Extencion para bajar vídeos de YouTube con chrome

Esta extencion te permite descargar videos de youTube, tu escoges la resolución y formato de video que quieras.

primero vas a esta pagina: http://www.chromeextensions.org/utilities/chrome-youtube-downloader/ 

das click en add to Chrome

luego cuando nos pregunte le damos continuar y después instalar...
ahora solo tienes que seleccionar el vídeo que quieras  lo descargas.
Extencion para bajar vídeos de YouTube con chrome
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2231 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Extencion para bajar vídeos de YouTube con chrome
dice que no puedo agregar aplicaciones, extenciones etc, por no ser usuario web store  
Lo Voy a ensayar

Graciasss!!!!!
IDM igual te permite bajar en flv, mp4, 720.
una maza che gracias
.. Buena info    
Hola, voy hacer una recomendacion para este post. La aplicacion de JDownloader te permite bajar los videos de Youtube con las diferentes calidades y formatos disponibles en mas de 5 opciones, Solo tienes que copiar el link y listo. Saludos
NO ME DEJA AGREGARLOO
no puedo agregarlo esto es fail
hola esta bueno pero me sigo quedando con el complemento de firefox video downloadhelper 4.9 este te decarga en .3gpque todos necesitamospara el cel y menos pesado y lo decargo en menos de 2 minutos bueno depende de tu velocidad de conexion saludo
Cllaro que se puede añadir a google chrome solo que tienes que descargar el archivo ovio te dira que no se puede instalar pero si se puede de una simple manera descargas el archivo de la pagina seleccionando el explorador chrome que dice chrome-youtube-downloader-2.6.5.crx ya descargado abres la opciones y te vas ah herramientas y le das extenciones te va abrir una nueva pestaña ya que estas ay te vas donde descargaste ell archivo y lo mueves ala pestaña de extensiones y lo sueltas automaticamente te dira si quieres instalar y le dices que si y automaticamente ya estara instalado espero le sea de una ayuda y si no cualquier cosa preguntenme yeah!!!   @panfilo_07 @neokay @carlosece
Excelente y tal como dijo @tiesto31g si se puede instalar. Se agradece  
@Rivaldo gracias es bueno que me se explicar jejejeje  
Cita tiesto31g: Mostrar
ehh ahora si listo gracias x el dato
para los que no saben que google actualizo sus extenciones y no permite agregarlas, hagan esto.
primero descarguen la extencion cualquiera y fijence donde la descarga(descargas o downloads) despues clic en la llave, herramientas y en extenciones, cuando se abra la ventana con las extenciones instaladas, hacemos la ventana mas chica y arrastramos la extencion descargada donde la tengamos a la ventana abierta y listo, de esta forma podemos instalar cualquier extencion no firmada por google, espero aver aportado un granito de arena y poder ayudar a algunos...
gracias vamos a checarlo
tengo problema para descargar me aparese aceso denegado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!