Gundam Wing

Gundam Wing

Mobile Suit Gundam Wing, conocida en Japón como New Mobile Report Gundam W (?????????W Shin Kid? Senki Gandamu Uingu?), es una serie de anime del género mecha basada en un universo paralelo a las series de Gundam. Narra una situación de enfrentamiento entre "la Tierra" y "el Espacio", características de casi todas las sagas Gundam que la precedieron (Gundam 0079, Z Gundam, Gundam F91, etc.) y sucedieron (Gundam X, Turn A Gundam, Gundam SEED, etc.), la cual se refleja en la relación de antagonismo entre los dos personajes más importantes.
La trama de Gundam Wing tiene lugar en la cronología denominada Después de la Colonia (A.C. o After Colony en el idioma inglés).

Enlaces De Descarga
Gundam Wing
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3874 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gundam Wing
mucha letra y ya no salieron los links XD... buena serie... si arreglas el post me avisas para psarme nuevamente...
@DarkuS @Starghost @luffy_said   ya ay tan los ling diskulpen es ke me fuy en la vola jajajajja pero ay tan los ling provados x mi  
Me faltan 3 capitulos para terminar esta serie, hace 6 meses q me quede en esos cap,jajaja
terrible serii ...es la mejor de todas las que salieron de gundam de las que nombras..y creo que la que le sigue es seed pero por lejos esta es la mejor...
muy buena serie, gracias por compartir.
link caidos

arreglenlos por favor esta serie es muy buenaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!