FERTINGA
"copiar no es robar, compartir es igualdad."

xbox360 que saber que es jtag o rgh, explicacion

hola amigos el motivo de este post es por que hay muchos usuarios que me preguntan como hacer correr los juegos de xbox360, xbox 1, xbox live arcade, dlc, y demas cosas teniendo instalado el chip jtag o rgh en consolas, asi que tratare de hechar luz a muchas dudas sobre este tema desde mo propia experiencia, espero que poder explicar lo mejor posible.

¿Que es jtag?

JTAG: es un chip que que tiene una distribucion de cables en diferentes partes de la placa madre esto provoca un debloqueo total de la consola que permite ejecutar codigo sin firmar. Se puede realizar en consolas fat unicamente con dashboard anterior a 7xxxx. Si tenes dashboard mas nuevo, olvidate de esto.

¿ que es RGH? 

Nombre completo Reset Glitch Hack, Es un hackeo a hardware que permite correr codigo sin firmar. A cambio de JTAG se puede realizar en todas las consolas FAT (independientemente que dashboard tengan) menos los xenon (sin hdmi) en las xbox slim con placa trinity se puede hackear con RGH" sin ningun problema y ahora en desde hace poco tambien se puede hacer en xbox alim con placa corona para tambien disfrutar de toda la scene que esta brinda en las demas xbox 360.

para explicarlo mejor con jtag o con RGH se puede hacer lo que quieras con la consola desde correr emuladores, DLC, juegos de xbox live arcade, juegos de xbox360 sin importar la region PAL NTCS NTCJ te agarra todo, juegos de xbox 1 tambien de cualquier region, descargar actualizaciones para los juegos que mejoran fallos de programación y o optimizan dichos juegos. todo esto mencionado antes se lo podes hacer desde disco duro interno de la consola o disco externo usb llamase tambien pendrive, este hacheo provoca el salto de todas las seguridades que tengan los juegos ap25 XGD2 y XGD3.

Con jtag/rfg te olvidas de andar flasheando el lector cada tanto y andar grabando en dual layer que por cierto son caros y por desgracia a veces que queman mal, tambien se evita el hecho de cambiar de lector de algunos modelos de xbox (famosos lectores malditos imposibles de flashear) y de andar estudiando los diferentes metodos de grabacion y demas cosas, en fin todo pasa por descargar el juego de xbox360, dlc, actualizacion, juego de xbox live arcade, mods, cheats sin necesidad de quemar ningun disco y muchas cosas mas, la contra de este procedimiento de que te olvidas por completo del xbox live por que es baneo casi inmediato y tambien para hacer el rgh o jtag es necesario abrir la consola y soldar un chip a la placa madre de tu xbox si quires mas informacion detallada sobre esto busca en google que hay mucha información al respecto.

imagenes de la interfas alternativa que ofrece el sistema jtag/rgh

Para terminar en pocas palabras el jtag o rgh te lo dan todo sin preocuparte de grabaciones y flasheos a futuro y sin restricciones de region mas todos los contenidos descargables de xbox live   yretrcompatibilidad con los juegos de xbox 1.

queres mas info click aqui

Freestyle Dashboard

menú alternativo para Xbox 360 con jatg o rgh

Freestyle Dashboard es un menú alternativo para la videoconsola Xbox 360, de dominio público, para consolas con exploit. Tiene la apariencia del NXE original de Microsoft, pudiéndose cambiar su aspecto mediante "skins" y añadiendo funciones nuevas. Puede sustituir totalmente al NXE original si así se desea, usando el Dashlaunch.

Originalmente desarrollado por axc97c, está actualmente mantenido por el Team FSD, que trabaja actualmente en la versión 3.0 y en el futuro sucesor llamado RXE.

El F3 es una combinación del FSD 2.0 añadiéndole características nuevas del futuro RXE como el famoso coverflow entre otras mejoras.

aqui toda su info click

Tutorial como hacer retrocompatible los juegos de Xbox 1 para xbox360

para ver toda la info hacer click

espero haber dado algo de luz al tema y sacado de algunas dudas a aquellos que todabia no estan al corriente de estos exploit cualquier consulta escriban en breve se los contesto saludos amigos.
xbox360 que saber que es jtag o rgh, explicacion
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 109711 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
145 Comentarios xbox360 que saber que es jtag o rgh, explicacion
Osea que a la xbox slim no es posible "piratearla" de ningún modo ?
se los resumire con el jtag pueden incluso correr emuladores de psx pero olviden por completo la idea de conectarse a live, todo esto solo es posible si su consola es consola fat unicamente con dashboard anterior a 7xxxx
Cita Esojzx: Mostrar

incorrecto lee bien el post, en slim tambien se puede hacer pero con RGH.
@Sharpest :facepalm: el jtag es diferente a piratear una consola, para piratear una consola osea que acepte juegos pirata se llama chip lt3.0 y funciona con las slim, esto es jtag que es diferente y no se puede con las consolas slim
Cita Sharpest: Mostrar
si tu slim tiene placa trinity podes hackearla tranquilamente indistintamente del la version del dash que tengas en el post deje el hilo donde hay imagenes para saber si tu slim tiene placa trinity.
Manan le checo con mi consola gracias por el post
Cita AK-47: Mostrar
ya le instalaste el exploit  
Cayeron las imagenes en el post para saber que tipo de placa tengo
Cita gelatino: Mostrar

