Breaking Bad Temp 4 Completa [HDTV][PL][Mi Subida]

Sinopsis

Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

¿Pero de que trata realmente Breaking Bad?

En cierta ocasión, leí que alguien describió Breaking Bad una serie que trataba sobre ?el viaje de un hombre corriente hacia el infierno?. Deja claro que ?el hombre corriente? se ha probado los cuernos, el tridente y las pezuñas, se ha mirado al espejo, y le ha encantado lo que ha visto.

Información y Ficha Técnica

Genero: Crimen, Drama
Creador: Vince Gilligan
Actores:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (SRT Adjunto al Rar).
Duracion Aprox: 45 min.
Video: XviD (DVDrip)
Formato: AVI
Servidor: Putlocker

Lista de capítulos

«Box Cutter - Caja Cortadora»
«Thirty-Eight Snub - Treinta y ocho corto»
«Open House - Casa abierta»
«Bullet Points - Puntos de bala»
«Shotgun - Escopeta»
«Cornered - Arrinconado»
«Problem Dog - Perro problemático»
«Contra la pared»
«Bug - Error»
«Salud»
«Crawl Space»
«End Times»
«Face Off»

Todos los links han sido subidos por mi, si ocurre algún problema lo solucionaré tan rápido como pueda.

Gracias a todas las personas que se dan el tiempo de comentar.

Links Funcionando [02/10/2012]

Links resubidos a Zippyshare

Capítulos por mega sin subtitulos [04/2013]

http://www.subtitulos.es/show/198

Allterman

Visita mis otros post

Comunidades

Y la más importante la comunidad de Breaking Bad

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17161 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Breaking Bad Temp 4 Completa [HDTV][PL][Mi Subida]
Nuevamente muchiiiisimas gracias!!!! esta excelente esta serie, valio la pena la espera.... esperemos ke pronto este la 5 temporada, se ke es mucho trabajo el subirlas, te lo agradezco y felicidades por tu paciencia y dedicacion. Excelente aporte amigo!!!
@Innocence Gracias felino como siempre un gran apoyo aqui en identi  
@Caffenio. Lo ultimo que posteo jajaja, lo hab?
exelente amigo bajandoooo
La mejor serie que ha salido en los ultimos a?
@PKST @Yuzk3  Gracias por pasar a comentar  
No es molestia el aviso   Por ahora qued?
disculpa amigo, estoy bajando la temporada y el episodio 3 parte 2 no esta, te agradezco si pudieras corregirlo gracias!!!
Cita eddmarka: Mostrar

Perd?
gracias amigo pero orita anda bajando la tercera temporada en tu otro post   luego sigue este  
Mil gracias!!!! esto es ser un buen miembro de esta comunidad, grax por responder rapidamente salu2
conmadre jejeje muchisimas gracias exelente aporte hehe
lejos la mejor serie de estos ultimos tiempos...muy recomendable para el que todavia no la vio .Gracias  de  nuevo allterman
Disculpa tanta molestia, ya lo baje el episodio 3 como 4 veces y me marka ke el archivo esta corrupto   los podras checar porfavor gracias!!!
la estaba buscando justo, gracias!!!
Encima que subis la temporada para que la vea en casa tranqui con mi familia  , me avisas nombr?
@eddmarka Disculpa acabo de leer tu comentario. Te dejo mis respaldos,luego modifico el post. Gracias por avisar
http://www.mediafire.com/download.php?jafw7n0cg003j2n
http://www.mediafire.com/download.php?wvajcc6ha6ao330
@jmorgan Gracias amigo usted esta desde la primera temporada apoyando se agradece  
@Edelweiss Gracias por pasar amigo  
 @ciciyrobe disfrute amigo que ya se va a acabar  
@PKST Amigo la serie recomendada 100 %
@Ketzer Gracias por comentar  
@cucho_3333 Gracias bro, trato de aportar con lo que puedo  , esta serie no estaba o era muy dif?
Grande Allterman nuevamente te las mandaste, pero necesito pedirte un favor he bajado 2 veces el capitulo 9 y no puedo descomprimirlo, sino es mucha la molestia...
1000 Gracias campe?
Sos un genio! gracias por avisarme! igual estaba entrando todos los d?
@CNEL_PAIN Maestro como esta jajajaj   gracias por pasarte  usted siempre es bienvenido  
@renzito666 Para eso estamos cualquier problema no dudes en avisarme  

Maestro de los maestros como es eso,de que es lo ultimo que posteas, no po amigo eres de los pocos que le dan tiempo a sus post, y responde todas las solicitudes, mas encima se da el tiempo de Notificar, de verdad que seria una lastima, Gracias por todo Allterman.
Cita gabouc: Mostrar

Gracias amigo  , la verdad no tengo mucho tiempo de subir mas cosas   subi esta serie porque no estaba en identi y era dificil encontrarla en buena calidad en otra parte y por descarga simultanea ??  
Gracias por el apoyo  

PD: Supongo que eres hincha de la UC jajajaja  
Si hincha cruzado de tomo y lomo, en las buenas y en las malas, ahora ultimo casi puras las malas ....
menos mal que lo posteas antes de que termine la 3?
excelente, no sabes como estaba esperando que la subieras!!!
@varian @marianot Gracias por pasar a comentar   ahora solo queda esperar al pr?
Sos un groso, haceme un hijo.
bien ahi muchas gracias :-) !!!!!!!!!!!! a ver la tercera !!!!!!!!!
@a_tu_vieja JAJAJA  
@jorgecapop Disfruta esta incre?
esta temp. no le he visto...  amigooo si no hes mucha molestia podrias pasarme los links x mp.. :up:p
@daniboy10 Estimado en unos minutos se lo envi?
Excelenteeeeeeee............
@Allterman amigo tanto tiempo! jaja estaba reocupado con la Uni as?
loko disculpa que te moleste pero tengo un problema para descomprimir el capitulo 9 de la temporada 4 de la serie Breaking Bad la contrase?
@Allterman

Cita Iron_Wolf: Mostrar
@CNEL_PAIN @Iron_Wolf Amigos ya habia respondido a esa pregunta aqui esta, disculpen no he tenido tiempo de modificar el post  

Cita Allterman: Mostrar
Gracias @Allterman
Fabuloso como siempre!!

se jajaj me di cuenta despues de mandarte el MSJ  
 , gracais igual
@Allterman me vas a c*#^gar a trompadas, pero los subtitulos del capitulo BB S04 E09 By Allterman no me funcan  .

