Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 DVDrip lat

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012) DVDRip Español Latino

Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller ?El retorno del señor de la noche?.

Título Original: Batman: The Dark Knight Returns, Part 1

Año: 2012
 Duración: 76 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Jay Oliva
 Guión: Bob Goodman (Cómic: Frank Miller)

Música:
 Fotografía: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Warner Bros. Animation / Warner Premiere / Dc Comics
 Género: Animación. Thriller. Acción | Superhéroes. Cómic. Dc Comics

DVDRip | AVI | 690 MB | Español Latino | Animación | 2012

javc_18

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 DVDrip lat
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5658 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 DVDrip lat
gracias  amigo, me gustan mucho estas pelis animadas.
no locooooooooooooooooooooooooo no sabia q ya salio, no sabes lo feliz que me hacesss amo este libroooo! vamos aver q onda la peli graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias me gustan muchos los comics....
BATMAN ES LA LEY!  LA ESTABA ESPERANDO GRACIAS!!
EXCELENTE... GRACIAS... Batman...!!!!!
mil gracias por este super-estreno! tremendo aporte! mi primer comentario en Identi. un orgullo formar parte de ?
FUaaa tremendo aporte man !!! sos un groso !!
Excelente amigo mil y mil gracias x tremendo aporte, soy novato no tengo puntos te dejara +10 solo:
@armandito
@Josealf
@VJMADMAX  
disfrutenla gracias por pasar y comentar  
no me funcionan los links de gamefront,ayuda.
no funciona gamefront, por favor resubir... gracias
Bajando!!! Crei que despu?
error al descomprimir.....
@BannerHulk podrias informar cual es el error amigo
Gracias!! bajando
la acabo de ver, est?
muchas gracias aporta so
la polla este aporte  
gracias amigo..excelente  
bajada y descomprimida sin ning?
gracias no sabia de esta peli es mas tampoco se cuales son las anteriores, parcero si me podrias hacer el favor de decirme los nombres de las anteriores para buscarlas y asi poder actualizarme gracias ups ni sabia que robin habia muerto?????  
Esta es la nueva que iban a sacar??
wow que chida movie estuvo buena gracias por el aporte bro
gracias saludos
Gracias por al aporte maestro...  
tremendo aporte  no tengo puntos ma?
corrijo...era un error en el nombre de los archivo...descomprimido y viendo...excelente aporte...
Gracias por el aporte, :cool:ya hab?
@lcaballero, @Wall-E, @TONY007, @cabrito224, @Lord_Laiger, @nomar123, @Ndh65, @malpa29, @van07, @R1KRDOR3N3, @jorgel, @niko0079, @aldo88, @thehuntdax,
Gracias a todos por pasar  
Gracias compadre!!   quede extasiado   despu?
Lo prometido es deuda, +5, y cuando salgan las otras partes me nombras para descargarlas al paso, y digo otras partes porque si siguen hasta la anarquia final de la tierra y el derrocamiento del presidente de parte de Batman y su ejercito y lo que pasa entre Superman y Bats (hasta ah?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@Lord_Laiger DC Comic lo mejor ya has leido los nuevos 52 que opinas  
@Lord_Laiger he leido solo hasta el 3 de detective comic y la trama esta muy inteligente si tienes la posiblidad podrias subir los comic que has leido.
@TONY007 Bueno, voy a crear el post, espero nadie ya lo haya hecho, no quisiera herir suceptivilidades. Saludos y ya que me sigues sabras en cuanto est?
Excelente aporte, lo iba a subir pero veo que ya esta y en excelentes links.
Amigo gran aporte, se te agradece haber subido esta joya.
EXCELENTE AMIGASO, MUCHAS GRACIAS, BAJANDO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!