@gelatino yo puedo ver las imagenes sin problemas  
muchas gracias doc por la info, sabia de jtag pero nada de rgh ahora a soldar el puto chip en mi consola ^^
Cita carlos_v172: Mostrar
vaya y suelde y a disfrutar de la scene  
@FERTINGA Ah uno Soy Nuevo En La Scene De La X360
lt3.0, la peor actualizacion, no puedes instalar juegos, no sirven, lo peor.
instalaste el rgh en tu consola??  
Cita ramspartan: Mostrar
no tengo idea del LT 3.0 si es bueno o malo, yo ya cuando tenia LT 2.0 me pase al rgh y nunca mas grabe un dvd  
@FERTINGA No HAY NO, falta de tiempo, pero claro que le eintalare el rgh (por sierto el comentario de arriva aque se refiere con nunca grabar un dvd puedes cargar juegos desde un USB?) te mensiono LT 3.0 X360 Slim o algun otro dato para saber si puedo instalar el jtag/rgh???

es que con rgh ya no necesitas el lector de la consola ni mucho menos grabar en dvd todo pasa por usar un disco externo usb o pendrive para poder hacer correr los juegos y demas cosas, si tu consola es una FAT tenes que instalarle el rgh y en el caso de que tengas una slim tenes que fijarte que sea placa trinity, parar saber si tenes placa trinity en el post deje el enlace con las imagenes de una xbox slim con placa trinity, con rgh el tema del LT 3.0 y de flashear y grabar en dvd es parte de la historia.

decime que consola tenes y que version del dash tenes en tu consola asi te oriento mas en el tema.
@FERTINGA Gracias por la ayuda y acabo de checar mi consola y es trinity que sigue
lo que sigue es que vayas a una tienda de video juegos en donde lo hagan y luego te queda aprender algunos pasos para ponerte a tiro en como se maneja el sistema rgh y nada mas disfrutar de toda una scene mas que buena
exelente informacion muchas gracias  
@FERTINGA oye y se puede jugar en linea??? otra cosa no se puede hacer en casa como con el hakeo de PSP
Cita kblackstar: Mostrar
de nada amigo
se puede jugar en linea pero con otras consolas que tengan el exploit pero yo personalmente no le he probado, el hackeo consiste en abrir la consola y soldarle un chip acto seguido tambien hay que programar dicho chip dependiendo de que tengas disco duro de xbox o disco externo usb, en psp hacer solo modificacion de soft en xbox tenes que modifcar tanto el soft como el hardware.
Si le instalas cualquiera de los dos, puedes jugar en xbox live?
Cita movies: Mostrar
no man eso es baneo inmediato con este explit olvidate de xbox live.
@FERTINGA Jaja ok pero que se joda con todos los juegos que puedo instalar de gratis vale la pena! Los dlc tambien los puedo instalar de gratis verdad? O tambien tengo que hacer el truco de los dos mandos descargando el perfil original que compro el dlc? Gracias amigo esto es un aportaso!  
Cita movies: Mostrar

jugas a todo sin las molestas restricciones de microsoft, podes meter toda clase de contenido sin pagar un peso y sin trucos el exploit jtag/rgh se adueña de la consola y se puede correr codido sin firmar, sobre el online se puede jugar en red pero solo con otras consolas que esten hackeadas con este sistema pero yo en ese tema todabia no me meti de lleno aun asi que no sabria decirte con excatitud como es el procedimiento.
@FERTINGA Wow, gracias por la info amigo, eres el unico que he visto en identi que se dedica a la xbox y como puder ver tus links son por putlocker, sigue asi amigo! Si algun dia me compro un xbox lo hackeo y te lleno de puntos  
yo tengo instaldo el rgh en una elite con placa falcon sobre el tema de jugar en linea se puede pero no con el servidor de microsoft se usa un programa llamado xlink kai y tenerlo instalado en tu pc y sbos conectado en red a tu pc si tienen mas dudas o @FERTINGA si quieres mandame un mensaje privado y te ayudo a tener mas completo este post para que asi los users tengan mas informacion sobre este xploit que es muy interesante o si gustan pregunten que voy a estar pendiente de este post
oops @FERTINGA tengo problema para mandarte mensajes por mp tengo que ser starter
yo si puedo instalar normalmente asta los xgd3 truncate y tengo el lt 3.0
Cita pipeta: Mostrar
buscame en facebook con el nombre "fernet robles" y hablamos  
amigo me podrias dar un tutorial saber que version de 7xxx tiene mi consola como flashearla con ese tal rgh que dices ´porfavor si me gusta el juego pero necesito que me apoyes para no tener problema al correrlo a y si tienes un tutorial que sirva como quemar los dvd de xbox 360 por que ultimamente he dañado varios saludos
Cita kimonito21: Mostrar

