayrg2frs8. Hola, lamentablemente para mi se encuetra fuera de l?
links caidos, que lastimas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!