Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stephen King's Rose Red (DVDRIP Ing/Sub: Esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

He aqui una de las peliculas, que siempre falta en las recopilaciones de Stephen King simplemente por que quienes hacen esos post no son quienes suben los links, los copian de otro lugar, que a su vez lo copio de otro, y en el original no venia esta.

Me llevo bastante trabajo subir esta pelicula(miniserie) ojala la disfruten y comenten.

Stephen King's Rose Red  (DVDRIP Ing/Sub: Esp)

Año 1906 un millonario, John Rimbauer, desea construir una mansión para su joven amante Ellen Rimbauer.
Mientras la construia ocurrieron varios accidentes y varios trabajadores murieron.
Ellen Rimbauer viaja a África para traer una nueva amiga, Sukeena, una shamana u oraculo para que le prediga el futuro.
Cuando regresan, la casa no está terminada, había huelga sindical.
Ellen llama a la casa de Rose Red ("Rosa roja"). Los accidentes se ocultan, pero hay cada vez más desapariciones.
Se cree por tanto que la casa estaba maldita y nadie quiere entrar en ella, pero es porque es mala.

Cien años después, una joven profesora de parapsicología quiere investigar la casa.
Junto con personas que poseen talentos sobrenaturales, visitan la casa y se quedan allí.
Esto tiene consecuencias malas. La casa es realmente maligna y cambia para que los visitantes se pierdan y mueran.
Cualquier persona que muere se convierte en un demonio que está atrapado para siempre en Red Rose.
Los visitantes pronto dirigen sus fuerzas contra la casa para escapar.

GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
FORMATO: avi
TAMAÑO: 2.38gb
IDIOMA: INGLES con subtitulos en ESPAÑOL pegados al video
DURACION: 240 minutos

TITULO ORIGINAL: Rose Red
CREADOR
Stephen King & Craig R. Baxley
PRODUCCION
Thomas H. Brodek & Robert F. Phillips
REPARTO
Nancy Travis (Doctora Joyce Reardon), Matt Keeslar (Steven Rimbauer), Melanie Lynskey (Rachel “Hermana” Wheaton), Kimberly J. Brown (Annie Wheaton), Judith Ivey (Cathy Kramer), Matt Ross (Emery Waterman), Julian Sands (Nick Hardaway), Emily Deschanel (Pam Asbury), Kevin Tighe (Victor Kandinsky), David Dukes & Craig Baxley Jr (Carl Miller), Laura Kenny (Patricia Waterman), Jimmi Simpson (Kevin Bollinger), John Proccacino (John P. Rimbauer), Julia Campbell (Ellen Rimbauer), Tsidii Leloka (Sukeena), Justin T. Milner (Adam Rimbauer), Paige Gordan (April Rimbauer), Yvonne Sciò (Deanna Petrie), Don Alder (Douglas Posey)

Enlaces De Descarga
Stephen King's Rose Red (DVDRIP Ing/Sub: Esp)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2706 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Stephen King's Rose Red (DVDRIP Ing/Sub: Esp)
aaaaaaaaaaaahhh!!!!! gracias, gracias por tu aporte tengo a?
Bajando a ver que tal  
Cita Caffenio.: Mostrar
Cita WindowsXP: Mostrar
para la coleccion  
Genial, Descargando.... "La Tormenta Del Siglo",  tambien dura 4 horas, buenisima, Gracias Amigo... Saludos
Cita madcomp: Mostrar
Gracias por avisar, aunque  acabo de probarlos y me funcionaron, en todo caso estoy en mi trabajo, cuando llegue a casa por la noche los revisare por si pas?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
Gracias por comentar, disfruta la pelicula
Cita rael: Mostrar

Con mucho gusto, Pura Vida!!!
te cerraron la cuenta de mediafire amigo los archivos est?
Pues si, ahora si me cerraron la cuenta,  voy a tener que empezar a resubir todo, en cuanto esten los nuevos links les voy a avisar.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!