Movimiento Zeitgeist parte del NWO (parte III fin)

Movimiento Zeitgeist parte del NWO (parte III fin)

Sinceramente, me después de ver la primera película de Zeitgeist empecé a hacerme muchas preguntas y empecé a investigar. Luego conocí al Movimiento Zeitgeist, y me había registrado en su "capítulo argentina" (ven todo en capítulos, como en los Simpson ¿vieron?) y bueno, empecé a chatear con algunos de sus miembros acá en Capital Federal. La verdad, me encontré un par que la verdad pensaban más allá de todo, uno de ellos ANTI NWO, pero muchos otros, unos boludos que repiten lo que dicen estos Illuminati Satánicos Psicópatas Patológicos.

La verdad, que yo me empecé a hacer preguntas respecto al Proyecto Venus y empecé a analizar los videos de Jacque Fresco y empecé a leer entre líneas, que no difiere de la agenda del NWO. Veamos:

Proyecto Venus

- No quieren gobierno ni política, sino implantarnos a todos chips y conectarnos a una máquina
central (dicho por Fresco en un video), lo cual es lo que habla el NWO (meternos chips en el
organismo y controlarnos en todo momento bajo excusa que es para nuestro bien)

- Unificar en un inventario global los recursos de la Tierra (¿les suena conocido?)

- Eliminación de todo tipo de actividades culturales (no deportes, no música, etcétera)

- Eliminación y erradicación de la familia y de poder tener hijos (control poblacional illuminati)

Y muchas otras cosas más... muy siniestras y diabólicas por cierto. El NWO lo único que quiere es controlarnos para que: trabajemos, veamos TV y consumamos publicidad de productos innecesarios, compremos y volvamos a trabajar, ver TV, etcétera.. siempre el mismo círculo vicioso. Entonces, si no hay deportes ni cultura, no podemos distraernos de trabajar y consumir.

Todo parecido con la vida real, es pura coincidencia.

PARTE I
PARTE II
Movimiento Zeitgeist parte del NWO (parte III fin)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 597 Favoritos: 2
5 Comentarios Movimiento Zeitgeist parte del NWO (parte III fin)
fuego y azufre es lo qe le espera a estos hijos de puta
buen aporte  
1) No quieren gobierno ni pol?
OBVIAMENTE que ZEITGEIST es parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL... ?
lo ke pasa es ke estamos comodos y lo vamos a seguir estando tal ves nos muramos de hambre pero vamos a estar comodos y asi es el humano la socidad lo ke nos salvaria es ke pase algo groso en el mundo que nos deje con casi nada sino esto no va a cambiar nos van a ir soltando la cadena de apoco pero vamos a seguir atados..
Cita Bilsabah: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!