Windows 7 Ultimate SP1 en Español ISO Original

Este es un aporte que no podía faltar en el blog. Se trata del ISO original de Windows 7 en sus versiones Ultimate, Professional y Home premium. También están disponibles para sistemas de 32 y 64 bits (x86 - x64). Los siguientes son los enlaces de descarga directa oficiales:

Windows 7 Ultimate SP1 en Español: Descargar»
Windows 7 Ultimate SP1 - x64 (64 bits)
Windows 7 Ultimate SP1 - x86 (32 bits)

Aclaro que todas las versiones están en Español “nativo” y además son las ISO’s originales, es decir, sin ninguna modificación. Que incluyen el Service Pack 1 integrado oficialmente.

Activador:
http://www.gamefront.com/files/22314646/%40ct1v%40d0r+Mejorado.rar

http://www.mediafire.com/?2a9h7rkuzc4ws24
Windows 7 Ultimate SP1 en Español ISO Original
75 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 138139 Favoritos: 69
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 en Español ISO Original
buen post hace tiempo lo andaba buscando....bajando...
exelente post amigo bajando  
Muchas gracias y justo son las versiones mas completicas!!!!

gracias colega .... siempre es bueno tenerlos
gracias por tu aporte .... bajando  
Perdona mi navata viene Activado Gracias
Creo q esto es lo mas posteado de identi, es levantar una alfombra y encontrar estos links metafóricamente hablando..
Se agradece el aporte    
este W7 es boteble ??? llegar y grabar  
ya lo estoy decargando muchas gracias
Sencillamente Excelente aportazo!!!   buen trabajo
graxias por el aport brother....!!!!!!!!!!
pero unapregunta el formatear mi XP si le puedo poner directamnt el Win7 q stas aki posteando....!!!!!!
y el formateo es normal como el del XP no hay algo mas q se deba saber....??????

@byron094 solo descárgalo y grabalo en cd o en usb con la utilidad de Microsoft para botear desde cd y listo
Buenisimo aporte muchas gracias  
COmo instalo el activador ....te lo agradeceria si me dejaras las instrucciones.....porque yo activo el windows 7 con el LOADER......pero este nuevo activador no lo se manejar........y por cierto excelente aporte amigo...........gracias
Gracias, te dejo +5
gracias!!! te dejo los puntos que me quedan hoy
Felicitaciones , muy bueno el Posts .-
Ya me instalé el Ultimate 32 bits y anda muuuuuuuuuuuuy bien! al fin pude instalar todas las actualizaciones que nunca pude con el Windows 7 Starter que me vino instalado en mi Acer el activador es una maravilla, solo como mencionas.. solo fue necesario reiniciar 2 veces porque se volvio loco ! jaja de ahi en fuera, lo mejor de lo mejor! gracias..  
grasias por el aporte  
gracia amigo x el aporte  
ES MUY BUENO YA UTILICE EL ULTIMATE Y ESTA DE 100, AHORA DESCARGANDO EL HOME PREMIUM TODO EN 64 BITS
esta listo pa que me lo tome la pc?¡?¡BOOT?¡?¡?¡?¡
Ya descargue voy a copiar... queria era saber como uso el activador, le doy instalar a todo???

Por que el que tengo del otro win 7, solo uso un solo boton y listo, pero quiero cambiar ese win 7 que no se que version es, por que no se, la maquina, creo siento no anda anda bien, se tarda y eso tiene 2gb ram es una mini lapto

Intel Atom CPU N270 1,60 Ghz 2 Gb Ram, Mobile Intel 945 Express Chipset Family

Vino original con Win Xp, yo cambie a Win 7 pero no se que sera que no anda del todo bien, y si que me gusta Win 7 y eso que me costo conseguir los driver para wi-fi y de mas..

