Saga DUNE [1,2,3,4,5 y 6] PL

Saga DUNE

Aqui les traigo una gran saga de ciencia ficción de la poderosa barba de Frank Herbert, les presento:

La Saga Clasica , tambien llamada ?Cronicas de Dune?.

-Dune (1965)
-Mesias de Dune (1969)
-Hijos de Dune (1977)
-Dios Emperador de Dune (1981)
-Herejes de Dune (1984)
-Casa Capitular de Dune (1985)

Debo recomendarles estos libros, para mí son una de las mejores sagas de la ciencia ficción, no tan famosa quizás al publico general, pero es una verdadera obra de arte, existen algunas películas antiguas y mini-series, pero ninguna le hace buen juicio a estos libros, por lo cual se los recomiendo totalmente, no dejen pasar esta saga maestra.

A Petición de @SilverKid:

Leyendas de Dune (por Brian Herbert y Kevin J.Anderson)

-La Yihad Butleriana (2002)
-La Cruzada de las Maquinas (2003)
-La Batalla de Corrin (2004)

"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo." - <<Letanía Bene Gesserit contra el Miedo>>

Una vez mas les indico:

Los libros estan en formato .epub que es uno de los formatos de libros digital, por lo que son ideales para celulares y tablets ya que el texto se adapta a la pantalla y  por supuesto podemos verlo en nuestro pc, para ello les dejo el link del adobe digital edition se puede bajar gratis.

Leyendas de Dune

Enlaces De Descarga

Aplicacion para Android

Version Pro:

version gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreader&hl=es

Adobe Digital Editions (PC)
http://www.adobe.com/products/digitaleditions/[/links]

Ketzer
Saga DUNE [1,2,3,4,5 y 6] PL
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16364 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saga DUNE [1,2,3,4,5 y 6] PL
+5 y me los llevo todos
Excelentisima saga! podrias agregar la Yihad Butleriana si la tenes por ahi? el es unico que me queda sin leer.
Muy bueno!, justo los estaba buscando...

gran aporte!  
me decis un programa para poder leerlo
@danielsr en los links estan los programas para leerlo, el moonreader es para android y el adobe digital editions es para pc y es gratis
@SilverKid agregado el bloque Leyendas de Dune
Idolo!!!! esto es un aporte carajo!!!  
Otra cosa, relacionalo con las sagas de los juegos Dune, Red Alert y Comand & Conquer, todas basadas en estos exitosos libros. Realmente son una obra de arte. He llegado a so?
gracias y disculpa
no problem :p
VOS ESCUCHAS, LACRIMOSA?? DE DONDE SACASTE ESO DE KETZER?
si he escuchado lacrimosa y conozco el tema, pero no soy el Papa xD
gracias men te dejo 5!! pasate por mis post ya tengo todo grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por los puntos, me dare un paseo por tus post
como lo leo en la pc men?? algo free
el adobe digital edition esta en el post es free, te registras con tu correo para crear la cuenta y listo, ya lo puedes descargar, yo lo uso en el pc y hasta ahora ningun problema
Hola. Muchas gracias por el aporte! Lei Dune en papel nomas, espero leer los otros. Un buen lector es el FBReader que viene para todo (pc, android, etc)
tu muy bien pero como que te faltaron algunos libros no cres
deje lo principal a  mi opinon, pero luego agrego los libros de las casas  
Muchas Gracias. Tengo esta saga pendiente desde hace a?
Muchas, muchas gracias. Recientemente he descubierto el formato epub y esta saga la ten?
hola, disculpa como bajo de firedrive? o podrias subir los archivos a otro servidor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!