Prometheus DVDRip Final AC3 5.1 [SUB ES] (2012)

DVDRip | XViD | 720x304 (Excelente Calidad) | Prometheus | .AVI | .RAR | 1.63 GB | Audio: Ingles | SUBTITULOS ESPAÑOL (.SRT) | Dividido en: 2 Partes | Ciencia Ficción, Terror, Aventura Espacial | 2012 | AC3 5.1 HS | iMDB | NFO | SAMPLE | PutLocker, JumboFiles | Torrent (Agregado +19.000 Seeders) | Versión Online (Disponible...)

Sinopsis:

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
Acerca de Prometheus:

TÍTULO ORIGINAL: Prometheus

OTROS TÍTULOS: Prometeo

AÑO: 2012

DURACIÓN: 123 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Ridley Scott

GUIÓN: Damon Lindelof, John Spaihts

MÚSICA: Marc Streitenfeld

FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski

REPARTO:  Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio

PRODUCTORA: 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment

GÉNERO: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela
FECHA ESTRENO USA: 08 Junio 2012

FECHA ESTRENO ESPAÑA: 03 Agosto 2012

Prometheus.2012.DVDRiP.AC3.XViD-HS

Release Name: Prometheus.2012.DVDRiP.AC3.XViD-HS

Video: XviD | 720×304 | 1514 Kbps | 25.00 FPS
Audio: Ingles | MP3 | AC3 | 5:1 | 448 kbps
Runtime: 1h 58mn

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3593 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Prometheus DVDRip Final AC3 5.1 [SUB ES] (2012)
dvdrip si ono?        
@Esojzx Suficiente informaci?
Cita katogd: Mostrar
gracias amigo  descargando  
@kalifa Jaja, causo gracia, el Sample esta cargando, pronto lo publicare, pero hay suficiente informacion como para responder ese tipo de Comentarios @clapsoul afirmo que era DVDRip Final, y si asi lo es... @rojas5 Muchas gracias por tu Comentario. Saludos a todos!
genial bajando gracias  
@halcon13 Gracias por tu comentario, Saludos!
Viejo me tome el tiempo de bajarla...Y esta bien y el audio esta sincronizado le coloque los subt q pusiste y concuerdan asi q super por lo cual te dejo unos puntos te los ganaste... ok saludos y sigue asi
@kalifa Vale, muchas gracias por tus puntos, Saludos!
Muchas gracias por el aporte saludos desde Honduras
Excelente aporte amigo mil gracias, soy novato no tengo puntos te dejo:
por que no puedo ver los links de descarga, porfavor alguien me ayuda?????????
el 2do link tira error!!  
error segundo link, por favor arreglenlo
se corta la descarga la parte 2 cuando va en 250mb mas menos.... alguien sabe por que?... saludos y que buen foro
@makimanmf @lewittor @azteca25 Muchas gracias por sus comentarios...
@mario3613 Amigo, tienes que pulsar en el Bot?
no revisalo porque tira erros cuando va por la mitad del segundo link
con el jdownloader no lo pude descargar y desde la pagina lo pude descargar pero al descomprimir el archivo esta fallado   ya probe varias veces
@estani @nobrox @elpelos Subido a JumboFiles, e intercambiables con PutLocker... Saludos!

hola, se corta el segundo link cuando llega a 276,4mb, al mismo lo baje 3 veces...
@tanex Por eso cargue los archivos a JumboFiles. Saludos!
El enlace numero dos del putlocker se queda en 41% y de ahi no pasa.
Lo trate de descargar con lo que sea. ya sea jdwonloader o el IDM, igual se queda estancado. puedes arreglarlo ya que tengo el de 1 giga pero me falta el enlace de 600 megas para completar.

@crackvader Los enlaces son Intercambiables, cuando hablo de eso, me refiero a JumboFiles, fue subido a ese Servidor tambi?
Cita clapsoul: Mostrar
Baje esta con formato flv con el jdownloarder peso 256 mb y se vio de 10. gracias
@nicheam Muchas gracias a ti, por tu comentario, y puntos, lo digo, con tus puntos llegue a New Full User, no es tan importante, ya que para mi lo mas importante son los agradecimientos de las personas... Pero muchas gracias nuevamente Nicheam, Saludos Amigo!
Gracias por los enlaces a jumbofiles.  
Hola, gracias maquina, por fin la termine de bajar, a 10kb de velocidad por jumbofiles, ojo el archivo 2 jajajaja, se descomprimio de 10, pero para la proxima subilo a mediafire, con ese se baja en 1 hora, gracias....
Gracias a bajarlo por jumbo  
@tanex @alexhuam Lo tendre en cuenta, muchas gracias por sus comentarios y visitas, Saludos a todos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!