Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus (2012) DVDRip ACC Ing/Sub:Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Prometheus
  OTROS TÍTULOS: Prometeo
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 123min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR:
Ridley Scott
  GUIÓN: Damon Lindelof, John Spaihts
 MÚSICA: Marc Streitenfeld
 FOTOGRAFÍA:
Dariusz Wolski
  REPARTO: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio
 PRODUCTORA:
20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment

WEB OFICCIAL: http://www.prometheus-movie.com/
 GÉNERO: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela

Prometheus (2012)
 DVDRip | MKV | 1:52:42 |
720*408 | ACC | 500MB | Audio: Inglés | Subtítulos: Español Latino | Ciencia ficción | 2012  MediaInfo

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

IMDb

http://www.subdivx.com/X6XMjk4NDYyX-prometheus-2012.html

Nota: Proble Los Sub y Calzan Perfectos
Prometheus (2012) DVDRip ACC Ing/Sub:Esp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2150 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Prometheus (2012) DVDRip ACC Ing/Sub:Esp
la ultima captura esta de miedo  
ya quiero ver  esta pelicula pero me la he bajado tambi?
Se mira padre el post y ademas gracias por la movie.
que pu*** mier*** les pasa apenas lo postea uno ya hay otros 5 esxactamente igual de la misma pelicula con los mismo datos!!! mejor pasen el blog o la agina de donde copian el principal
@Esojzx buscala . dale
@Versace gracias
@laloyea se ajajja
@cosmo2005 si esta en dvdrip
@Esojzx Aca tambien estas molestando? andate con cuidado, aqui no queremos gente como tu.
@Esojzx Jaja, que graciosos tus comentarios, tarde 15 minutos aproximadamente creando el Primer Post del DVDRip Final, y tu dices eso... Que excelente, y que motivaci?
que falta de cultura y de aprecio por el trabajo de los demas, @Esojzx deberia quedar por fuera para mi opinion la bajare y luego comento
@cosmo2005 y q onda la calidad de sta peli? Si la viste comenta...
gracias!!!! si sirve =)
@davikd justo ahora se acaba de terminar de descargar... la peli se ve muy bien y los subtitulos est?
NO ME APARECEN LOS LINKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@cosmo2005 ok gracias che... ma?
pa cuando esta en brrip y en espa?
exelente, la mejor version hasta el momento

se sigue biendo muy omosexual esto !!, aver si ya te pones una fotito de hombree !.
@hax_1000 jajajaja por q homosexual por q me gusta una mina??
buena calidad de peli muy buena pero la peli en si malisimo el mensaje jeje
@nightmarex y tu quien carajo eres? segun las notificaciones apenas estoy aqui un par de semas despues de ti
Tu [email protected]
@nightmarex que2 bien piYo ajajaa
Graciias por tu aporte bajando luego te cuento mil gracias  
los subs me piden una contrase?
se agradece no la queria ver hasta que saliera en mejor calidad te pasaste sigue asi perro?
Viejo lo podes subir de nuevo al file porque lo borraron!!
Saludos!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!