Libera toda tu memoria RAM en forma Automatica

COMO BIEN LO DICE EL TITULO LES ENSEÑARE A LIBERAR TODA TU MEMORIA RAM SIN HACER NADA
Primero que nada hola de vuelta soy Xeneize1993

Bueno ahora pasemos a lo que en verdad importa que es como liberar toda su RAM sin hacer nada.
Lo primero que necesitan es un programaque no es muy conocido(Casi nadie lo conoce porque no encontre postsobre el ninguna pagina).
No pondre imagenes porque no tiene interfaz ni nada es solo instalar y usar toda su RAM al 100% sin hacer practicamente nada.
Bueno el programa en cuestion es CleanMem como como su nombre lo indica limpia completamente nuestra memoria.
Para que se den una idea a mi Tune up meocupa solo 1.5 megas cuando en realidad sin el programa ocupa facil 500 60 megas de RAM.
Firefox suele ocupar 160 o hasta 200 mbsi tienen muchas extenciones(yo tengo alrededor de 20 extenciones en miFirefox y me ocupa solo 70 mb.
Haber otro ejemplo que no sitaba nuestroamigo del comentario de arriba la que come mas recursos la barraRocketdock que suele ocupar 60 o 70 megas a mi me ocupa  800 KB.
El Ad Aware facil ocupa 120 mb pero a mi me ocupa 4 mb( si 4 mb por una proteccion total).
El antivirus Avira facil ocupa 50 MB pues a mi me ocupa nada mas 4 mb.
Que mas puede ser:
A el mejor gestor de descargas pero qelque mas come recursos JDownloader siempre usa  unos 100 mb de RAM puesno a mi me usa casi 40 mb.
Como algunos ne me van a creer les pondre imagenes?

NOTA:Abranla en otra pestaña para que vean bien los valores del consumo de RAM.
En esta imagen se puede ver a estos programas:
1º.Tune up Utilities: 1.5 mb
2º.Jdownloader: 36 mb.
3º.Ad Aware: 184 KB.
4º.Rocketdock: 528 KB.
5º.Firefox: 35 mb.
6º.Zone Alarm Firewall:7.37 mb.
7º.Internet Download Manager:2.2 mb.
En los ejemplos de esta imagen se puedever que los programas ocupan 1/4 del peso en RAm que deberian.Y algunosque no llegan ni al 10% de lo que deberian como RocketDock y Tune up.
Bueno ahora ya mostrado que si funciona les paso a dejar la descarga del programa:

*Si se cae el link avisen asi lo resubo?*
Una vez descargado el programa pasamos a la instalacion?

NOTA:El programa es compatible con Wiindows XP, Vista y Seven en cualquier version ya sea de 32 o 64 Bits.

Intrucciones para instalar el programa.
1º.Descompriman el programa y abranlo.
2º.Una vez que lo abran apreten en Next y otra vez en Next.
3º.Una vez pusieron next en la segunda ventana les aparecera esto:
*Ahi deberan eligir si lo instalaran solo para ustedes o para todas las cuentas del equipo como esta indicado en la imagen.
4º.Una vez que hayan elegido para quien se instalara aprieten devuelta en Next y veran esto:
*Ahi deberan poner si su SO es de 32 o 64 Bits y pareten una vez mas en Next y terminen de instalarlo normalmente.
5º.Cuando termine la instalacion pulsenen Finish y veran que les aparecera para instalar un aToolbar.Buenocuando les aparezca esto:
*Destilden todo y aprieten en Next para finalizar la instalacion.
Pero aqui no termina la cosa porque pordefecto el programa liberar toda la RAM posible cada 30 minutos peroeso es mucho tiempo.Para el mejor rendimiento y el menor consumo de RAMdeben ponerlo que se ejecute cada 3 minutos(que es como lo tengo yo).Loque deberemos hacer ahora es confugurarlo para que se ejecute cada 3minutos y se hace de la siguiente manera.

Instrucciones para configurarlo para usar la menor cantidad de RAM posible.
Como ya les habia dicho arriba esteprograma no permanece abierto siempre como otros si no que se ejecutacada determinado tiempo como una tarea programada.
1º.Deberan entrar al Menu Inicio y luego al Panel de Control.
2º.Una vez en el panel de control bajen hasta casi el final y encontraran las tareas programadas.
3º.Abran las tareas programadas y veran esto:
*Ahi abran el que se llama ?Clean System Memory?(es el primero de todos).
3º.Una vez que lo abran veran esta ventana:
*Ahi vayan a la pestaña ?Programa? y seleccionen ?Opciones avanzadas?.
5º.Una vez que abran las opciones avanzadas se les abrera esta ventana:
6º.En la parte que esta encerrada conrojo deberan modificar cada cuantos minutos se ejecutara el programa,por defecto esta en 30 ponganlo en 3 o 5 minutos que es la mejorconfiguracion posible ya queese tiempo es menor al que tardan losprogramas en reponer los megas que el CleanMem les quita al ejecutarse.
7º.Pongan aceptar a todas las ventanas que sigan abiertas.
Con esto consumiran 1/4 de la RAM que consumen actualmente.
Yo tengo 2 GB de RAM y con el programasolo uso 400 mb con Firefox abierto, Avira, Malware Bytes, Ad Aware, Labarrra Google, JDownloader, ZoneAlarm, Tune up, Fenses enre muchos masprogramas que los tengo todo el tiempo abiertos y no consumen ni la 4ºparte de lo que deberian consumir.

Mi pantalla con todos mis procesos y la memoria usada.

*Fijense que ademas tengo 2 Firefoxabiertos y entre los 2 no llegan ni a los 100 mm.Y tambien vean todoslo programa que tego abiertos junto al reloj de Windows en la barra deTareas.

Y aqui el total de la RAM usada:

Apenas llega a 400 MB cuando tendria que usar minimo 1GB entre todos lo programas y procesos de las imagenes.

OJO:Me quedan 1599 MB de RAM con todos lo procesos de la imagen de arriba abiertos!.

Ypor si alguno no nota la diferencia de consumo porque no usa algunprograma de monitoreo como yo hagan esta pruebam para que vean que sifunciona.

¿Como hacer la prueba??

1º.Apenashayan de terminado de configurar CleanMem para que se ejecute cada 3 o5 Minutos abran el ?Arministrador de tareas?(Ctrl+Alt+Supr).

2º.Paracomprobarlo sólo deben mantener abierto el Administrador de Tareas, yobservar el consumo de memoria de sus programas. A los 3 minutos, todoslos números caerán, algunos de manera más abrupta que otros. En lasimágenes que dejare a continuación, verás cómo los procesos bajan suconsumo significativamente, en especial el del Firefox, el Tune up, elrocketdock,la barra Googlee, el Ad Aware y todos los demas.
Bueno eso es todo con esto no necesitarair a compar una RAM de 2 o 3 GB ya que con esto una RAM de 512 MB o 1GB sera suficiente.
Bueno espero que les sea de ayuda y les haya gustado, me despido?

Xeneize1993

Yuna ultima cosa si te gusto el post no seas leecher y deja uncomentario diciendo si te funciono o no que asi nosotros podemosmejorar y ustedes tambien.

Y si tienen alguna duda o cualquie cosa ponganla en los comentarios que con gusto se las respondere?

Asi que no se vayan sin comentar?

Saludos!!!Y si son hinchas del mejor club del mundo seguro les anda!Aguante Boca carajo!

<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
Libera toda tu memoria RAM en forma Automatica
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1123 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Libera toda tu memoria RAM en forma Automatica
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!