Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

idoser drogas virtuales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
idoser drogas virtuales

les traigo un software que encontre hace tiempo en internet  espero les sirva y puedan experimentar aqui una breve descripcion de lo que es el i doser

I-doser es un programa que te permite experimentar las sensaciones producidas por drogas como la marihuana, la cocaína, el éxtasis, mdma, speed, el peyote o incluso la heroina desde el propio ordenador.
El funcionamiento es muy simple: te colocas unos auriculares durante un mínimo de 45 minutos, y el programa emite unos sonidos (ondas binaurales ) que, supuestamente, al escucharlos durante ese periodo de tiempo producen los mismos efectos que consumir directamente las drogas mencionadas.

Según la página oficial del producto mencionan que no es nocivo, y que gracias a este software es posible disfrutar del placer de las drogas, sin ninguno de sus inconvenientes.

bueno que hacer para obtener los mejores resultados

1. Lo primordial en encontrar el volumen exacto para ellos vamos a darle play a la dosis y le pondremos muy poco volumen, le ssubimos gradualmente poco a poco hasta llevarlo al volumen entre ruidoso y aceptable, la idea es que se sientan las ondas pero que no se tanto el volumen que te duela la cabeza y no te concentres por el desagradable ruido, muchos cometen ese error al comenzar hay que buscar un volumen en el que puedas sentirte comodo todo el tiempo que exige la dosis y en que se sientas las ondas, tampoco lo pongamos muy bajo

2. Relajarse en extremo y concentrarse en la dosis, dejate llevar por el sonido, una buena forma es respirando a fondo voluntariamente y contar cada respiracion

3. Acostado o sentado

4. Si la dosis que vamos a probar es nueva para nosotros, osea que no la hemos probado no creo que funcione la primera ves, tambien podemos usar una dosis llamada Condition, esta es una dosis de entrenamiento y suele dar buenos resultados 

5. I-Doser recomienda los auidifonos de DJ, esos de piloto de helicoptero, a muchos no les gusta gastar dinero, yo uso los de chupas y tambien me sirve los que no sirven son los convencionales, los que vienen con los radios de bolsillo, comenzando por hay no les servira, tambien probe los audifonos de cafe internet y tampoco me sirvieron

6. importantisimo, cada audifono dice L o R, el R te los pones en la derecha y el L
 en la Izquierda, Right & Left si no los coloca bien no les va a servir 

Enlaces De Descarga
sin password que es lo mejor

idoser drogas virtuales
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1186 Favoritos: 0
9 Comentarios idoser drogas virtuales
Prefiero la marihuana real.. jejeje
con lo q salen esos auriculares los negros se compran paco pa toda la semana
coincido que es para quien ya tiene esos auriculares si estan un poco arriba en precio y claro que es mas rapido el efecto con la marihuana  
alguien ya se puso pedo con eso??
porque la imagen de dos mages vomitando???  
jejejej por que los efectos que te da el programa segun son similares a algunas drogas ,yo en lo personal he probado la de alcohol y marihuana son pocos los efectos en relacion a las verdaderas drogas pero comentan en diferentes post que segun las uses el efecto se va agudizando,pero cabe mencionar que en algunas personas la suceptibilidad a las ondas bineurales es menor que en otras asi que prueben  
Cita Beherit: Mostrar
efectos secundarios de la droga jajajajajajja
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!