1ro arranquemos por saber que version de consola tenes y que version del dash tenes.
como saber eso de que consola y que tengo saludos
Cita kimonito21: Mostrar
actualmente se puede instalar el rgh en todas las slim  
Hola actualmente se puede poner RGH en cualquier modelo de SLIM y la mayoria de las FAts con HDMI, ya lo he hecho pero la duda que me salio, es de que cuando pongo el RGH, puedo poner el flasheo o actualizacion, como le llamen LT3 o como se actualiza para el RGH ya no deja flashear la lectora? es que con el RGH y el flasheo ya tienes para todos los juegos, no?
De verdad que buen post amigo, me aclaraste muchas dudas, ahora si tratare de sacarle al máximo el jugo a mi xbox 360 slim . Gracias!!
Se puede leer los juegos des cualquierer disco duro portatil de cualquier marca?
Cita masterlz: Mostrar
si amigo se puede desde cualquier disco externo.
@FERTINGA amigo, a lo mejor ya lo has hecho, pero si no, puedes hacer un post dedicado a las mejores paginas de descargas de juegos de xbox 360, y un tutorial que te diga paso a paso como pasar un juego descargado a la xbox 360 y con los requerimientos necesarios por favor, te lo agradeceria bastante.

Saludos
Cita shaveax: Mostrar

justo estoy en el proceso de hacer un post sobre los temas que estas hablando, en breve me ocupare  de ello.
Muy completa tu información, absolutamente contundente. Me has dado motivos para hacer una inversión inteligente.   muchas gracias  
buenas amigo hola tengo placa trinity y una dash 2.2 es necesario tener la dash mas nueva y de ser asi como lo podrias hace??? buen post y muchas gracias de antemano
Cita twbjc: Mostrar
hola amigo para algunos juegos hace falta tener instalado el ultimo dash pero no te preocupes, el proceso es súmamente facil, con mucho cuidado y atencion todo te vas a salir bien

1 arranca tu consola pulsando el boton eject y cuando te salga algo como cpu key copias los numeros que salgan en el bloc de notas.

2 bajate el flash360

3 bájate el xexbuild 2.01 o superior, (La última versión detecta automaticamente el tipo de glitch que este usando la nand)

3 agarra un pen drive y mete el flash360 en el directorio raiz
.
4 ve a la 360 y metete en el xexmenú y navega hasta tu pen y abres el flash360.xex

5 en la pantalla azul que sale dale a la x para crear una copia de tu nand (guardala en lugar seguro) y luego dale a la A para que cree la copia en tu pen.
<cuando llegue al 100% dale a cualquier boton y 2 veces al boton back para salir al dash.

6  arrastra la nand al escritorio y abre el xexbuild, dale donde dice open source y busca tu nand tiene el nombre de flashdmp.bin

7 agarra la cpu key que guardaste antes y la pegas en el campo cpu key (en el momento que insertes la nand el programa te autodetecta tu placa asi que eso no lo toques).

8 ve a kernel version y ponte la version (2.0.14719.0) con esa es suficiente funcionará de lujo.
Ahora donde dice bin name renombras la nand por esto (updflash.bin) y le das a generate hacked image esperas a que termine y te saldra un cuadrito le dices que si.

9 Paso final: mete la updflash.bin en el pen y metelo en la consola accede al flash360 lo ejecutas y de nuevo en la pantalla azul, ahora tenes que pulsar (A, en la siguiente B, y en la siguiente Start, otra vez Start y luego A). Esperas a que termine cuando llegue al 100% pulsas cualquier boton y luego 2 veces al boton back esperas a que se apague la consola y desenchufa todos los cables 30 segundos o 1 minuto, vuelvelos a poner, enciende la consola y ya estaras actualizado.

Es facil pero los nervios de la primera vez no hay quien los quite jajaja.

te dejo un video para suma aun mas la explicacion de como actualizar
muchas gracias amigo, oye una pregunta es normal que el ventilador de mi xbox 360 slim siempre este encendido o el que me le iso el rgh me lo iso mal? esque siempre esta encendido y hay mucho ruido a comparacion de antes esta encendido nadamas desde que prendo el xbox y nunca para
Cita twbjc: Mostrar
es totalmente normal que los ventiladores esten encendidos de hecho lo mejor es que esten encendidos te recomiendo de los pongas al 70% para evitar algun sobrecalentamiento.  
el desbloqueo con RGH le sirve a cualquier version de la xbox yo tengo una slim.. de fabricación del 2012.. funcionaria igual.. o no??
Cita Victuan: Mostrar
afirmativo se puede desbloquear cualquier version actualmente.
que buena noticia..
ya que estoy harto de no tener juegos.. jajajaja
Bienvenido seas pirateria..
Cita Victuan: Mostrar
puedes usar tambien el x360key q te emula el juego desde un disco externo
entonces le tengo que hacer es como un flasheo?
Cita pitipumpes: Mostrar
no tenes que mandar a soldar el chip a tu consola y asi desbloquear la consola al 100x100
si le ponen el chip podre sigui jugando online
Cita pitipumpes: Mostrar
en xbox live olvidate baneo seguro, pero con rgh podes jugar online en otro xbox live pero alternativo.
gracias   aclaraste mis dudas
buen post auke me kedo con el fhasheo lt 3.0 no vivo sin el live jaja si podes abisame cuando aguas el post de como jugar online con rgh ke por hay me compre el rgh grasias
Cita jasinto2: Mostrar
hay varios tutoriales y videos en youtube que muestran como hacerlo.
camarada, si mando a modificar mi consola FAT, solo tengo que decirles que le hagan el RGH y ya? (no quiero jugar en linea, y tampoco quiero usar el lector) con que le hicieran eso le podria pasar los juegos al disco duro igual que con el xbox original que le instalaban el UnleashX??, solo le conectaba un cable ethernet crossover  y le pasaba el juego con FlashXP.   Asi de sencillo sera?,
O tambien se lo puedo pasar con una USB sin tener que configurarla??
Cita IVaSpinal: Mostrar

