Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos+Apps setiembre 2012 (ultimo post android)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Juegos+Apps setiembre 2012 (ultimo post android)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2481 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Juegos+Apps setiembre 2012 (ultimo post android)
muy buena me llevo unas gracias por el aporte
Gracias amigo, me los llevo para mi tablet +5  
Je, je, te tienen quemao los expertos en Android que andan por aqui ?
@issue2b No es eso es que ya llevo 3 post con lo mismo, gracias por pasar
@boktzang @mainos   y gracias por los puntos
Cita pizzano: Mostrar
Estaba por hacer otro sobre como usar bluestacks y descargar viber o whatsapp para poder enviar fotos desde la computadora para aquellos que no tengan cel pero se hace muy largo el post
OStia, yo uso Bluestacks y me quede flipao de lo bien que funciona, van hasta los juegos en 3D, ser?
bueno bueno buenooo +7
Cita pizzano: Mostrar

En tadinga ese post es top, y si la verdad esta muy largo
@gelatino Comentario insidioso?  
@gelatino No se de que hablas es un post que se me ocurrio a mi ademas yo lo estoy usando y es la union de 2 videos que vi en internet. 1 como descargar whatsapp en el pc y el otro  como bluestacks no te deja buscar en la galaeria de fotos de la computadora usando la aplicacion flickr poder descargarlas y enviarlas  asi que no se de
que post me hablas y si hubiera un post  igual habria que esperar para hacer un comentario de ese tipo. Donde se vi?
por q amigo tus post son los mejores sigue posteando animos saludos desde peru chiclayo feria balta
me llevo el Minecraft Pocket se ve de lujo!!! Gracias Compa?
Muchas gracias, buen post  
muy bueno, me llevo el BW gracias!
Muy buenos! te dejar?
@xibalba @gabto @Mr_Ooh Gracias por pasar y no son necesarios los puntos les pongo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!