Choying Drolma: excelentes mantras budistas

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!

El disco:

Choying Drolma and Steve Tibbetts: Chö (1997)
Devocional | Meditación | New Age | Mantras tibetanos
Hannibal Records | HNCD 1404 | Caanada
Choying Drolma | Steve Tibbett
Marc Anderson | Betsy Meyer | Caton Roberts | Deky Chodron
Greg Wallace | Harriet Irwin | Jessie Heffernan
16 archivos MP3 320 kbps + scans tapas, carátula del CD, edición USA
archivo zip 98.1 Mb

Temas:

01 Ngakso
02 Kyema Mimin
03 Kyamdro Semkye
04 Ngani Tröma, Pt. 1
05 Ngani Tröma, Pt. 2
06 Chö Chendren
07 Kangyi Tengi
08 Ney Ogmin Chöying Podrang
09 Shengshik Pema Jungney
10 Om Pana Phem
11 Leymön Tendrel, No. 1
12 Leymön Tendrel, No. 2
13 Nubchok Dechen
14 Senge Wangchuk
15 Dechen Monlam
16 Tal

Ani Choying Drolma es una protagonista de primera línea del budismo, porque es ella misma una maestra espiritual. Este es el sitio de su oorganización:

http://www.choying.com/

Ani quiere decir eso, monja, y es un titulo con el que se refiere a las maestras espirituales. Este libro se llama, traducido textualmente, "cortando", y aunque pareciera ser un album de estudio, lo es hasta un cierto punto. Steve Tibbetts, quién es un guitarrista de Minneapolis, paseaba por los templos del lejano Nepal cuando se encontró con esta maravillosa voz. La grabó ahi, en el templo, de modo bastante casero, y al regresar a su pais, creo la musica para acompañarla y montó toda la orquestación alrededor. Después, envio las grabaciones a la Ani.
Su voz suena a tierra, suena como las voces de la montaña, como las que bien podriamos sentir en una vaguala devocional, o en una ayahuasca del Amazonas; con ese sonido antiguo y seco que es a la vez calido y tranquilizador. Es sin dudas un excelente trabajo que apreciará todo aquel que ame la musica devocional o sea devoto de Buda.

Para descargar:

http://www.mediafire.com/?ypmlxqa305b5s5e

Que lo disfruten!!!

COMENTEN!!!

Choying Drolma: excelentes mantras budistas
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1262 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Choying Drolma: excelentes mantras budistas
Querido @DESTRUKTOR , alguna vez me pediste mantras budistas o tibetanos. Eccolos. Mantras budistas tibetanos. Espero que te gusten.
Cita Karna: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR recuerda , y agradece tu generosidad.
actualmente el poderoso DESTRUKTOR es un estudiante de metafisica y un gran meditador
post recomendado
pd: DESTRUKTOR siente una profunda admiracion por el tibet y un gran maestro llamado Djwhal Khul

y aca ya ascendido

que a su vez fue alumno del gran  Koot Hoomi
@ArlesVG gracias!!!
@DESTRUKTOR , me alegro que est?
Cita Karna: Mostrar
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
A pesar de que poseo una creencia no reconocida socialmente (Pagano), no poseo problemas con otros credos religiosos y en especial el budismo siempre lo he encontrado interesante dado el grado de espiritualidad que poseen y que emiten (Mi grado de espiritualidad solo se centra en estar sentado en un bosque nevado, conversando con los ?
@Edelweiss gracias, querido. Pagano, pagano... para los cristianos somos paganos todos los que tenemos una fe distinta. Yo soy devoto de varios dioses, Indra, el Sol, Shiva, y Kala, (que no es otro que el tiempo). Vos de qui?
@Karna  De la Madre Tierra, del Dios del Viento Norte, de los esp?
@Edelweiss siento como vos, amigazo. Te mando un abrazo.
@Karna  Recibido y regresado  
sos medio monjes vos no?   me acuerdo cuando nos diste clase de historia jaja
gracias por el aporte capo es re extra?
Muy bueno, saludos
@14GABI7 holaaaa!!! Me habia perdido este comentario tuyo!! Mira, no soy monje, apenas un mal alumno de hinduismo. Este es un disco rarisimo que se hizo famoso justamente por ser grabado como fue grabado. Espero que te haya gustado.
@mariarea gracias por pasar, muchachita. Te veo muy activa por aca, y veo que hac?
@Karna Gracias por tu saludo de cumplea?
Se entiende tu enojo, muchachita. Qu?
No entiendo lo de instinto sindicalista como se vincula con Shiva, por cierto no soy una avesada conocedora de todas sus virtudes.
Por otra parte creo que nos iniciamos en la religi?
@mariarea gracias por los puntos, amiga!!!!
Lo del instinto sindicalista, era porque mi chica despreciaba un poco a Shiva, esto pasaba un poco tambi?
...agradable cambio "de lo m?
+10, muchas gracias!!!
@Nolc capo!! Gracias a vos, por pasar, por comentar y por los puntos. Un abrazo!!!
Gracias. les deseo mucha paz
@andre37 gracias, padre. Lo mismo para vos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!