1 si asi de simple, eso si dependiendo de tu modelo de xbox360 te instalaran un rgh o jtag
2 una vez instaldo el chip te olvidad de usar el lector  
3 los juegos los podes pasar por usb o FTP "flashXP" ya sea al hdd interno o externo.
4 desde la propia consola ya hackeada podes hacer varias configuraciones para las rutas usb y demas opciones.

no lo pienses mas manda a exploitear tu consola cuanto antes  
@FERTINGA  
hermano, muchas gracias, pero quiero saber otro poco mas,
hace poco anunciaron que van a actualizar mucho la interfaz del xbox 360 (me imagino que en septiembre) y aparte van a salir grandes juegos en algunos meses (GTA V). Tendre que actualizar el RGH/JTAG para poder jugar esos juegos? o hasta yo puedo actualizarlo si fuera necesario? esque antes queria modificar mi xbox pero leia que necesitaba un cable SATA o algo asi y programas parecidos al ms-dos, es por eso que me dio algo de miedo jejeje
ahh y se me olvidaba,
tambien les tengo que decir que le instalen el Freestyle Dashboard o viene incluido??
importa si es la version   1.20, 2.0 o 3.0??  da igual??

y Muchas gracias loco, ya quiero empezar a descargar  todo lo que has subido y subiras (me imagino   )

qyedate tranquilo que se puede actualizar o mejor dicho se puede parchear los dash origianles de microsoft, mira hace poco salio el injustice gods among us y pedia actualizar el sistema operativo y con unos pasos sencillos parcheas la nand de tu consola con la nueva actualizacion y seguir jugando lo mas bien.

no necesitas ningun cable SATA eso es falso

para transformar y o convetir y o modificar algunos juegos y funciones necesitas unos cuantos programas que se los consiguen muy facil y que son muy faciles de usar y entender, en cuanto a eso de ms-dos nada que ver yo no uso nada de eso solo utilizo ejecutables como cualquier otros programas de pc

el freestyle lo podes menejar y o actulizar a tu antojo.

cuando tengas tu consola exploiteada y necesites orientacion avisame  
gracias loco, ultima pregunta por ahora (tal vez un poco tonta  )
estas seguro que funcionara con mi xbox actualizado esque lo conecté al xbox live hace unas semanas  

ya con esa respuesta lo mandare de inmediato (esque lo tengo que mandar a otro estado jejeje)

si se puede hacer hack en cualquier dash, actualmente tengo instalado el dash 2.0.16203.0 el cual parche con el rgh para que me corrarn los ultimos juegos  
@FERTINGA
excelente camarada   en cuanto tenga mi HardDrive de 3TB comenzare a descargar todo lo que hayas subido

te dejo de regalo un wallpaper que encontre  
http://www4.picturepush.com/photo/a/13079867/img/13079867.jpg
yo digo que es uno de los mejores wallpapers que hay en la  web (soy un coleccionista jejeje)

cuando la miré me dejo estupefacto

@Sharpest

Pues amigo claro que es posible flashear la 360 slim y integrarle el RGH...
hey camarada, me podrias decir si tengo que pedirle esto al que le haga el RGH a mi consola?
por ejemplo lei que necesitaba una copia de seguridad del nand (nandorig.bin), CPUKey.txt y DVDkey    ?????
necesito saber pronto porque mi hermano va en camino.  
nand (nandorig.bin), CPUKey.txt y DVDkey, todo eso esta dentro de tu consola y con el chip una vez soldado los podes extraer.
Cita FERTINGA: Mostrar

quien te haga el hackin en tu consola te tiene configurar todo eso.
tu que sabes tanto de xbox 360 que me recomiendas, hacerle reset glitch o ponerle la xkey a mi xbox 360 slim de 4 gb, tengo mis dudas porque un amigo puso reset glitch a una xbox 360 fat y dice que a cada rato se le traba la consola cuando juega, de antemano gracias por tu aporte y tu ayuda
Cita sopranokin: Mostrar

si a tu amigo se le traba a cada rato es por que le instalaron mal el chip deberia ir a donde se lo soldaron, yo tengo rgh hace 1 año eso a mi no me pasa nunca.

