Los Vengadores Temporada 1 Completa [DVDFULL][PL]

BIENVENIDO A MI POST

Calificación Personal que indicare lo que a mi criterio esta valorada la pelicula según mi gusto y expectativa. Esto con el fin de que sepan que tan buena es la pelicula antes de descargarlo (claro variara para cada quién pero tendran una idea) teniendo 1 lo más bajo y 10 excelente y no debes perdertela.

Comentario Personal Si tengo algo que decir de la pelicula en mencion lo hare en ese apartado.

Enlaces subidos en
Contraseña para mis aportes será:
hemm
Los Vengadores Temporada 1

DATOS
 Titulo: Los vengadores Los héroes más poderosos del planeta [Temporada 1][26/26]
Idioma: Español Latino /Inglés
Subtitulo: Español Latino / Inglés
Formato: 4 ISO DVD FULL
Duracion: 22 a 23 minutos x episodio aprox.
Resolucion: 704x400- 864x480 (apartir del 18)
Tamaño: 4 DVD de 4GB aproximadamente

EPISODIOS:
La llegada de IronMan
Thor el Poderoso
Hulk contra el mundo
Llega el Capitan America
El Hombre en el Hormiguero
La Fuga Parte 1
La Fuga Parte 2
Se requiere más unidad
Leyenda viviente
Todo es maravilloso
La misión de la Pantera
Mundo Gama Parte 1
Mundo Gama Parte 2
Los Amos del Mal
459
El Hombre que Robó el Mañana
La Llegada del Conquistador
La Dinastia Kang
El Piquete de la Viuda
El Cofre de los Inviernos Pasados
Salve Hydra
Ultron 5
La Directiva de Ultron
La Tierra Cautiva
La Caida de Asgard
Un Dia como Ningún Otro

AVANCES

CAPTURAS

VOLUMEN 1

7 CAPITULOS

VOLUMEN 2

VOLUMEN 3

VOLUMEN 4

CALIFICACION PERSONAL
9 de 10

COMENTARIO PERSONAL
Pues realmente si te gusta las series animadas esta es una excelente opción realmente alta calidad y a mi gusto personal muy buena la serie es lo que esperaba de ella y mucho más, asi que te invito a descargarla sin más preambulo.
Los Vengadores Temporada 1 Completa [DVDFULL][PL]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 17808 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Los Vengadores Temporada 1 Completa [DVDFULL][PL]
Men es muy buena serie yo solo tengo el dvd 1 desde hace tiempo pero xq no aparecen los links de descarga???
Cita Ponowx: Mostrar
simon 4 dvd de 4GB aproximadamente pero los vale la descarga
Algunos ya estan fuera de linea!!!!   las 4 ultimas partes del volumen 3
gracias pibe...muy buen post...igual fijate q el volumen 3 esta fuera de linea...desde ya muchas gracias!!!
Cita sirmauro: Mostrar

Cita colver: Mostrar
Chafa recien los subi y ya me los botaron pero bueno... lo voy a resubir solo paciencia que si son grandes

Cita Dragocr: Mostrar
para los enlaces imagino que lo que debes hacer es presionar al menos una vez en la publicidad que aparece al darle click en Ver links de descarga luego empieza un conteo regresivo para mostrar
alguien me puede explicar como descargarlos se que hay que dar clic en la publicidad y todo lo demas pero cuando intento descargar me dice que tengo que tener cuenta premiun para poder  descargar agradeseria y me alluden con esto.
Ok lo que yo hago es que lo siguiente:
1-Doy clic en el icono verde que dice "Ver Links de Descargas"
2- Aparece una ventana emergente con publicidad, doy clic en la publicidad, y se abre otra ventana; regreso a la pesta?
Cita Mgarc77: Mostrar
hey no salen los links
Cita francrack: Mostrar
debes ver lo que menciona Mgar77 muy exacto
1-Doy clic en el icono verde que dice "Ver Links de Descargas"
2- Aparece una ventana emergente con publicidad, doy clic en la publicidad, y se abre otra ventana; regreso a la pesta?
hey men y son los dvd originales o tu los hiciste
Gracias, me faltaban 2 dvds jaja, buen aporte  
Excelente muchas graciasss  
excelente post gracias

