Como guardar partidas en Games For Windows Live

bueno me preguntaron muchas veces con los juegos y en vez de responder uno x uno creo el post y listo mas facil 

A muchos les ah pasado que no saben/pueden 
guardar las partidas por ejemplo en el Resident Evil 5 , el problema esta que , 
como todos los juegos nuevos de hoy en dia los saca "Games for windows" 
Nesesitas una cuenta de Windows Live para poder guardar tus partidas 
tanto como "online" e "offline" 

Si ya tienes una cuenta 
( Si alguna vez creaste una cuenta para cualquier otro juego deGames for windows , Ejemplo: Gta Iv , Street Fighter Iv , etc , solotienes que loguearte cuando arranca el juego) 
Pero ahora .. si no tenes una cuenta De games for windows seguir los siguientes pasos: 

Arrancas el Juego y luego te aparesera arriba o abajo :

Si no tienes cuenta Solo tienes que apretar la tecla " Inicio " que se supone esta arriba de las flechitas . 
Luego seguir las instrucciones y cuando te pregunta de crear una cuenta , dale a la opcion "Crear cuenta Offline" . 
Completas el registro y listo ya tienes una cuenta:

Ahora le das a Nueva partida y te aparesera si quieres crear nuevos datos (Savegame) le das que si y se auto guarda solo 

Aclaracion : 

Aunque muchos ya lo saben , ay gente que todabia no espero que estoles sirva tanto como para el Resident Evil 5 y otros juegos de gamesfor windows . 

Aora siiii a jugarrrrrrrrrrrrr 

fuente : propia
Como guardar partidas en Games For Windows Live
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 1149 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como guardar partidas en Games For Windows Live
gracias compa?
Buena info. gracias  
Gracias men, como tu lo digiste muchos lo sabran pero yo, por ejemplo, no sabia, gracias de nuevo y saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!