XKEY: mira yo tube antes del rgh el WASABI 360 es mas o menos lo mismo que xkey lo que te puedo decir es ambos funcionan perfectamente pero son muy limitados en cuanto a compatibilidad y posibilidades ojo como te digo son muy buenos emuladores de lector virtual para la carga de isos, para aclararte el tema con wasabi o xkey solo podras cargar juegos ntcs si es que tenes una consola americana, en cambio con el chip rgh podes jugar a juegos ntcs y pal aparte de poder jugar a cualquier juego de xbla (arcade) y instalar cualquier DLC y tambien hacer retrocompatible tu xbox360 con los juegos de la 1ra xbox.

en fin yo te super recomiendo el RGH por todas las posibilidades que ofrece a diferencia del xkey que solo te deja cargar juegos ntcs o region free.
Muchas gracias por tu respuesta, solo una duda mas cual es el nombre del chip que se utiliza para hacer el RGH (me refiero al que queda adentro de la consola) y que opinas sobre el disco duro externo me andaria bien con un hitachi 500gb usb 2.5

yo tengo instalado el chip xecuter cool runner

en cuanto a tu pregunta sobre tu disco hitachi de 500gb usb te va a servir perfecto   yo tengo un de wastern de 2tb, podes usar hasta uno de 3tb sin ningun problema.
mierda, al ultimo me  acobarde y no lo mande a modificar loco,esque lei en los foros de xboxscene que el xbox que tengo creo que era el falcon, le causo muchos problemas a uno de los de alli y no queria batallar tambien, los voy a modificar todos mis xbox cuando salga el xbox one jejeje
Otra cosa: podrias subir el programa Horizon 2.7.0.0     ??
esque quiero modificar un perfil para que tenga todos los skins jejejeje
ya lo hice con un perfil sin xbox live para modificar Halo Reach(nunca banearon el xbox) hace mucho pero elimine el programa, y cuando fui a la pagina oficial para descargarlo me marcaba un virus el ESET
haber que modelo de xbox360 vos tenes? y en el caso del que hablas del falcon a ese modelo le toca la modificacion JTAG.

no tengas miedo y averigua mejor de todos los contactos que tengo con xbox modificado no los escucho quedandose de problemas

este es el horizon que tengo: https://mega.co.nz/#!AMdGzawI!ZHGXnVaFpi1cQl2_QMH6sRSLDn0cbGH9Hi87FTfNMhs
voy a modificar mis xbox terminando el año,     no te pregunte sobre eso por que estabas offline a esa hora  .
Ni modos a esperar.
Sobre Horizon crees que alguno de tus conocidos tenga una cuenta Diamond esque cuando lo descargue ayer lo instale pero no podia modificar el de GOW3 para desbloquear skins, solo se podia modificar la campaña. Tenia que pagar unos cuantos dolares  .
Despues descargue otro programa (Player Data Editor v2.1.4.0 o algo asi) pero no se podia desbloquear estas cosas:
Skin Gold(Gnasher), Flamas(Retro), Liquid Metal (del Season Pass) y los Personajes: Granadero Salvaje De Elite Color Blanco y Adam Fenix    es para un perfil Offline.
Si no conoces a nadie, Gracias de todos modos loco  
Aqui esta mi perfil y Datos por si puedes:
http://www.putlocker.com/file/DD87248BF3998DC2
(es mi primer aporte   )
hola gente de identi hace unos dias me gane la xbox 360 con kinect en el grandt de clarin argentina y queria saber si el rgh tiene alguna "contra" sobre la maquina en si o si es seguro? porque quiero llevarla a instalarle el sistema rgh
Cita jorgekuky: Mostrar
manda a instalar el rgh es seguro y con un disco externo metes juegos sin necesidad de grabar y disfrutar de todos los contenidos de xbox live sin gastar un centavo  
oye mi amigo cuando instalas el programa jtag o rhg como cargar los juegos en imagenes iso o con que extencion los corres, por ejemplo para descargarlos y guardarlos en el disco duro tienes que guardar la imagen del juego y la montas como si tuvieras una unidad virtual? disculpma mi ignorancia pero esto lo acabo de ver y me interesa mucho porder guardar los juegos y dejar de usar el lector.  
bueno perdon aclaro no el programa el chip.
Cita alex1983: Mostrar

No, al contrario: tu bajas los juegos y los extraes y ya automaticamente el FSD te los lee! puedes dejarlos en .iso pero es ocupar mas espacio al pedo
bueno los bajas y los extraes quieres decir del winrar? un juego normal cuanto espacio te ocupa? y que extencion tiene cuando lo extraes?
haber:
1- una ves que tengas la ISO descomprimida a esta ISO la tenes que pasar por un programa de extraccion hay 3 0 4 programas que lo hacen.

2- luego de esto la ISO ya no te sirve de nada por que a su ves ya no necesitas usar mas el lector para cargar los juegos.

3- los juegos se cargan desde un disco externo usb o si tenes disco duro de xbox360 tambien.

4 normalmente las ISOS pesan 7 0 8 gb pero al extraerlas te quedan con su peso real casi siempre en 6gb o aveces menos.