hey men el vol. 4 esta da?
son de originales
Cita Dragocr: Mostrar
hey yo de nuevo
en el volumen cuatro que el fichero es ta da?
me dice que el password es incorrecto  
Cita moykapa: Mostrar
la clave es 'hemm' en minuscula y sin la comilla simple
yo solo paso a dejarte las gracias , eres gigante queridooo !!! ya las estoy descargando de CP !!!!graciassss ante cualquier problema te aviso !!! y puntos no te puedo dar porque soy muy novato jejej sino ya los tendrias por este tremendo post !!!
Gracias y sorry por los puntos compa?
Disculpa el link 2 del disco 4 me marca 750 MB en lugar 1000 MB podrias checarlo x favor el resto esta funcionando, Mil gracias. Saludos
Hola disculpa el link 2 del disco 4 me marca 750 MB en lugar de 1000 MB puedes reparar el archivo porfavor es el unico linK que mefalta o ponerlo en otro descargador
staria de lujo que subieras las caratulas
Cita startrek: Mostrar
subiendo solo paciencia

Cita iskumen: Mostrar

Cita startrek: Mostrar

pues vuelve lo a comprimir pero desde el iso original  tal vez se solucione el problema  suerte
Despues de leer tu respuesta, intente bajar el archivo y al colocarlo me marca 1000 MB, pero al iniciar cambio a 790 MB. Tal vez como se menciona anteriormente volviendo a comprimir el iso original se pueda solucionar el problema. Saludos
si ge marcando mal el achivo parte 2 del disco 4 oprimo el link y marca 1000 MB y cuando lo descargas nada mas 790 MB y cuando descomprimo todo los archivos me marca error el archivo 2 y yano continua areglaro porfavor
Cita Nico_C: Mostrar
por favoooorrrrrrr
que buen aporte amigo @hemm gracias  
amigo @hemm el link 2 discos 4 esta da?
Cita catari: Mostrar
@hemm gracias men lo estare esperando
grasias amigo lo estare esperando perdon por las molestias pero grasias si tienes la segunda temporada de starwars the clon wars en dvd full pon la si grasias
Si la tengo mister el problema es que ahorita no tengo mucho tiempo para subirla porque estoy full de trabajo, incluso ahorita me va costando subir los enlaces nuevos en PL debido a que solo en mantenimiento se ha estado
Les aviso que ya fue resubido el vol.4, perdon por tardanza pero que dolor de huevos esta subida en PL que lo disfruten, recuerden deben descargarlo todo nuevamente porque se volvio a crear los .rar@iskumen @francrack @catari @francrack @catari @iskumen @mate78 @startrek @Nico_C
gracias HEMM , y perdon por joderte tantoooooo tantooooo !!!! nos vemos en CP  
gracias amigo @hemm  
gracias amigo si te agradece el esfuerzo
Agradesco el esfuerzo y la dedicaci?
gracias por compartir, una consulta la temporada 2 en dvd full me podrias decir donde encontrarla
Nuevamente Mil gracias, bajo perfectamente, Saludos.
Cita gorkilo: Mostrar
aun no sale en dvd full, yo la tengo en mp4 sacado de la tv.  Cuando salga el dvd seguro lo compro y comparto
Primero muchas gracias por tan gran esfuerzo, ya pude bajar el dvd 1 y agregue ahorita los enlaces de los otros 3 y todos estan online en este momento.
Si la temporada 2 la tienes en una calidad aceptable no estar?
Excelente aporte el que nos has hecho. Por fin pude bajar las primeras dos temporadas, solo que al bajar la 4 la parte 2 solo marca 950MB,.....
Gracias por todo ya baje los 4 dvd ya podre disfrutar la primer temporada completa.
@raizor0103
Bastante bien las imagenes si puedo subirla en esta semana con gusto sino deplano la otra porque ando atareado con chance  

@BaLaM  el Vol 4 es de 950 las partes pero estan bien es que la resubi y volvi a crear los .rar

