SadMan Software [Sudoku 4.2.3.0.113] Full

Hola compañeros de Identi.li

Soy nuevo en esta pagina y me gustaria compartir el siguiente juego con ustedes.

Según Wikipedia Sudoku es :
Sudoku (en japónes: ??, s?doku) es un pasatiempo que se cree se inventó en la década de 1970 y se popularizó en Japón en 1986, dándose a conocer en el ámbito internacional en 2005 cuando numerosos periódicos empezaron a publicarlo en su sección de pasatiempos. [sup]1[/sup] El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se podrían usar colores, letras, figuras, se conviene en usar números para mayor claridad, lo que importa, es que sean nueve elementos diferenciados, que no se deben repetir en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La solución de un sudoku siempre es un Cuadrado Latino, aunque el recíproco en general no es cierto ya que el sudoku establece la restricción añadida de que no se puede repetir un mismo número en una región.

Requerimientos :Sistema operativo Windows 7 / XP / Vista

Micro procesador 386 -> x86

Memoria Ram Minima ni lo escribo (:

Ganas de jugar!

PD : No encontré ningun crack o serial (Disculpen si me falto buscar) pero,

decidi crackearlo yo.

RE PD : La verdad fue duro crackear esos seriales, espero que les guste.

Como tenerlo full :

Iniciar el programa -> Help -> Enter registration code.

Aqui estan los codigos :
Usuario : hPlow
Serial  : 71191591

Usuario : Free Software
Serial  : 4A54EC65

Usuario : Identi.li
Serial  : 8C7FAA9C

Imagen :

Bajar el programa de Aqui :

Sudoku 4.2.3.0.113

[Pagina oficial]

---------------------------------

Saludos espero que les guste.
SadMan Software [Sudoku 4.2.3.0.113] Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 944 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios SadMan Software [Sudoku 4.2.3.0.113] Full
Soporta Windows 98 / 2000  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!