munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Scarface [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]

Nombre: Scarface: the World is Yours

Fecha De Lanzamiento: 25 De Octubre De 2006

También Disponible Para: PC  Wii

Género: Acción, Aventura (Moderno)

Desarrollador: Radical Games

Distribuidor: VU Games

Edad Recomendada (ESRB):

Adaptación de la película Scarface (El precio del poder en España), donde volveremos a revivir las andanzas de Tony Montana, en un estilo de juego comparable al de GTA.

Cita: Mostrar

Trucos de Scarface: The World is Yours para PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un bueno  juego muy parecido al GTA, claro para la querida PlayStation 2, este juego ya lo tenia en mente, y lo traigo ahora por que es muy pedido, afortunadamente para ti lo tengo ya, ojala y les guste me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
Scarface [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2358 Favoritos: 2
4 Comentarios Scarface [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]
gracias amigo excelente  
Cita jorgel: Mostrar
@jorgel
Este juego es muy bueno yo lo tengo pero en espa?
links caidos avisame si los volves a subir, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!