@raizor0103 que la disfrutes mister
Muchas gracias. La estaba buscando en Audio Latino.
Gracias, compa?
Cita Camotara: Mostrar

Cita Mgarc77: Mostrar
hemm hay enlaces que dicen server error podrias resubirlos
La parte 5 del Volumen 2 No baja dice Server Error, y las partes 1 y 2 del Volumen 3 tambien dice lo mismo, alguien que los pueda subir? ya me kede por poco
La parte 2 del disco 2 me dio error, por suerte un amigo tenia este disco en original y me lo paso; as?
Me arme de paciencia y deje los links, cuando fui a ver ya se habian descargado, ya tengo los 4 dVDS grabados gracias carnal por subirla!!!!!!
@cannibalin un placer
@Mgarc77 que bien ...!!!
@cannibalin que raro recien revise los links y todo normal enviame un MP y vere si puedo hecharte una mano
muy buenogracias
lo que si no te es que en el volumen 4 el idioma viene en espa?
totalmente agradecido.
  un peque?
@shadow21mi  pues gracias a vos por tu comentario y que lo disfrutes
oye amigo gracias y de casualidad no tendras la 2 temporada
descargando !!!!! !!  
Excelente, aunque dudo un poco que sean los DVD's originales, lo descargar?
Excelente, cheque el disco 1 y no me dio problemas, parece que si es el original, aunque... la calidad sigue sin convencerme jeje bueno muchas gracias seguire descargando los demas, te daria mas puntos pero solo puedo darte 10  
Primero que nada me disculpo por tardar en responder pero sali de vacas... y realmente no queria saber nada de compus...
@inumusha pues gracias por los puntos ya me falta poco para llegar a
@davydko que la disfruetes
@danteroses fijate que tengo algunos capitulos pero no los dvd sino de la tv
@snoopback yuju....
:baba:Excelente aporte funciona al 100%, mejor no hay, b?
Hola, y mil gracias por el aporte ...pero solo tengo un problema y es que el ultimo archivo del ultimo volumen  me produce error crc y a pesar que hago el truco de sacar el archivo descomprimido no me deja ver el CD, si por favor puedes volverlo a subir para solucionar mi problema te quedar?
Cita polymarchs: Mostrar
Muy agradecido amigo... como pasa algunas veces viejo pero bueno
Tendras la segunda temporada  
Una pregunta, ya descargado y descomprimido los archivos me aparece un solo archivo en formato ISO (ejem.  l_v_vol1_hemm.iso)  como puedo grabar eso en un cd-dvd o simplemente reproducirlo en mi pc, espero me puedas ayudar, de antemano GRACIAS y  muy buen aporte  
hola man como hago para grabar la serie en un DVD VIRGEN de 4.7 porq voy tirando ya como 4 y me sale error de compatibilidad mas otras palabras (todo en ingles) uso ultraiso y use nero y ahora el nero no arranca jaja asiq noc, por favoy ayudame!!!
@CesarQuiro Mister ahora si me jodiste pues yo tengo NERO 10 y no tengo ning?
Muchas gracias bacan, descargando
@Nekrad a disfrutar y recien revise y los enlaces se encuentra ok
Hola viejo, me pide contrase?
Hola me dice que el fichero esta da?
Si amigo gracias lo logre hace mucho y hice como sale ahi, solo q yo usaba ULTRAISO jaja y NERO 11 pero el EXPREss igual tengo todaas las aplicaciones de nero 11 creo q son 9 enfin, gracias amigo ahora a esperar la otra temporada (2)
Muchas gracias! Eres grande, lastima que no te puedo dejar puntos  
Gracias por tomarte tanto trabajo en subir los 4 dvd`s, disculpa que no te de puntos pues soy nuevo en el foro, ?
@CesarQuiro siento tardar en responder pero que bueno que lograste solucionar

@thuglife @silverfox6   gracias por sus comentarios y no crean contento que este post sigue vigente despu?
hola amigo buen aport en tu temporada de los vengadores los heroes mas poderosos del planete. baje los 4 volumenes.  y quisiera saber si pondras la 2 temporada igual como lo has hecho brother. espero respuesta y gracias por hacer todo esto sos groso sabelo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!