bulletstorm pc FULL español (resubido)

hola amigos en este nuevo post les traigo un exelente juego descarguenlo y disfruten 100% recomendado

Bulletstorm

Ambientado en el siglo 26, Bulletstorm nos pone en la piel de Grayson Hunt, un miembro de Dead Echo, un grupo de operaciones especiales que tiene como objetivo acabar con un genocida. El protagonista tras conocer las condiciones reales del encargo y la verdadera personalidad de su objetivo se niega a proceder a su ejecución, y diez años después se encuentra exiliado en un lejano planeta al que su antiguo superior se desplazará para vengarse
Asume el papel de Grayson Hunt, despliega increíbles movimientos de combate y obtén algunas de las armas más originales e innovadoras nunca vistas en un juego de acción. Todo ello forma parte del sistema de disparos de habilidad distintivo de Bulletstorm?, que te permitirá alcanzar un nivel de juego frenético sin precedentes 

uploader: seba_oscar
links propios

PLATAFORMA: PC
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Número de jugadores: 1-8
Idiomas : español
Subtitulos: español
Archivos: RAR
Partes: 15 de 500MB y 1 de 400MB
Compresion: Winrar
Calidad: 1 DVD9
Formato: ISO
Tamaño: 6,92 GB
Espacio en disco duro libre para la instalacion: 9 GB Disponibles
Desarrollado por: People Can Fly
Distribuido por: EA
También disponible en: X360  PS3
Lanzamiento: 24 de febrero de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18

configuración mínima:
Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o equivalente, a una frecuencia de 1,6 GHz o superior
Memoria (RAM) 1,5 GB
Espacio en el disco duro: 9 GB disponibles
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9.0c, 256 MB de VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB o superior
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
Lector de disco: Lector de CD/DVD de velocidad 16x o superior
Periféricos: Teclado y ratón compatibles con Microsoft Windows Mando Xbox 360 para Windows con cable USB
Red: Conexión a Internet (TCP/IP)
NOTA: Bulletstorm solo podrá instalarse y ejecutarse en equipos que tengan instalado Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7.

configuración recomendada:
Sistema operativo: Windows Vista (SP2) o Windows 7
Procesador: QuadCore 2,0 Ghz
Memoria (RAM) 2 GB
Espacio en el disco duro: 9 GB disponibles
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9.0c, 512MB de VRAM; NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Radeon 4870
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
Lector de disco: Lector de CD/DVD de velocidad 16x o superior
Periféricos: Teclado y ratón compatibles con Microsoft Windows Mando Xbox 360 para Windows con cable USB
Red: Conexión a Internet (TCP/IP) de banda ancha
NOTA: Bulletstorm solo podrá instalarse y ejecutarse en equipos que tengan instalado Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7

1- DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS
2-montar imagen
3- EN LA INSTALACION TE PEDIRA UN SERIAL usa este
11111-11111-11111-11111-11111
4- TERMINADA LA INSTALACION se abrira el juego lo cierran y BORRAn estos DOS ARCHIVOS:
primero- C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32
SHIPPINGPC-STORMGAME.EXE.ZDP
segundo- C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32Zdp
ZDPCONFIG.XML
5- van a la carpeta update dentro del ISO y copian todo el contenido que hay dentro y lo pegan en
C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32 
o donde ayan instalado el juego
6-instalan el update desde el setup
7-van a la carpeta SKIDROW dentro del ISO copian todo el contenido dentro y lo pegan en  
8-ahora abren la carpeta Bulletstorm-FLT_Crack.Only y copian y pegan en
o donde ayan instalado el juego y eliminan el archivo
xlive.dll 
si no lo eliminan saltara un error y no entrara el juego
10-ultimo jugar.las partidas se guardan perfectamente

sebaoscar

pass del crack: skill

eso es todo amigos disfrutenlo

bulletstorm pc FULL español (resubido)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3061 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios bulletstorm pc FULL español (resubido)
Lo voy a descargar haber que tal, pero confirmame de si vas a resubir los links si se caen por que es tardado la descarga ??

Cita munra: Mostrar

a medida que se caigan los links los voy ir resubiendo amigo quedate tranquilo no tarda mucho en descargar
lol se han caido todos
Cita carlos115: Mostrar

los links no estan caidos
el crack no deja bajarlo. y los links del juego estan online

debe ser problema de gamefront amigo
Cita seba_oscar: Mostrar

VUELVO  repetir los links no estan caidos
@carlos115 Es cierto, no estas loco, los links no salen ni directos ni agregando a Jdown.

