La Tierra tendrá 3 días de oscuridad total el 2012

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
La Tierra tendrá 3 días de oscuridad total el 2012 - Recomendaciones de SALFATE

Cómo prepararse para los tres días de oscuridad, ¿qué hacer frente a la tormenta solar?:

La Tierra pasará por una zona llamada 'noodle' y quedará en penumbra durante tres días completos. No habrá electricidad y la oscuridad será completa" nos había anunciado la Princesa Kaoru Nakamaru, en un mensaje que viene dando mucho de qué hablar ahora más que nunca.

Este período empezará el día 21 de diciembre de 2012, coincidentemente, el calendario Maya termina en esa fecha, por lo que muchos aseguran se trataría de la fecha del fin de nuestro mundo. Pero existe también el llamado "ladrillo de Comalcalco" que anuncia el regreso de un dios llamado Bolon Yokte, dios de la creación y la guerra para el 21 de diciembre de 2012.

Pero volviendo al tema de los días de completa oscuridad por los que atravesará la tierra -debido posiblemente a una tormenta solar - hoy Salfate tocó este punto y aseguró que este fenómeno aparecería  entre diciembre del 2012 a junio del 2013.

También ha presentado a Cristián Corral, Neurocientífico, Psicólogo clínico, y Director del proyecto de investigación de Neurobrain Chile, que da interesantes ideas y recomendaciones.

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xqoyc5?start" target="_blank">[link]</a>

[link]

Finalmente se dio el enlace a un portal web llamado Ecología Futura en donde enseñarán temas como la congelación de alimentos sin el uso de energía eléctrica, como calentar la casa sin estufas o paneles solares, formas de generar agua de la nada (¡sí así como lo leen!), etc. Si están
interesados pueden visitar www.ecologiafutura.cl

Fuente: ElGonzi
La Tierra tendrá 3 días de oscuridad total el 2012
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 28644 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios La Tierra tendrá 3 días de oscuridad total el 2012
como que no le creo mucho
jajajaj salfate, me cago de la risa con ese waton qlo ajjaja
hay por favor!!!!
quien, con medio cerebro le pude creer a ese cocainomano.
las drogas lo tienen en ese estado de conspiraciones y reptilianos.
@loko_eddy Salvaste el post crapero con tu avatar jajajjaj
Yo ya estoy listo
@Innocence
jajajja gracias amigo pero un moderador q se cree due?
Eso es muy cierto, S?
Conspiraciones por todos lados xD
pues si hay una tormenta solar es seguro que los aparatos dejaran de andar por unos minutos no creo que sea para tanto tiempo otra cosa por el terremoto de jap?
aguanta conforme he leido esot el tema se a ido de lo que pasar?
JAAAJAJAJAJAJAA!!!!  ESTA MORTAL!!!
Que pedo tiene en la cabeza este tipo
Aguante salfate !!  
Van a empezar a robar en todos lados si se corta la luz, imaginense los lugares que no tienen un abastecimiento de energia en casos de corte de luz, las alarmas no van a funcionar...
Que ese dia venga yo ya estoy preparado!
@loko_eddy me puedes pasar el nombre de la pelicula de tu gif pot MP
por post como este identi esta perdiendo uploaders  
Cita antonytroy: Mostrar
Jajajaja. No me preocupo. Total, todos sabemos que, si pasa eso, pasar?
@loko_eddy Cuidado viejo, moderador es moderador y el o ellos tienen contacto directo con el creador de la web Surujito (bueno esta mal escrito pero me entiendes), as?
yo creo q todo puede sr posible y si lo podemos evitar o llevar de buena forma, siempre es mejor prevenir q lamentar
jajaj o loco la verdad, es una y no la sab nadie ..biene pedock el dios del pedo, que se fue en el a?
Lo peor de todo esto es que hay ignorantes que se creen estas cosas....
Es posible dias de obscuridad en la tierra, pero hasta que no lo diga la masa que son los encargados de all?
recuerdo hace mucho en los 90,s cuando era ni?
@Zodiaco Estoy de acuerdo contigo, yo considero que si llegara a existir 3 dias de oscuridad total habr?
Cita luthar: Mostrar
pienso que son teorias estupidas
Cita migu3lito: Mostrar
mejor resumido imposible
Avisale a Ridick campe?
cuanta gilada lo mismo dijeron ene l 2000 ,buen post pero nada de otro mundo
aunque los dias que dicen que se paro el sol en la biblia los cientificos comprobaron que es cierto que un dia fue de oscuridad, ahora que son 3? que voy a hacer, no tendre internet, no podre salir aaaaaarg me morire si es cierto esto XD
@luthar toda la razon ahora mismo viene un meteorito y lo vamos a aprobechar para hacer un asado jajajajaj
jajaj puras mamadas el mundo se oscurece a diario cuando te duermes jaja y se acaba cuando uno se muere
A Hibernar por 3 Dias Se ha dicho y si Llega un Dios, bienvenido! #NoteseQueSoyAteo
cansado de estas tipas que se creen profetas..aca en peru unas rusas pronosticaron terremoto para el setiembre y sigo esperando..igual el tipo Dos santos ..lo unico que buscan son billetes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!