Atlas Ilustrado Bricolaje del Jardin PDF [GF]

Atlas Ilustrado Del

Bricolaje del Jardin
Susaeta

"Con el Atlas ilustrado del bricolaje del Jardin podrá realizar 28 proyectos sencillos con madera, piedra y agua y así mejorar, el mantenimiento y o reparación del jardín sin recurrir a los servicios de un profesional. En cada proyecto se enumeran los materiales y herramientas necesarios, se estudia el diseño y se concluye con la fabricación. Además de explicar cómo se cortan y encajan las distintas partes. De este modo encontrará descritas todas las fases desde la concepción de una idea hasta su realización y acabado."

Este libro es muy interesante tiene proyectos con madera, piedra o agua para realizar en nuestro jardín ó tambien nos puede aportar alguna idea
para lo que nos gustaria diseñar.

Formato PDF
Exelente Calidad Imagen
252 Páginas
Peso 150 MB

identi.li
Atlas Ilustrado Bricolaje del Jardin PDF [GF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4084 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Atlas Ilustrado Bricolaje del Jardin PDF [GF]
Excelente aporte gracias por compartir  
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Links caidos
@OSMOL el link esta activo acabo de probarlo...intentalo de nuevo
exelente esos aportes que has colocado, los voy a bajar todos, solo te puedo dar las gracias, muy buenos
excelente aporte, y de bricolaje lo que mas me gusta, gracias!
muchas gracias, me encantan los libros de bricolaje. Para la coleccion
amigo en vdad lo quiero pero no lo puedo descargar te agradeceria si me envias el link por que no puedo bajar de GF gracias muy buen aporte
Por favor podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!