JD1 Database cuentas PREMIUM 10/09/12

JD1  Database cuentas PREMIUM 10/09/12

ACTUALIZADO 10/09/12 PARA JD1

Muy bien traigo cuentas premium para JD1 como siempre pero hoy no solo traigo eso!!!!

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

NO ME DEJEN PUNTOS SOLO SIGANME Y COMENTEN!
GRACIAS

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================

Paso 1: Remplazar el archivo ?database.script? en la carpeta: "C:Archivos de programaJDownloaderconfig" o en el directorio donde hayas instalado el programa.
Paso 2: Abrir JDownloader  En la pestaña >Premium > Ajustes Premium: Veras la lista de cuentas Premium que tienes disponibles.
Nota: Recuerda que antes de aplicar la DATABASE, JDownloader  debe estar cerrado.
AGRADEZCAN A GUARITO
IDENTI.LI 2012

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

JD1 Database cuentas PREMIUM 10/09/12
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios JD1 Database cuentas PREMIUM 10/09/12
amigo, tine cuentas de bitshare esta database?
gracias men  buen  dato
buen aporte men, gracias   voy a probar.
@jotaceh2_ Yo estoy buscando de bitshare igual. Que te hace esperar dos horazas si se corta.
@issue2b sii, quiero bajar una serie y se corta el maldito jaja sabes si esta database tiene alguna de bitshare? o algun otro lado que haya una?
@jotaceh2_ @issue2b  lo que les puedo conseguir en bitshare es cookie premium, pero para serles sinceros no me ando de ganas de hacer un tutorial de como usar coockies premium si ustedes quieren se las consigo!
Acordaos de hacer una copia de seguridad del archivo ?
@issue2b que mal gracias por avisar    a mi me paso lo mismo cuando puse una que descargue ayer    lo malo es que para los que no sabiamos usar las databases no hay ninguna aclaraci?
@RenacidoG Yo si se usar las cookies, pero no valen para Jdownloader y reanudar las descargas en ?
una consulta cuando instalo esto se me borran todos los enlaces como los paso???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!