si tenes mas dudas solo pregunta  
Ya mande a instalar el sistema rgh a mi xbox 360 slim 4gb y es otro nivel se los recomiendo es excelente, solo que soy novato y queria preguntarte FERTINGA como hacer para instalar otros skin a la consola o si tienes un post sobre eso pon el link, gracias a ti me anime a poner este sistema a mi consola y esta genial con el chip cool runner
aca tenes muchas skins estan en el final del post de paso leete todo el post que tiene mucha info importante.
http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle_Dashboard
ok me convensiste de este sistema esta a toda madre la verdad solo 2 preguntas, nadamas tu posteas juegos de 360 para este sistema?  hay mas lugares de donde se pueden bajar los juegos, me interesan los del 360 no del xbox 1 gracias  
si yo solo posteo juegos para este sistema, hay muchas paginas donde hay juegos y aplicaciones para este sistema, en todo caso a los juegos que estan en ISO los podes convertir para que sean compatibles con este sistema.
cuanto tarda para convertir las iso? y que programa usas?
el programa tarda unos 10 minutos, los programas son 360mpGui y XBOX-360-ISO-Extract cualquiera de los 2 funcionan perfecto.
Fertinga me gustaria que me qyudes con un problema que tengo y es el siguiente: Cada vez que termino de jugar y apago la consola y luego la prendo para volver a jugar NO me carga el Fsd, si no pasa directo al menú original. Tengo que desconectar el hdd y volver a conectarlo para que inicie el Fsd 3.0. Tengo que mencionar que el fsd me lo dejaron instalado en el disco externo de 500gb, si puedes ayudarme a sulucionar esto te lo agradecere
vayamos por partes tenes disco rigido de xbox360?
No tengo un disco externo sony de 500gb 3.0
el archivo launch.ini que esta en la raiz del disco duro externo es este:
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back  =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
mira las razones pueden ser varias, te invito a que visites este hilo en que yo y otros muchos te pueden ayudar con este tema del fds y accesorarte en varias cuestiones sobre el rgh y sus funcionalidades
http://360full.com/topic/94413-instalar-o-actualizar-dash-launch-307-y-arrancar-desde-fsd/
una duda... al tener RGH e instalar juegos en el disco duro existe algun problema si alguno de ellos tiene una actualizacion para el sistema?? o como se soluciona esa situacion??
Cita J_Alverto: Mostrar
hay programas y procedimientos que que parchean las actualizaciones del sistema, quedate tranqilo que con rgh se pueden hacer muchas cosas  
tengo otras dudas... el xbox de la version especial de gears of war 3 es buena para el RGH?? en el disco duro interno tambien se pueden grabar juegos??
De antemano, gracias
Cita J_Alverto: Mostrar
son todas compatibles con rgh, efectivamente se pueden jugar desde el disco de xbox  
hola que buena info. pero quisiera saber si mi xbox 360 se puede lo del rgh, es una slim de 320 en disco duro, edicion star wars la compre hace un año (2012) y tambien saber en donde lo instalan aqui en México D.F (si es que mi xbox se puede jeje) gracias.

Cita swainer: Mostrar
si compañero podes instalar tranquilamente el RGH en tu consola.
hola soy nuevo en la xbox, tengo una slim de 4 gb como es el tema de la jtag y rgh (ya lei las el post del jtag y rgh  ) y no hay caso no entiendo si me pudiera mandar un msj que puedo hacer te lo agradeceria a no juego xbox live porque tengo un chip de lt 2.0 gracias
Cita laygodoy: Mostrar
para explicarlo mejor con jtag o con RGH se puede hacer lo que quieras con la consola ya que una ves instalado el chip la consola queda liberada t de ahi ebmas se puede correr emuladores, DLC, juegos de xbox live arcade, juegos de xbox360 sin importar la region PAL NTCS NTCJ te agarra todo, juegos de xbox 1 tambien de cualquier region, descargar actualizaciones para los juegos que mejoran fallos de programación y o optimizan dichos juegos. todo esto mencionado antes se lo podes hacer desde disco duro interno de la consola o disco externo usb llamase tambien pendrive, este hacheo provoca el salto de todas las seguridades que tengan los juegos ap25 XGD2 y XGD3.

LA CONSOLA QUEDA LIBERADA.
Gracias fertinga por la respuesta hasta ai medio entiendo mira yo la compre nueva y me dijieron que estaba flasheada con 2.0, que no le conecte ningun pen drive por que si se actualiza microsoft me la puede detectar como se yo si tengo jtag o rgh me gustari poder ponerle alguno de estas cosa ( jtag o rgh) gracias por tu ayuda espero tu respuesta
si esta flasheada tu consola entonces no tiene el chip, si tu consola es una slim o una fat de las ultimas el chip compatible es el RGH, con el RGH instalado te olvidas de las actualizaciones  
ha ok osea que tengo que comprar el chip RGH, y si mi consola es una slim de 4 gb tenes algun tuto de como colocarle el chip rgh gracias espero otra respuesta jaja
si tenes que compra el chip y soldarlo y luego programarlo, yo te aconsejo que envíes tu consola a algún lugar donde lo hagan el preceso es algo complicado busca en youtube hay muchos videos que muestran como soldarlo.
ok muchas gracias por tu ayuda voy a tratar de llevarla para no hecharme moco jajaja muchas gracias  
Voy a mandar poner RGH a una consola, tengo unas dudas espero que tu puedas ayudarme.
1.- El xbox se me actualizo por que descargue un dlc aun se puede poner el RGH
2.- Tengo un DD de 500 gb de los de pc y compre un enclosure para hacerlo como DD portatil crees que este me sirva?
Espero y me puedas orientar, gracias.
@masterlz

Amigo depende que dash tenes pero es mejor llevarla donde la modifican ellos te van a decir si agarra el RGH 1 o el RGH 2...

la mía usa el 2 y recuerda de pedirles la key original y que te lo guarden en una usb con esa actualizaras el dash de la consola después aunque encendiendo la consola con el botón de expulsar disco te dice que tipo key tiene tu consola y y el key de la lectora...

