Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rapido y Furioso 5 |720p| HD | MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rapido y Furioso 5 (2009) BrRip.720p

Vin Diesel y Paul Walker encabezan el antiguo elenco de esta saga cargada de velocidad que ahora regresa con el título de Rápidos y Furiosos 5: Sin Control. En este nuevo capítulo, el ex policía Brian O?Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. En esta nueva y frenética carrera, Dwayne Johnson se une al elenco ya consolidado, conformado por Jordana Brewster, Chris ?Ludacris? Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo

Format : mp4

Audio: Ingles (Subtitulos en Español sin pegar)

File size : 1.40 gb
PlayTime : 1h 30mn
Bit rate : 1162 Kbps

Codec : MPEG-4 AVC
PlayTime : 1h 46mn
Width : 1280 pixels
Height : 720 pixels
Display Aspect ratio : 2.424
Frame rate : 23.976 fps

Sud

http://www.mediafire.com/?fdq6od6neg680rp

Rapido y Furioso 5 |720p| HD | MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3824 Favoritos: 4
6 Comentarios Rapido y Furioso 5 |720p| HD | MF
Me puedes enviar los link de descarga por interno. Bajo las peli a mi celular. Gracias!
Hola, disculpa no se me agrega nada al JDownloader, si me pudieras ayudar!  
.....mal.post!!!
por fas resube los links  
fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!