Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thundercats (2011) Season One Book 1-2 DVDR Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Thundercats (2011) Season One Book 1-2 DVDR (Multilenguaje) (Español Latino)

DATOS TECNICOS:
TITULO PRINCIPAL: ThunderCats (TV Series
)AÑO: 2011DURACION: 30 min. Cada Uno
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Willow Ergen
REPARTO: Animation
GUION: Todd Casey, Andy Rex, Tosha Mirtaria, Brandon Easton
ESTUDIO: Coproducción EEUU-Japón; Warner Bros. Animation ? Studio 4°C ? Cartoon Network
GENERO: Serie de TV ? Animación
FORMATO: ISO ? 4 DVD5 ? 4GB Aprox C/U

CALIDAD: DVDR FULLAUDIOS: Español Latino, Inglés, Portugués, Thai
SUBTITULOS: Español, Inglés, Portugués, Thai

DESCRIPCION:

En la Serie De TV Thundercats disponible para descargar en español latino durante generaciones, los Thunderianos han vivido y prosperado en el reino de Thundera. Sin embargo, una noche en el reino es atacado por el ejército lagarto, dirigido por el malvado hechicero Mumm-Ra y bajo el comando de Reptilio (Slythe); durante todo este suceso El Rey Thunderiano Claudus (el padre de Leon-O) es asesinado por Mumm-Ra con la ayuda del general Grune quien resulta ser un traidor y después de que el reino de Thundera es destruido y Jaga es capturado, un pequeño grupo de supervivientes Thunderianos, dirigido por el joven príncipe Leon-O, que heredó la poderosa Espada del Augurio y ahora el título de rey, huye con el fin de buscar el libro de los Augurios que según la leyenda revelaría el conocimiento necesario para derrotar a Mumm-Ra. Pero Leon-O no estará solo: lo acompañarán su hermano Tigro (Tygra), Cheetara, Felino y Felina (WilyKit y WilyKat) y el fiel Snarf; poco después se une a ellos Panthro, a quien todos daban por muerto?

DESCARGA

Thundercats (2011) Season One Book 1-2 DVDR Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2269 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Thundercats (2011) Season One Book 1-2 DVDR Latino
amigo cuantas temporada son??
wowww los tengo pero asi no...  Gracias descargando...
@Elgato29 es la primera temporada en 2 dvd. solo ha salido la primer temporada salidos chikillo..  
@
munra - hace 5 minutos

no es lo mismo el clasico es el mejor
fijate como esta dibujado
como el manga o el anime ..

ese felinos cosmicos parecen que hicieron dieta
lo otro heran re groso...

@sexyalo32 es cierto, yo tengo la serie de los 80?
Graciasssssssss la buscaba como loko XD. Saludos

aunque en esta version chitara esta mas sexy
parece una cheta de boliche la otra hera mas villera

na lo mejor serie de los 80 ahora que ban a ser?? actualizar los dibujos?? a mejor graficas tecnologia 2011? jajaj bushet
HEY AMIGO BUEN APORTE PERO YA HAY LINKS CAIDOS AYUDA POR FA
@JACKESTA es ver hay link caidos  
@sexyalo32  aja, te quitaste los lentes..      --->  

Hay 13 links caidos... ASI NO HACEMOS NADA!!!
GRACIAS

tu aporte es grandioso y valoro es gran esfuerzo de tu parte, me gustaria  poder tambien disfrutar del mismo pero como lo hize de conocimiento de todos hay unos links caidos el resto ya los baje te cuento hicieron falta las partes 4, 5, 6, 7, 20, 21, 23, 24, 27, 30, 31, 32, 34 por fa colaboranos y de nuevo te reintero mi gratitud  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!