El d?
Cita CNEL_PAIN: Mostrar
Solucionado.
Volv?
Hola ya estoy descargando esta temporada, pero el episodio 9 esta fuera de linea, abra manera de resubirlo?, gracias de nuevo!
Cita Megasintox: Mostrar
que tal una disculpa ya vi que esta en comentarios, y ya se esta descargando :s GRACIAS!
muchas gracias una excelente serie, un saludo y espero que sigas haciendo tan buenos aportes +10
@Caffenio. Como devora series se?
@Allterman jeje si pero hay que guardarlas antes de que caigan las cuentas uno nunca sabe, como decimos en mi tierra: mas vale p?
Te dejo mis 10, si puedes resubir los links caidos te agradeceria.
Cita Shootagain: Mostrar
ya los resubi todos pero aun no lo modifico,  Ma?
Muchas gracias por tus aportes, ojala sigas asi capo!
Cita dahaka24: Mostrar

Gracias a ti por darte el tiempo de comentar y agradecer  
muy bueno,gracias
oie amigoo en los cap. 8,9,12 y 13 trato d extraerlos con winrar y 7zip me marca error d contrase?
grasias pero porhaora notengo pc lo bere plonto espero  
amigoo disculpa la molestia el problema esq la contrese?
gracias viejo otra vez eres bueno con esto de los post  
H0la amigo muchas gracias por los capitulos n_n pero oye ya me los descarge todo bien pero en el cap. 5,8,9,12 y 13 me marca un error de contrase?
hey allterman estaria buenas q nos pudieses ayudar jeje gracias
Cita daniboy10: Mostrar

lo siento,  no cuento con tiempo para poder resubir mis aportes  
amigos no se si yo soy el salado pero estan fuera los links.. de todos modos gracias x tomarte el tiempoo  
A que genio, si ya los vi muchas gracias mi buen
gracias alterman hoy si tngo todooo muchisimas.. graciass t digo camaradaa
Muchas gracias hermano aunke ya me los paso un camarada los ke me faltaban jee pero los tuyos ke si servian puff ke calidad la tuya, fantastica haa y ahora he estado intentando con la 5ta temporada pero borraron 5 cap mmm una lastima jee pero bueno muchas gracias por subirlas y mas por tomarte el tiempo de resubirlas, a mi y a muchos amigos nos haces buena la tarde viendo series tan buenas n_n  
@kakashi8 Gracias por pasarte a comentar y por toda la buena onda  
te comento que ya resubi los cap?
Brother no tendras los capitulos que pusiste de zippyshare en Putlocker, tengo problemas para descargarlos
Cita morgoth2: Mostrar
voy a ver si los puedo remotear a mi otra cuenta, que problema te da ?  
developer version of jd needed
Cita morgoth2: Mostrar
utiliza mipony para descargar los de zippyshare sin problemas
Ya los estoy bajando con mipony, gran aporte, gracias......
Para cuando la 5?
GRACIAS AMIGO DESCARGANDO BUENA SERIE
AMIGO!... No solamente te felicito por el trabajo que estas haciendo... te agradezco por este aporte tan genial. Gracias a tus post he descubierto "identi", de verdad muchas gracias por esto!...   ... soy nuevo por aqu?
@noldor22 Gracias estimado, sea bienvenido a Ident   le agradesco mucho la buena onda y las ganas que tiene de comentar y agradecer mis aportes  
con respecto a su pregunta, no se si se refiere solo a los host permitidos en Identi, al menos PL permite reanudar las dercargas, aunque me borra los archivos a los 14 dias por inactividad   le sugiero pruebe karelia que es muy bueno
recuerde que aqui estoy para poder ayudarlo cuando lo necesite  
saludos y aproveche de unirse a mi comunidad que alli podemos hablar mas tranquilamente  
el link de la segunda parte del episodio 8 esta mal ...creo ke esta mal escrito y le falta un numero ... lo podrias arreglar???? muchas gracias
gracias, que excelente serie
Los links del capitulo 5,8, 12 y 13 cuales son????
Cita [Josue: Mostrar
Son los que est?
Muchisisisisisismas gracias por resubir de verdad que no queria continuar viendo la serie sin perderme un solo capitulo
Muchas gracias! por estas y las anteriores, gran trabajo! te daria puntos pero soy nuevo, no puedo aun. recien me registre solo para agradecerte  
gran aporte se te agradece @Allterman xDD Buenisima serie Gracias  xD
Felicitaciones por el post, es genial   te aviso que en los links de Mega falta el capitulo 12   . Gracias por compartirlo
cuando sale la 5ta temporada?
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!

Muy buen aporte men... lo estuve bajando... y he tenido problemas con las pass de algunos el 5-6-8-13
si le cambiaste la pass me la envias... gran aporte gracias
hay problema con la contrase?
Animal, en que orden estan subidos los capitulos? necesito el 4 si o si
Los enlaces no sirven.
Me pasas los links sin tener que usar jdownloader?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!