dark sector pc (resubido)

hola amigos en esta ocasion les traigo un juego espectacular
para viciar a lo grande disfruten del post

Plataforma: PC
Desarrollador: Digital Extremes
Distribuidor: Atari
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Jugadores: -
Lanzamiento: Marzo de 2009
Pegi: +16 

Shooter en tercera persona ambientado en un futuro próximo y ficticio dentro del bloque soviético, donde el jugador asume el rol de Hayden Tenno, un protagonista con la habilidad de transformarse en diferentes y dramáticas formas de combate 
El jugador controla a Hayden Tenno, un joven agente especial en principio carente de cualquier poder o habilidad sobrehumana. Tras el prólogo del juego, Hayden es infectado con un peligroso virus que provoca una mutación en su brazo derecho, volviéndose de metal y carne. De su brazo nace un disco con hojas cortantes, el cual recibe el nombre de Glaive, con la que puede pelear cuerpo a cuerpo o bien lanzarlo como si fuera un bumerán para trocear enemigos. Hayden también puede hacer uso de varias armas de fuego. La jugabilidad mezcla características vistas de otros juegos como Gears of War, God of War y Resident Evil 4. Por ejemplo, la forma de correr y cubrirse en esquinas y búnquers es muy parecida a lo visto en Gears of War, las peleas cuerpo a cuerpo recuerdan a las de Kratos en God of War, y la perspectiva del jugador y la forma de recoger ítems, armas o dinero es clavada a la de Resident Evil 4 

Tipo y formato: DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: No Necesario
Idioma: Español 100%
Peso: 4.56 Gb.
46 partes de 100MB y una parte de 90MB
Uploader: seba_oscar
Servidor: gamefront
Contrseña: seba_oscar

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o Equivalente
RAM: 1 Gb. (XP) / 2 Gb. (Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: 128 Mb. ? ATI Radeon X1300 ? NVidia Geforce 6800

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: intel core 2 duo 3.0 Ghz o AMD athlon II x2 2.8 Ghz
RAM: 3GB
Espacio en Disco Duro: 12gb
Tarjeta de Video: Nvidia serie gtx o ATI RADEON HD serie 6xxx

instrucciones
1. Descomprimir pass; seba_oscar
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Jugar! 

Si te molesta el ruido del helicóptero usa el Fix dentro del DVD y copiarlo en la ruta de instalacion del juego dentro de la carpeta"Cache Windows" ejemplo
C:archivos de programasvictorvaldark sectorcache windows
Si cuando cambiamos la resolucción nos tira al escritorio, vamos a  C:archivos de programasvictorvaldark sectorConfing y abrimos el archivo DS.cfg lo abrimos con Bloc De Notas y ponemos la resolucción que vayamos a usar, guardamos y salimos.
aclaracion puse links de 100MB para poder descargarlo mas rapido y para aquellos que tengan una velocidad de internet baja

links propios

eso es todo amigos

dark sector pc (resubido)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3161 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios dark sector pc (resubido)
buen aporte, te daria puntos pero soy novato  
se ve bueno me lo bajo gracias
bajando!! muchas graacias hermano, tengo meses buscadolo y nada!! me has hecho feliz!!  gracias!!
oye se cayeron los links o que paso?
Cita skimlo: Mostrar

los links estan en linea.es problema de gamefront esta andando asi desde hoy no se que pasa,pero los links estan andando bien ya los comprobe
Cita seba_oscar: Mostrar
ok espero ya baje 5 links pero depronto me marco errores, entonces espero Gracias
gamefront esta andando mal es problema de gamefront intentenlo mas tarde
Cita seba_oscar: Mostrar
Tienes razon ya estoy descargando normal, muchas gracias Perdon por los puntos pero soy nobato jeje Pero Gracias
Cita skimlo: Mostrar

me alegro amigo
listo descargado e instalado, funcionando al 100% juego recomendado esta genial  
links muertos  
Cita gcallen_: Mostrar

yo elimine los enlaces
fijate si los podes subir de nuevo es un juego que quiero tener
nooooooooooooooooooooooooooooooooo link muertos    por favor  reparalos porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!