Edgar Allan Poe- Libros + Pelicula

Edgar Allan Poe- Libros + Pelicula

En el video se encuentra una buena sintesis de su biografia.

Edgar Allan Poe, 1849-1875, aquí les dejo una recopilación de la mayor parte de sus cuentos y poemas además de una película corta protagonizada por Vincent Price inspirada en algunas obras de Poe, tiene una duración de 53 minutos y se puede notar el gran talento de Vincent Price para la actuación y su afinidad para el terror.

Vicent Price ( actor  murió en 1993 por culpa de un cáncer de pulmón, dejando así una gran audiencia por su paso en el cine de terror de bajo presupuesto en las décadas de los 60's, 70's y 80´s. 

Sin mas preambulos , vamos a los links:

Link de Libros:

http://www.mediafire.com/?w7zs9o0mtri7krc

Aclaracion: los textos estan en Word.
peso: 148 KB

Link de Pelicula:

http://www.mediafire.com/?2yilbnllwgn85j0

Aclaracion: al parecer el audio no funciona (o es conmigo el problema).
Esta subtitulado en castellano.
El video es reproducible con varios programas (desconosco su calidad)
En el Film se relatan 4 de los mas ilustres cuentos de Edgar.
Peso: 155 MB

Bueno eso es todo no se olviden de dejar algun comentario x favor!!
Edgar Allan Poe- Libros + Pelicula
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1633 Favoritos: 3
10 Comentarios Edgar Allan Poe- Libros + Pelicula
BUEN POST ME GUSTA EL CUENTO EL GATO NEGRO Y LEISTE LA CASA USHER 2 NO ES DE ALAN PERO ESTA BUENO SALU2
Cita bochaland: Mostrar
Cita cosmo2005: Mostrar
por cierto para el creador de este post... es algo notorio que no eres un fiel admirador del celebre Poe, ya que solo al comenzar a leer el post me di cuenta que tanto la fecha de su nacimiento y de su muerte son incorrectas...
te recomiendo leer su biograf?
Justo estaba escuchando la opera rock "Legado de una Tragedia" que relata un poco la vida de Edgar Allan Poe te la recomiendo si es que no la escuchaste. Y gracias por el aporte, Saludos
gracias! bajo la pel?
Cita cosmo2005: Mostrar
Muchas gracias.... est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!