Rio que se volvió rojo en China... ¿Señal del fin?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Actualmente, las autoridades vienen estudiando por qué el río ha cambiado misteriosamente de color.

Para un río conocido como "la corriente dorada", el color rojo es algo muy raro de ver.

El río Yangtze de la ciudad de Chongquing, en China, ha cambiado de color ante la atónita mirada de los pobladores, algunos de los cuales se negaron a seguir consumiendo de esas aguas mientras otros siguieron con sus vidas normalmente y algunos pescadores siguieron con su faena diaria.

De primera impresión, las autoridades de la ciudad piesan que un vertido ilegal podría haber tornado el agua en color rojo naranja. Pero esto está en investigación aún.

Algunos ya relacionan este hecho con lo citado en el libro del Apocalipsis en su capítulo 16 en el que un ángel vierte su copa y las aguas se vuelven sangre:  *"El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre."

Fuente: ElGonzi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4252 Favoritos: 0
34 Comentarios Rio que se volvió rojo en China... ¿Señal del fin?
me acorde de evangelion  
otra ves? paso hace mucho y nadie lo investig?
Cita loko_eddy: Mostrar
jajajajaj de unaaaaaaaaa
en serio se hizo rojo? o puras mentirasss??
no tienes un video??
Cita HUGUIN85: Mostrar
jaja me parece que es Photoshop o algo por el estilo
La contaminacion, que incredulidad.
Aca paso igual, entonces? jaja
Cita Innocence: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
@oscar009 esto sucedio en colombia?
@CR07GT Si eso paso en mi ciudad, simplemente contaminacion.
@oscar009 Gracias por tu respuesta amigo,entonces que no esten inventando acerca del fin del mundo porque son puras tonterias,quiza habra fin del mundo pero no por ahora,no generalicen porfavor
Cita loko_eddy: Mostrar
vos nomas jajaja
Nada de fin del mundo, contaminaci?
eso es quimicam, muchas fabricas
estan haciendo bosta todo,
con razon tanto chino en argentina,
si su pais hizo bosta todo los recurso,
aca en argentina tenemos los recurso mas grande de agua
del mundo.............  
Cita mati2626: Mostrar
ufff que bueno que solo fue en China. Quiero pensar que solo sera el fin del mundo en china por que solo hay se colorio el rio verdad...  
@loko_eddy de que pelicula es tu avatar
hola vengo a salvar tu post :
Cita Innocence: Mostrar
Vienen los 4 jinetes ya vimos a war y a death.
YO CREO QUE ES UN FENOMENO CONOCIDO COMO MAREA ROJA PRODUCIDO POR ALGAS Y OTROS MICROORGANISMOS
el perro este salva el post
esto es lo que nos hacia falta para confirmar que el fin del mundo es el 21 de diciembre!!!!
naaahhh!!..... que es esta tonteria de " se?
Es un fenomeno que ocurre particularmente, ya han investigado sobre el color.
Creo que en el reportaje de las 7 plagas es donde investigan como se produjeron hace mucho tiempo.
nadie sabe cuando sera el fin del mundo.ni siquiera los mayas. el mundo no viene con fecha de vencimiento como las cosas creadas por el hombre.el creador de este universo es el unico q sabe cuando sera el final o el apocalipsi.
asi es, stoy de acuerdo, solo dios sabe el dia y la hora , de ahi en fueraaa nadie sabeeee...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!