Megapost Videotutoriales Photoshop

Hola gente de la comunidad, ante todo quiero presentarme. Mi nombre es Matias y hace mucho tiempo que trabajo con herramientas de diseño gráfico, mas precisamente, con la herramienta tan conocida y sin duda la mejor, adobe photoshop. 

En este ultimo mes me puse a hacer tutoriales, porque me parece una buena idea el hecho de compartir mis conocimientos con los demás, así que voy a dejarles algunos de los videotutoriales que tengo en mi canal de youtube para que puedan echarle un vistazo y de paso los invito a suscribirse para ayudar con la creación de mas videotutoriales.

ORDEN IZQUIERDA A DERECHA Y ARRIBA HACIA ABAJO
PARA ACCEDER A LOS VIDEOS DAR CLICK EN LOS TÍTULOS

Bueno amigos, eso es todo, espero que les haya gustado y les agradecería que recomendaran este tema y los videos entre sus amistades, ya que hacer los videos es muy laborioso y a veces un poco de reconocimiento no viene mal. Actualmente estoy terminando un curso completo de photoshop para principiantes que serà agregado también en otra lista de reproducción.

SUSCRIBANSE A MI CANAL PARA ENTERARSE ANTES QUE NADIE DE LAS NOVEDADES

Gracias a todos, y hasta pronto!!!

Megapost Videotutoriales Photoshop
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 583 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Megapost Videotutoriales Photoshop
Buenos tutoriales  
Cita yuuli_mdna: Mostrar
Muchas gracias!!!
No sean sanguijuelas si lo ponen en favoritos por lo menos comenten y recomienden a el le costo mucho hacer estos tutoriales a nosotros nada nos cuesta comentar y recomendar...excelente post!!
Cita Innocence: Mostrar
@leonmao Welcome a Identi en donde los post tienes m?
Cita MLPF: Mostrar
muy buenos tutos gracias por compartir tus conocimientoss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!