MI consola es esta y es del año 2011 es una MW3 Slim...

y cuando te instalen el RGH no notaras cambio, te das cuenta hasta que solo las que tienen este chip arrancan un programita de 1mb que es el que hace la magia...
Cita xperia92: Mostrar
ok, y lo del disco duro?
@masterlz

amigo te recomiendo uno disco duro externo de 1TB sata 2...

tiene que formatearlo a (fat32) con un programa que se llama:  Fat32formatter

cuando ya tengas el RGH en tu consola te explico como instalar los juegos en el disco Interno y en el externo...

espero que tu xbox sea una slim para que le hagan el RGH te dirán que la dejes porque la tienen que desarmar así que proba bien la lectora antes de dejarla puedes hacerlo corriendo una movie dvd full a 8x si la corre bien la lectora esta de lo mejor, así probaras después si no te la cambiaron por una mala...

Cita xperia92: Mostrar
Ok gracias man
@xperia92 muchas gracias por ayudar en el post  
mil gracias por la info excelente  
una duda es necesario tener jtag o rgh para cargar los DLC que bajas de internet o no tengo una slim con lt 3.0 se puede sin necesidad de rgh o jtag?
Cita SAN619: Mostrar
si o si tenes que tener el chip instalado.
Cita marianito1: Mostrar

con rgh no cargas ISOS amigo, con rgh solo podes cargar juegos en formato EXTRAIDO o GOD, como es eso de que cargabas isos desde disco externo vos no tendras mejor dicho un odde tipo wasabo o xkey?
Cita marianito1: Mostrar
si no sabes vos lo que tenes en tu consola menos te voy a poder ayudar, los juegos que tenes en tu disco externo te aparecen en esta estructura.

si es asi tenes rgh.
hola compañero muy bueno la info que brindas, te quiero hacer una consulta yo tengo un disco de 1 tb formateado en fat32 lo cargue a tope de juegos y me anda perfectamente ahora me compre un wsterdigital de 3tb tambien lo formatie en fat32 cargue los juegos me descargo sus correspondiente tapas etc pero a la hora de arrancar me sale error (no recuerdo bien en este momento)  como que esta mal que lo vuelva a descargar o cargar algo asi. no sabes que es lo que puede estar pasando,
el metodo que yo cargo es por isoextrac (o algo asi).
Cita ismael2010: Mostrar
que te sale error al arrancar ¿los juegos o el fsd?
@FERTINGA me sale error los juegos, fsd me anda perfecto
configuraste la ruta del disco de 3tb con el fsd por que te digo por mas que allas pasado todos tus juegos que los tenias en el anterior disco de 1tb al de 3tb creo que tenes que volver a reconfigurar dicha ruta.
si los juegos te tiran error desde el fsd y para evacuar dudas, prueba cargar algun juego desde el gestor de archivos ejecutando el archivo default.xex que esta dentro de la carpeta de todos los juegos.
@FERTINGA  gracias por tu ayuda, mira paso los juegos y los marque la ruta de los juegos(por las dudas) pero como te digo me tira error el juego va!! los juegos, lo que no me queda en claro es lo que mencionas despues "cargar algun juego desde el gestor de archivos ejecutando el archivo default.xex ", yo lo cargo manualmente me refiero, agarro la iso y con el iso extract  la cual me queda una carpeta de juego y esta la pongo con los demas juegos
y listo .
no se como usar el default.xex .  
te invito a que visites uno de los mejores sitios de scene de xbox360 con exploit hay vas a poder despejar muchas dudas del funcionamiento del rgh solo tenes que registrarte no te vas a arrentir hay muchisima info muy util xbox360 con RGH/JTAG

Hola amigo una consulta yo tengo un xbox 360 antiguo del 2006 (el que no tienen hdmi) tubieron que cambiarme el lente para hackearlo y me funciona cualquier juego en disco, hay alguna manera de correr esos juegos desde un disco duro externo o flash??
Cita peceav: Mostrar
Si poder podes hacerle JTAG siempre que y cuando que la version del dash no sea superior a la 7371,  lo malo es que la consola se te va a calentar como papas al horno por en las placas xenon 2006 es algo inestable el funcionamiento. Asi que si encontras a alguien que te haga la parte del jtag tambien metele mods de refrigeracion a tope o te durara dos dias!!!, si no trata de conseguirte un xbox360 fat placa jasper   %100 estables no calientan al igual que las slim. espero haberte ayudado.
Disculpa ojalá me puedas ayudar @FERTINGA
Quiero llevar mi xbox a que me le pongan chip, es fat con HDMI de fabricación 28/09/2008
Es recomendable o no chipear este modelo??