Si no es mucha mi novatada con el activador, espero tu resp amigo muchas gracias. voy a copiar la iso al dvd.
Gracias broo ahora mi maquina vivira!!
che es igula q como xp para instalar ya q formatear lo se pero como lo activo el sistema te guia¿
descargando.. muchas gracias!
Gracias master!!! Nunca esta demas...
Graciaaaaaaaaaaas!!!... lo andaba buscando hace rato men!... te van mis 5 del día, para agradecer tu trabajo
...sigue así...

gracias mooppp
Cita: Mostrar
gracias paisano por tu gran aporte se te agradece saludos  
muchas gracias señor, muy buen aporte !
se puede activar con loader??
men sera que puedes subir el activador de nuevo que se callo el link te lo agradeceria
Gracias!!! rifado
Sera posible que subas de nuevo el activador?
Activador amigo, tiene otro activador aparte de este??, o si puedes resubirlo de nuevo por fas... Saludos
version final o preview ?
porfavor resube el activador. Gracias
Cita Dannhiiel: Mostrar
Gracias  
Cita apfargo: Mostrar
Porfavor de nuevo ya descargue windows 7 ultimate de 32 y 64. Te agradeceria mucho
Les comento que he probado todos los windows en 32bits y estan TODOS en Español, falta probar los 64bits, gran aporte!
Gracias amigo, solo me suscribi para felicitarte por tu gran aportacion, ya llebaba algun tiempo buscando el win7 con SP1 pero en donde lo encontraba o los links rotos o X cosa, de nueva cuenta te agradesco. nos vemos. . . por cierto exelente servidor.  n_n
Muy buen aporte!!!! Muchas gracias aunque una consulta... en mi notebook es de 4 GB pero al instalar un OS de 32 bits.. solo me registra 2 GB ... habrá algún sistema de 32 bits que me reconozca los 4 GB o tendré obligatoriamente que probar con uno de 64 bits ???
Instalando por fin!, muchas gracias !
hola, gracias por el aporte, tengo dos preguntas, soy novato y necesito actualizar mi w7u a el service pack 1, solo que no se si con tu aporte puedo hacerlo, y si al actulizar con el programa perdere mis archivos, gracias por la atencion y espero tu pronta respuesta  
muchas gracias por el aporte y solo una pregunta el Ultimate es la mejor opcion o estoy equivocado??   +10
gracias cuando istale comento
gracias amigo !! bajando ahora mismo! Saludos !!
el ultimete de 64 bits esta en español??????
Muchas gracias, lo estaba buscando original.   +5
Me da error al intentar bajar el activador.
Muchas gracias por el link, ya lo descargué.  
hay un error en el de 64 bits cada ves que instala sale dañado lo he probado por usb el de 32 bits si funciona bien pero el de 64 no revisalo
No podes ser tan grosso, un genio total
¡¡Gracias!!
Descargue el de 64 y corresponde a:
 Windows 7 Professional with Service Pack 1 (x64) - DVD (English)
  Buen aporte
saludos!!
Cita axel091313: Mostrar
..entonces en qué quedamos, es en español o inglés?
Cita nene777: Mostrar

yo lo descargue y compare el SHA1 del archivo con los oficiales publicados en la pagina de windows y corresponde a la versión en ingles de 64 bits y professional no Ultimate como dice el post!

Importante: no lo instale ni nada
tal ves tu puedes arriesgarte a descargarlo e instalarlo
solo compare el SHA1:

saludos!!  
Cita nene777: Mostrar

Aqui los datos donde lo compare!
saludos!!:

Windows 7 Professional with Service Pack 1 (x64) - DVD (English)
ISO English Fecha de versión: 12/5/2011

Nombre del archivo: en_windows_7_professional_with_sp1_x64_dvd_u_676939.iso
Idiomas: English
SHA1:0BCFC54019EA175B1EE51F6D2B207A3D14DD2B58
cual es la clave para descomprimir

activador fuera de linea amigo te aviso por si actualizas, ya descargue el iso ahora a instalar
Gracias
Muchas gracias por el aporte  
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!