Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Virtual DJ Pro 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

...Entonces le dije: Los condones ya no son como antes, ahora se rompen muy fácil. Discúlpame.
¿¡Ah!? ¿Que? Perdón, perdón, no me di cuenta que ya estaban en mi post. Igual nunca sabrán que hablaba de su hermana. (?)

Pues acomoden bien su silla, sillón, cama o cualquier lugar en donde estén y prepárense para ver mi nuevo post que en esta vez se me ocurrió compartir Virtual DJ Pro 7.

Virtual DJ es una aplicación para la mezcla de audio y vídeo cuya interfaz simula la de una mesa de mezcla.

Los formatos de audio que soporta son mp3, wav, ogg, etc y en vídeo avi, mpeg, divx, etc. Esto nos permite usar sin problema la gran mayoría de canciones así como vídeos en nuestros equipos.

Al iniciar la aplicación podemos seleccionar cuatro tipos de interfaz diferentes: básica, Power audio, interfaz completa para audio y video, internal mixer y una nueva denominada VirtualDJ HE5. Cada una de estas interfaces nos van a permitir tener mayor o menor acceso a opciones para conseguir mezclas más trabajadas.

Plataforma: PC

Idioma: Español, italiano, ingles, francés y alemán.

Género: Mezcla de audio y vídeo

Desarrollador: Atomix Productions

Peso: 33 MB

Mínimos

Procesador: AMD Athlon / Intel Pentium 4

Memoria RAM: 512 MB

Tarjeta Gráfica: No (Resolución mínima de 1024x768)

Espacio en disco duro: 50 MB

Sonido: DirectX 9.0c 100% compatible con dispositivo de audio

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 / AMD Athlon

Memoria RAM: 1024 MB

Clic en la imagen para descargar

MediaFire

PutLocker

Google Drive

Descomprimir normalmente

Ir a la carpeta "Instalador"

Ejecutar archivo .exe

Elegir ruta de instalación

Regresar a la carpeta "Crack"

Copiar el archivo "virtualdj_pro.exe" y pegarlo en la ruta donde se instaló.

Yo mismo probé el programa en Windows 7 y Windows 8.

No hago post tan seguido como otros, tampoco posteo lo mejor. Sólo me gusta ayudar a los demás y lo más importante; compartir.

Si tienes algunos puntos y tu idea es dejarlos en el post, no lo hagas, hay otros usuarios que sí buscan los puntos y quizá a ellos los hagas más felices que a mí. Enserio.

Espero que te haya gustado el aporte y también el post. No olvides recomendar y si te gustó el post, agrégalo a favoritos. Au revoir.

Si quieres, puedes seguirme en mis redes sociales.

Virtual DJ Pro 7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1317 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Virtual DJ Pro 7
nunca lo he usado pero voy a checar que funciiones son interesantes y si en verdad me puede ayudar a mejorar. Gracias de antemano
Lo voy a probar haber  que tal anda, buen aporte.  
@Juan0101 Que te guste, gracias.
Gracias por el aporte!....
Por que te borraron el otro post ( el minimalista )
@EddyJuarez A  ok ok jaja al menos le sacaste unos buenos puntos muy bien hay otros que usan tacticas no tan limpias como amiguismos y puntos cruzados
@pizzano La verdad mi idea, desde que estoy en Taringa no es obtener puntos.  Ya dije antes, no me sirven para pagar o comprar cosas, as?
@EddyJuarez Ok yo hice un post diciendo eso mismo sobre los puntos que se toman como dinero el cual no es acumultaivo y muchas veces no le damos  a nadie porque nada nos convence como si fueras a un shopping y no compraras nada porque no te gusta pero esa plata al otro dia no se acumula y que promedio muchos no damos entre 30 y 40 puntos semanales que nonos sirven para nada mas que una forma de incentivo al que esta posteando y al minuto de hacer el post me lo bannearon porque dicen que esto no es un foro jajaj  podes creer
Eso de sacar los puntos no lo dije en el mal sentido fueron dados porque se quiso aunque tampoco habia mirado tus otros post salvo este
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!