Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terminator 2 vercion extendida español latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos en este post quiero compartis con ustedes una de mis peliculas favoritas disfrutenla

Una secuela de la película de suspenso de ciencia ficción que le hizo y la estrella de Arnold Schwarzenegger una lista de nombres de Hollywood, el escritor / director James Cameron subió la apuesta con este seguimiento mediante el empleo de una historia más amplia y de vanguardia efectos especiales. Linda Hamilton regresa como Sarah Connor, ahora una madre soltera adolescente rebelde John Connor (Edward Furlong), durante los años noventa. Tras haber sido informada por un viajero en el tiempo soldado en la primera película que John algún día crecerá para convertirse en el salvador de la humanidad 

formato: MKV
calidad: BRRIP 720
tamaño: 1.40 GB
partes: 2 de 500MB y 1 de 40MB
idioma: español latino(subtitulos en partes extendidas)
duracion: 2hs 35min
año: 2012
uploader: seba_oscar
links propios

seba_oscar

eso es todo amigos hasta la proxima

Terminator 2 vercion extendida español latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3893 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Terminator 2 vercion extendida español latino
mi pelicula favorita
no tengo puntos y ya la tengo pero se te agradece el aporte y te felicito por el buen gusto
estas si son obras de arte
me dice que la parte 2 y 3 estan temporalmente incomprobable
veamos veamos! bajando gracias man!!
Terminator 2 vercion extendida espa?
oye amigo la parte 3 no me anda... si pudieras arreglarlo serias lo mas... desde ahora buen post, amo esta pelicula!
Cita Elgato29: Mostrar

amigo espera unos minutos e intenta de nuevo es que reciel la acabo de subir
Cita cochombito: Mostrar
las partes andan todas amigo intenta de nuevo lo que pasa es que acabo de subirla
hasta la vista baby!!!
Cita Caffenio.: Mostrar
la verdad es que yo en alg?
Cita seba_oscar: Mostrar
@seba_oscar @Caffenio.
Es una pena enorme ver que de una tontera tan peque?
amigo lo descargue pero esta muy da?
Gracias viejo, y haceme el favor de no dar tanta pelota a la gilada. Aca lo que vale es el merito del esfuerzo y el post en si. Razon por la cual de mi parte te FELICITO . Asi que mi amigo MUCHISIMAS GRACIAS
yo la tengo en dvd full original a esta versi?
Epa amigo muchas gracias por compartir esta peli
Cita Elgato29: Mostrar
man me falta el link 3 por favor resubelo que estan da?
Cita juanjo30: Mostrar
si tienes razon el gamefront esta teniendo problemas no puedo descragra el link 3 haber si lo publica en otro servidor como puckloker

yo no puedo entrar a gamefron para subir los kinks no carga no se que pasa con gamefront.tratate de subirla a putloker
seee mejor en publica en putloker man gracias

putloker tampoco anda amigo no se que pasa
gamefront funciona nuevamente amigo proba descargar ahora
no jalan los pinches links, a ver si m?
uta y yo va de luchar con el jd JA JA JA ya tengo la primer parte aver si se puede mas tarde buena honda por el aporte
Se agradece este aporta gracias por compartir  
men subiras la 1 ????
Cita xhevytma: Mostrar

si amigo la subire pero me estoy fijando si esta en vercion extendida
no las puedes subir en 1080p amigo y por gamefront porque a mi no me anda el putlocker porfavor gracias
Cita paperdolll: Mostrar

yo subo todo por gamefront amigo dejame que la busque y la suvo es que tengo 320GB de peliculas en la compu y tengo que buscarla
@seba_oscar ok mi hermano muchas gracias  si tuvieras toda la saga estaria mas que genial saludos   te sigo
Men cuando subiras los demas DDDD: Gracias !
Cita xhevytma: Mostrar

en estos dias amigo talves ma?
Cita obedyles: Mostrar
disculpa los links no estan disponibles para descargar los puedes subir xfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!