Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saló: 120 Dias de Sodoma [1975][DvdRip][Sub Espa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Saló (como la película es comúnmente abreviada) se desarrolla en la República de Saló, en 1944-45, en el norte de Italia, durante la ocupación nazifascista.
Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a las hijas de cada cual en un ritual libertino. Con la ayuda de varios colaboradores, secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Con ellos están cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.
La película presenta 3 de los 120 días transcurridos en el palacio, tiempo durante el cual los cuatro hombres poderosos van concibiendo cada vez más aberrantes torturas y humillaciones para su propio placer.

Información

Título Original: Saló o le 120 giornate di Sodoma
Año: 1975
País: Italia
Género: Drama erótico
Director: Pier Paolo Pasolini
Guión: Pier Paolo Pasolini (Novela: Marqués de Sade)
Actores: Paolo Bonacelli, Giorgio Cataldi, Umberto Paolo Quintavalle, Aldo Valletti, Caterina Boratto, Elsa De Giorgi, Sonia Saviange
Duración: 01:51:29 hrs
Idioma: Italiano
Subtitulos: Español
Calidad: Dvdrip
Formato: AVI
Tamaño: 718 MB

A tener en cuenta....

Dejo claro que esta es una película muy perturbadora y fue censurada en muchos países por su retrato a la  violación, la tortura y el asesinato. Se han formulado muchas preguntas acerca de la legalidad de la película; por ejemplo, si los actores o actrices que participaron en los actos (evidentemente simulados) sexuales o violentos de la película eran mayores de edad, por lo tanto dejo a libre disposición esta gran película que hasta el día de hoy a causado gran controversia en el séptimo arte.

Recomendada para  
[+18]

Enlaces De Descarga
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 21863 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Saló: 120 Dias de Sodoma [1975][DvdRip][Sub Espa]
@RAMI555444
Aqui esta la pelicula q me pediste amigo, q la disfrutes  
chekando, graxias karnal, y veo q todavia sobrevive tu avatar, aguante  
La ultima y gran pelicula de Pasolini, por la misma el es asesinado, claramente una declaracion de principios y una demostracion de lo aberrante que le resultaba (y resulta hasta nuestros dias) la organizacion de nuestro mundo. gracias por publicar esta obra de arte
Cita loko_eddy: Mostrar

notable la pelikula y tu avatar ..!!!!   ya kisiera un bongo asi XDDD
heavy, hay que verla, gracias
Muy buena!  
clasica!! gracias
Cita loko_eddy: Mostrar

Excelente yo tambien la esperaba!!!

Graciass!!!!
@xmotion
te entiendo amigo la verdad yo tenia esta pel?
@Yamiever
Que la disfrutes amigo y gracias por pasar por mi post  
Parece que esta buena la peli... Gracias por el aporte
@Sicxx
intenta disfrutarla amigo por q de verdad es una elicula muy perturbadora  
Todavia no me armo de valor para verla  , pero la voy a descargar, Muchas gracias por compartir  
me la llevo jejeje   +3
@_elteban_  gracias a ti amigo por pasar por mi post  
@8806643  gracias por los puntos amigo, q la disfrutes  
@Jax0  que disfrutes la peli amigo saludos  
Esta es la version sin censura? Porque hay versiones que andan dando vuelta y son las que le sacaron partes
Nunca vere esta pelicula con la sinopsis se ve q esta grotesca y las capturas  
Cita Seba_Noise: Mostrar
links muertos maestro.?
Fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!