Titanic (1997) BRRip 720p HD Dual Ingles - Latino

DATOS TECNICOS:
TITULO PRINCIPAL: TitanicAÑO: 1997DURACION: 196 min.PAIS: Estados UnidosDIRECTOR: James CameronREPARTO: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria StuartGUION: James CameronESTUDIO: Paramount Pictures ? 20th Century Fox ? Lightstorm EntertainmentGENERO: Romance ? Drama
FORMATO: AVI ? 6.6 GBCALIDAD: BRRip 720p HDAUDIOS: Español Latino ? InglesSUBTITULOS: Español

DESCRIPCION:
La Película Titanic disponible para descargar en español latino calidad BRRip 720p HD cJack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg?

DESCARGA
[/font]

Titanic (1997) BRRip 720p HD Dual Ingles - Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4220 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Titanic (1997) BRRip 720p HD Dual Ingles - Latino
Pido disculpas
por usar
tu post
para un comentario que no tiene nada que ver
pero gran aporte
la mejor peli
@MLPF
disculpa, pero eliminaron el post
a si que me preguntaba cual era tu mensaje???
saludos...  
@MLPF Perdon por la demora
pero cual comentario
el de que no me gusta
la comunidad anticrap y es solo envidia lo que siente JACGAMES
o el de la foto de perfil???
hablando de foto de perfil, linda la tuya
HeHe  
saludos..
esto de los MP?
No pasa nada nos haces bajar los 6 gb ,pero sin contrase?
Gracias bro. puedes darme la contrase?
Muchas Gracias disculpa mi necedad y torpeza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!