Arakawa Under The Bridge+temp2

Arakawa Under The Bridge+temp2

Titulo: Arakwa Under The Bridge
Genero: Comedia,Romance,Recuentos de la vida
Fecha: 2010
Peso: 70~72 mb
Resolucion: 848x480
Formato: .Mp4
Duracion: 24 minutos
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

sinopsis
LA HISTORIA DE ARAKAWA UNDER THE BRIDGE ES EN SI PARTICULAR Y ALGO ESPECIAL. ICHINOMIYA KOU ES UN HOMBRE EJECUTIVO DE MUCHO ÉXITO EN JAPÓN. NINO ES UNA MUJER MISTERIOSA QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO BAJO UN PUENTE SIN QUE NADIE SEPA PORQUE. UN DÍA KOU SE CAE IRREMEDIABLEMENTE AL RIO DONDE SE ENCUETRA EL PUENTE DONDE VIVE NINO Y ESTA ÚLTIMA TIENE QUE SALVARLO DE MORIR AHOGADO. DESEANDO PAGARLE EL FAVOR A LA AGRADABLE DESCONOCIDA, KOU SE OFRECE A CONCEDERLE CUALQUIER DESEO QUE ESTA TENGA. PERO LO ÚNICO QUE QUIERE NINO ES UN NOVIO POR LO QUE KOU DECIDIRÁ IRSE AVIVIR CON ELLA BAJO EL PUENTE.......

EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA KOU Y SUS AMIGOS REGRESAN CON NUEVAS AVENTURAS......
¿PODRA NINO Y KOU FORTALECER SU RELACION?
¿PODRA KOU TENER UN DIA NORMAL BAJO EL PUENTE DE ARAKAWA?
ESAS Y MUCHAS MAS PREGUNTAS SE VERAN EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA ASI QUE NO SE LA PIERDAN..........

Enlaces De Descarga
Arakawa Under The Bridge+temp2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1193 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Arakawa Under The Bridge+temp2
Me lo llevo! Gracias por el aporte!
este anime es un "CAGORISA" con todas las letras bien puestas hajajjaja,,, sinceramente no se si a la primera le encontras el sentido pero que te divertis "te diverthis" jajajaja,,, yo ya lo tengo pero dejo el comentario para promocionar y lo superecomiendo........GIMO GIMO GIMO GIMOOOOOOO  
Cita chikko: Mostrar
ya casi termino de verla toda  y pues si esta muy divertida GIMO GIMO GIMO GIMOOOOOOOO

si la subes de nuevo avisa me  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!