Star Wars Hexalogia (1977-2005) dvdrip latino

Star Wars Hexalogia (1977-2005) dvdrip latino Calidad: DVDRip Formato :AVI
 Lenguaje :español latino

peso :aproximado 700 a 800 mb
Star Wars I: The Phantom Menace (1999)Star Wars Episode-2 Attack Of The Clones (2002)   Star Wars Episode-3 Revenge Of The Sith (2005) Star Wars Episode-4 A New Hope (1977) Star Wars Episode-5 Empire Strikes Back (1980) Star Wars Episode-6 Return Of Jedi (1983)

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Star Wars Hexalogia (1977-2005) dvdrip latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2405 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Star Wars Hexalogia (1977-2005) dvdrip latino
Exelente posty, veo venir un top semanal  
excelente pero como nunca las he visto quiero saber si es mucha la diferencia de graficas por asi decirlo entre la 1,2y 3
y la 4,5y6 solo es una duda
Cita kcapi: Mostrar
SI LOS EFECTOS DE LA 1,2,3 SON MENORES COMPARADOS CON LA 4,5,6  QUE FUERON MAS NUEVAS Y CON MEJORES EFECTOS ESPECIALES PERO LAS ANITUGAS PARA ESOS A?
quiero las 3 originales en 1080p latino o ya de perdida en 720p si alguien sabe donde avise o subalassi las tiene
buen post mijo
a favoritos gracias amigo
Star Wars I: The Phantom Menace esta en mkv y en ingles sin subs. Favor de revisar  
Cita FERYNANDO: Mostrar
Cita clapsoul: Mostrar
Cita clapsoul: Mostrar

jaja si esta en ingles, me imagino que las demas han de estan en latino, necesito revisalas, de todas amneras garcias por subirlas.  
Cita malpa29: Mostrar
no le voy a decir mentiras,,, me parece que sus post son buenos y habia descargado algunas peliculas de los aportes que ha hecho, pero pues perdon que me meta y no tengo mucho nivel en esta comunidad, pero pienso que se deberia tratar de realizar aportes con peliculas que no se encuentren en la comunidad o cambiar el formato para mejor calidad o menor pero mas accesibilidad a los usuarios,,, y depronto no re-post como hacen algunos sin decir que lo haga, o decenas de post sobre una misma pelicula asi lo hayan bajado de diferentes fuentes,,, no se solo creo que asi deberia ser la comunidad
Cita Daguillon: Mostrar
el enlase de la 1 es mas bien de la 2
y el de la 2 tambien es de la 2
Cita bretorio: Mostrar
ok lo arreglo enseguida me enrede con el editor
aunque no lo creas nunca he visto estas peliculas, ahora que tengo tiempo voy a verlas y agradezco que las hayas subido, un saludo cordial.
gracias buen aporte.....grandes peliculas
Ok me los baje pero el audio de la 1 a la 3 esta desincronizado, a alguien mas le sucedio?
Por Favor kien me confirma estan n latino o no
@migu3lito @itachi1987 @clapsoul @Cascowin @FERYNANDO
@itachi1987 mi hermano las descargo? porq hay comentarios alli de q ay una en ingles
@badomalo solo he visto la primera debido al tiempo y si esta en latino
hola todo son en latino? estan bien todas las peliculas?
@GodOfPC todas en latino hay una que tiene un desfase pero se arregla con MKVToolNix
@clapsoul ok gracias los descargos a todos
@clapsoul me podes decir cpmp lo arreglo con MKVToolNix
@GodOfPC  extraes el audio latino en formato acc o ac3 y una ves extraido dale un delay de 650 o 1000 si no me equivoco y tomas la pleicula y el audio y lo dejas en la interfas del programa y le lad click a iniciar multipixeleado y dejas que el progama trabaje
Llevaba tiempo busc?
Links MUERTOS  
Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!