Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Software que facilitará tus reuniones y fiestas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Es un software que después de mucho trabajo, acabo de terminar y me gustaría compartirlo con uds.

Software de Gestión Gratuito que facilitará tus reuniones y fiestas.

Ideal para reuniones populares donde algunos participan sólo en los gastos de comida, sólo en bebidas alcóholica, sólo en gaseosas o una combinación de ellas. Y además algunos aportan con productos y otros con dinero.

Uno debería calcular cuanto es el total por cada cuenta, dividirla entre los que participan, y así encontrar cuanto debe pagar cada uno. Y determinar aquellos que ya pusieron mas que esa suma o menos que esa suma.
Todo esto demanda una gran cantidad de tiempo, y cuanta mayor cantidad de gente y divisiones, mayor posibilidad de cometer errores.

Resolver cuanto dinero adeuda y a quien debe cada uno, es una tarea aburrida, lenta, y con mucha probabilidad de error. No lo pienses mas, olvidate de esos problemas Descarga PizzaDiv! gratis!
Además PizzaDiv!, optimiza el numero de transacciones para obtener la menor cantidad de pagos. 

Espero que les sea útil. Saludos.
Si encuentran algún error o tienen algún problema, no duden en preguntar.

Dejá un comentario para saber que les parece ... Saludos.
Software que facilitará tus reuniones y fiestas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1292 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Software que facilitará tus reuniones y fiestas
jajaja bajando se agradece  
Por nada, saludos  
jaja, que buena idea, nunca cre?

Muy bueno..
Seria bueno ejecutarlo en celulares tambien...
es para celulares no lo tienes para pc
Es para PC, no es para celulares.
Estoy trabajando en una versi?
Me parece que trae alg?
Que raro, porque esta echo en java por mi, tampoco tiene crack ni nada.
En todo caso chequealo con un antivirus, en vez del browser. A mi no me sale ninguna alerta.
El MD5 es 0C330C94BCD6F8191C92BCCBB7313F09 del programa original.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!