Rape Zombie Lust of the Dead (2012)

Rape Zombie Lust of the Dead (2012) DVDRIP 
 La trama arranca en el momento en el que Japón está sucumbiendo a una pandemia global que lleva a los hombres a convertirse en zombies   de desórdenes hormonales. La infección acarrea su peor parte hacia las féminas, que después de ser inseminadas mueren. Un grupo de chicas se refugian en una cabaña para huir del ataque zombie mientras el mundo se encamina hacia el apocalipsis
TÍTULO ORIGINAL Reipu zonbi: Lust of the dead
AÑO 2012
PAÍS japon
DIRECTOR Naoyuki Tomomatsu
GUIÓN Naoyuki Tomomatsu, Jirô Ishikawa
FOTOGRAFÍA Takehiko Tamiya
REPARTO Yui Aikawa, Kazuyoshi Akishima, Asami, Norman England, Hiroshi Fujita, Fukuten, Haruna, Yukihiro Haruzono, Hiroshi Hatakeyama, Yuria Hidaka, Ryôichi Inaba, Hideo Jôjô, Hidetoshi Kageyama, Amu Kamika, Hiroyuki Kaneko
PRODUCTORA Gensou haikyuu-sha Ltd. / Laughter / New Select / Outside
GÉNERO Terror | Zombis
Resolución: 720X416
Calidad: DVDRip
TFormato : MKV
Tamaño : 400 mb
Duración :  01:29:43
Audio: aac ,48000, Hz ,Stereo

Frame: 29.97 fps
Lenguaje :Japones

esperando subtitulos

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Rape Zombie Lust of the Dead (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10658 Favoritos: 14
30 Comentarios Rape Zombie Lust of the Dead (2012)
No es que sea yo un malagradecido pero no veo el prop?
GRAcias. por subir la peli, le estaba buscando lasemana pasada, y nadie la habia subido.  
es esto... una de esas extra?
R1KRDOR3N3 - hace m?
Estas peliculas son una mierda, ya vi la de Stacy, la de las chicas del equipo de natacion y ahora esta. No se por que a los japoneses les gustan estas porquerias.
churros japoneses parece fanmade, pero de todas formas se agradece el esfuerzo. Saludos
ojojojojojoj.......y esto???
hey man cuando subas los subtitulos me dices par desargarla
APENAS SALAGA LOS SUB AVISAME AMIGO GRACIAS SE VER DE FAP FAP FAP LA PELI
Cita patoruzito: Mostrar
yo nunca te he faltado el respeto ni con texto ni con imagenes  muchas grcias
Cita rael: Mostrar
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
Gracias!! Esperando subs!!
hola , la primera de las dos partes no funciona, podrias revisarlo por favor
Cita clapsoul: Mostrar
No, pero sos mamerto hermano, cuantos del pais conoces que saben japones como para descargar una pelicula de zombies en japones.?? invitas a que te bardeen loco, el rey del laburo al pedo, subila completa o ponete una remera que diga "boludeenme gratis" y no te ensartas 2 horas frente a la compu al pedo. bancatela.!
Cita patoruzito: Mostrar
bueno no me llega lo que me escribes se feliz escribe lo que quieras hay se ve tu educacion
ya dejen a clapsoul en paz, su unico pecado es ser chileno !!!
obio sin subtitulos se baja por el morbo de ver a las japos, si a alguien no le gusta eso pase de largo a otro post.
jejejejeje... che clapsoul, todo bien. la verdad lester (pinche cabron) me hizo pensar. te valoro el "esfuerzo" porque la verdad me gustan mucho las japonesas. te doy margen para que lo arregles y consigas los subtitulos.

Cita lestermx: Mostrar
Creo que con las 4 tetas que salen, y lo buenas que est?
Nice y OMG nipoo+rape+zombie ES TOTALMENTE NUEVO hhahaha thx
bueno pues yo agradezco mucho tu aporte y soy novato osea que no tengo puntillos, y bueno aunque no tengo puntos, lpues el cartel vende lo que sea jajajaja
jajaja la descargare igual... oye wn te tengo pega
no habran aparecido algunos de estos subs ke se te hayan olvidado por ahi... los he buscado en subdivx y nada
Attack 50 Foot Cheerleader
Blood Money
Boogeyman
Conquest 1453
Dealer Plate
Don't Click
Elfie Hopkings
Girls Gone Dead
Haunted High
Interview with a Hitman
Love Motel
Mask the Kekkou
The Total Number Of 3000 Juvenile Delinquents
Tokyo Species
Truth Or Dare....
lo bueno es ke son pokitos  
estube revizando y encontre dos peliculas ke si tenian los subs...
vale gracias  

pd: iba a mandarte un MP pero la wea me dice ke tengo ke subir de rango  
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
muchas gracias por la peli no importa que no tenga subtitulos, lo importante es tomarse el tiempo para compartir con los demas y al que no le guste tu esfuerzo simplemente pues, que no la descargue yo voy a ver que tal me va con mi japones jejeje
muy buen aporte, pero no me anda los link lo podes arreglar para descargar por favor. gracias desde ya y muy buen aporte
tan offline v.v
links fuera de linea

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!