Y me puedes decir dónde descargar juegos una vez chipeado y qué formato debe llevar el disco duro ya sea externo o en la carcasa original? Saludos  
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
hola amigo, no hay ningun problema en hacerle RGH a tu consola, para que la consola ya chipeada lea los juegos hay que transformarlos aun fomato nuevo que se llama ISO extract, los juegos los podes descargar de varios sitios ya que los tienen subidos en formato ISO extract o bien los juegos que estan en ISO normal a traves de un programa los convertis a ISO extract, los juegos pueden elecutarse ir desde el disco interno de la consola o un disco externo usb formateado en FAT32. espero haberte ayudado saludos  
@FERTINGA que nio lo digas, me las has explicado más claro que ni el agua!  
Mil gracias amigo, te debo una.. en estos días iré a poner mi chip  
Lástima que el disco tenga que quedar en Fat32 no me gusta nada ese formato ya que no lo puedo utilizar para archivos grandes en caso de dejarlo como externo usb.. saludos!  

si capo se puede tenes que conseguir alguna lecto grabadora copatible nomas y un programita que se llama BurnerMax te lo digo yo que grabo a lo pabote los dvd tiene que ser vermatin parece pero no es complicado (las grabadoras compatibles so medias viejas asi que vusca por lugares que vendan usadas o alvintecnico que repare pc seguro alguna tiene asi la consegui yo). de ultima histala el juego y mandale un tema(musica) por medio de pendribe antes de empezar el juego y arranca no es 100% efectivo pero anda aveces falla pero se rreinicia la consola y fue arranca de vuelta saludos
buenas; unas preguntas:
si tengo la RGH en disco externo o usb (como supongo que puede ser) se puede conectar uno a halo waypoint?,(esto seria estado enchufado el usb) o por el contrario desconectado el usb se puede conectarse a waypoint? (no se si estoy diciendo una locura).
y por otra parte hay contras de la RGH? como, posiblemente, usar live
y por ultimo se pueden poner un emulador o algo por estilo para que la consola sea compatible con la versión xbox normal (los juegos)
Cita crimson1: Mostrar
1 con rgh olvidate del live  
2 si podes meter varios emuladores  
3 efectivamente se puede hacer retrocompatible para juegos de xbox normal:   http://www.identi.li/index.php?topic=113832
4 halo waypoints si tiene que ver con conectarte al live olvidate  
Yo de nuevo..
Resulta que hoy me pusieron el coolruner, así que tengo rgh.
Pero los muy hdp solo pusieron eso, y por lo que he estado leyendo creo que omitieron muchas cosas, una de ellas creo muy importante es el fsd y copia de la nand  

Quisiera, si me haces el grandísimo favor, que me dijeras qué me hace falta, si solo eso o más cosas y cómo puedo realizarlas, ojalá me pudieras hacer un pequeño tutorial y te estaría tremendamente agradecido.
Tengo el disco original de 60gb y un adata externo de 2.5 de 1tb en fat32 ya que leí que debía tener este formato, tengo externos de 2 y 3 tb pero en ntfs. Otra cosa sería, cómo debo pasar los juegos (y en qué carpetas deben ir), ya que pesan más de 4 gb y según yo solo se pueden pasar archivos menores a 4 gb.
Ojalá pudieras ayudarme, gracias de nuevo @FERTINGA
@oXxKuRiTo

Amigo yo tengo RGH mañana te puedo ayudar en lo que tengas dudas pero desde el Facebook.

https://www.facebook.com/sony.xperia.376
@xperia92 @FERTINGA
Gracias a los dos, ya tengo jalando mi xbox, me puse a indagar en la red y tras revisar varias páginas y tutoriales pude instalar xexmenu, fsd y daslaunch en sus últimas versiones, además de que aprendí un sin fin de cosas, desde copiar y pegar archivos en usb y disco interno, hasta configuraciones del fsd y daslaunch o poner skins entre otras, además tengo ya muchos juegos funcionando, todo esto tras horas y horas de estar leyendo y con los ojos como tomates jajaja  
Si llegara a tener alguna duda la postearé, saludos  
@oXxKuRiTo

Bueno amigo te espero a que Juegues al Call Of Duty MW3 Online mediante LINK de FreeStyle3...

agrega-me en System Link:

UnvoicingClock4
Usuario: Xperia92
@xperia92
No me gustan los shooter, pero le diré a mi hijo que ya le gustan esos para que le des una buena lección  
He visto que nadie a preguntado lo mas importante :  Cuanto cuesta esto ??????
Hola. Se pueden descargar actualizaciones para los juegos al conectar lo al internet (sin jugar en live) o te quedas sólo con tu versión del juego.
mi amigo hace mucho estuve interesado en esta opción que me gusto mucho por fin lleve la consola y resulta que cargaron el freestyle 3 bueno pero el detalle esque se congelan los juegos a veces en pocos minutos y a veces si dura pero la volvi a llevar y me la regresaron igual   y como escusa utilizan el detalle que quiza sea la capacidad del disco duro que es de un 1 tera que por cierto le faltan 250 gb libres pero e visto que unos tienen hasta 3 tb y dicen que funcionan bien que crees tu que pueda estar fallando? el disco es externo (por usb) la placa madre dicen es una falcon pero por esa razon quise este sistema porque pense que iba a eliminar el detalle de las malas grabaciones y salio la misma y aparte pues un buen gasto a y a veces sale una leyenda de fatal crash y se resetea sola por cierto cuando se congela no responde el mando ni nada tengo que apagar la consola la verdad decepcionado y molesto por este trabajo tendras una idea de lo que esta mal?
men una pregunta tengo una fat con lt 3.0 ahi algun problema de colocarle el RGH?
Muy buena info me aclaraste muchas dudas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!