A el si le salen porque es su cuenta.
Cita issue2b: Mostrar

los links estan bien amigos el problema es gamefront esta andando mal no me deja entrar en la pagina prueven y veran que gamefront esta andando mal
@seba_oscar OK, si es que un dia va mal Putlocker, otro Gamefront, el Zippi no va en Jdowloader, si es que al final el mas agradecido sigue siendo Mediafire.
Un saludo.
hola men descargue el juego de tu subida anterior y me funciona pero no guarda las partidas que pude aver echo mal xq segui los pasos ayudame porfa si sabes que pueda ser desde ya gracias muy buen juego ......
Cita toro: Mostrar

amigo borraste el archivo xlive.dll del directorio del juego?

van a la carpeta SKIDROW dentro del ISO copian todo el contenido dentro y lo pegan en  
8-ahora abren la carpeta Bulletstorm-FLT_Crack.Only y copian y pegan en
xlive.dll
ese es el que venia dentro del crack no lo copie asi que no tuve que eliminarlo ya que no me aparecio xq no locopie
Cita toro: Mostrar

algo abras hecho mal amigo.todo funciona bien y guarda las partidas revisa los pasos y fijate que pudiste haber hecho mal
Excelente juego, lastima que no tendra parte 2, ya me lo pase y supuestamente deberia de continuar, lastima.  
Cita joselcp: Mostrar

mira amigo estuve leyendo en una pagina rusa no me acuerdo el nombre pero critek junto con otra empresa quieren sacar la segunda parte de este juego junto con doom 4.apenas consiga informacion de esto lo confirmo
Hola Seba!

Te hago una pregunta: se puede jugar en ingles pero con subtitulos en espa?
Cita Grifter: Mostrar
me lo baje y segui todo al pie de la letra como se instala. pero al momento de querer jugarlo me dice que SKIDROW.dll es un virus. como tengo que hacer para que me ande?
Cita Karpincho: Mostrar

hacele una ecepcion con el antivirus amigo o desactiva el antivirus mientras juegas
ya lo solucione poniendo una exepcion al antivirus, ahora mi problema es otro. Al iniciar no me deja logearme con mi cuenta xlive, entonces tengo que elegir si o si el modo de que no se guarden las partidas. Como hago para guardarlas?
ya lo solucione poniendo una exepcion al antivirus, ahora mi problema es otro. Al iniciar no me deja logearme con mi cuenta xlive, entonces tengo que elegir si o si el modo de que no se guarden las partidas. Como hago para guardarlas?

tenes que eliminar el archivo xlive.dll para que pueda guardar las partidas

7-van a la carpeta SKIDROW dentro del ISO copian todo el contenido dentro y lo pegan en  
8-ahora abren la carpeta Bulletstorm-FLT_Crack.Only y copian y pegan en
xlive.dll
si no lo eliminan saltara un error y no entrara el juego
10-ultimo jugar.las partidas se guardan perfectamente

hace eso y te va a funcionar
lo hice y el juego anda perfectamente bien, pero al momento de guardar las partidas no las guarda. eso es por el crack?

no amigo el crack anda perfecto.hace lo siguiente si tenes el juego instalado desinstalalo luego instalalo nuevamente al terminar aplica el crack de SKIDROW que esta en el ISO y borra estos archivos primero- C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32
SHIPPINGPC-STORMGAME.EXE.ZDP
segundo- C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32Zdp
ZDPCONFIG.XML.por ultimo aplica el update y fijate si guarda
un garronazo, pero lo voy a intentar...

el update esta dentro del ISO copia todo el contenido y pegalo donde tengas instalado el juego luego instalalo al update

es que a muchos amigo no les funciona como lo explique sera algun problema de ellos no lo se.seran los drivers o otro problema.a muchos mi explicacion les sirvio
o sea que no tenes ni idea... lo reinstale como me dijiste pero sigo sin poder guardar las partidas. igual gracias por el juego , voy a ver si consigo algun crack

la ultima solucion si no te anda es problema de tu maquina algo se instalo mal.fijate si te sirve

1. instala el juego normal.
2. borra: SHIPPINGPC-STORMGAME.EXE.ZDP y ZDPCONFIG.XML
3. instala el update.
4. copia solo los dos dlls de la carpeta skydrow.
5. ejecutar el juego, y te pedir?
Gracias por el aporte colega, una preguntica.... es necesaria la conexiona internet ?????  
@Karpincho Yo tuve problemas en su dia, este me funcion?
Cita issue2b: Mostrar
Cita R3APER: Mostrar

no es necesaria amigo
paso a dejarte +10 , exelente Aporte no es necesario instalar el crack, grava las partidas perfectamente,
bueno segui al pie de la letra las instrucciones de la instalacion del crack y no me funciono, me marca error.
pero bueno. igual me funciono sin el crack y update.GRACIAS

grasias amigo
@seba_oscar Gracias a ti mi Amigo. sigue aportando juegos como este...
@issue2b gracias por tu comentario...voy a intentar!

@seba_oscar gracias por preocuparte, me sos de gran ayuda!
o sea que no tenes ni idea... lo reinstale como me dijiste pero sigo sin poder guardar las partidas. igual gracias por el juego , voy a ver si consigo algun crack[/quote]

la ultima solucion si no te anda es problema de tu maquina algo se instalo mal.fijate si te sirve

3. instala el update.
descargado e instalandose man
gracias por el aporte  
me da error al descomprimir contra?
Cita R3APER: Mostrar
Cita Chonazo18: Mostrar

3. instala el update.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!