Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...
    » Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.
Sobre los links de descarga...
    » Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 614 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Reciclaje
tremendo post, muchas gracias  
@rayosx
Gracias amigo por pasar por mi post y por los puntos ...Todos los links son mios ...
no se de quien era el post pero he descargue antes algunas imagenes de ese post por eso me acuerdo pero bueno era para informar nada mas no te critico e material por q es bueno
@KenghiTzel
Amigo pirmero ve mis links todos son mios ...   ...No es repost ademas esta es una recopilacion mia y lo subi a mediafire ...  
@jjunior1 Repost!!! , curiosamente de esta comunidad que siempre se critica aqu?
@MLPF
No cada fondo tube bajarlo de otros lados ... Yo las modifique y los puse en una carpeta contenedora ...
T!    
IDENTI  
Cita jjunior1: Mostrar
ning?
Oye , puede que sea parecido , Pero no es un repost , Si se fijan el los recolecto y hay varios que ni siquiera estan en el post que dicen ustedes , asi es facil atacar , Yo ya los Baje ,y estan rebuenos , a parte , asi llegar y atacar , mejor que pasen y no comenten , esto es como cuando en una pelicula te piden otro servidor o en otro formato . yo creo que el Hombre les respondio de caballero , y fijense que a ninguno lo a tratado como lo tratan ustedes . si no les gusta no le dejen comentarios ni puntos , un repost tiene que ser igual o muy parecido , y si lo ven bien , no es asi po cauros.
De Echo me Los Baje y esta rebueno . y los tengo todos de dos descargas y elijo en mi pc .Vale @Jjunior1 Gracias .
@hugoneitor
Los voy a modificar todo con el logo de identi con un aspecto mejor ... Para no confundir ..
enserio dios no lo entiendo por que creaste gente mal agradecida
@jjunior1  Yo lo encontre bueno , no tendrias que cambiarle , es tu post , y ya estoy ocupando algunos, me vinieron de perillas . gracias lokillo  
La idea puede ser parecida, las fuentes igual, pero loco, los wallpapers son casi los mismos.
Mira que te agradezco el aporte, de verdad, pero intenta ser un poco m?
@EddyJuarez
No te preocupes men justo ahora hago un buen dise?
estan muy buenos!!! saludos amigo, quedan geniales!!!!!  
te debo puntos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!