The bightest day MF (español) (completa)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Ahora les dejo la serie para concluir con the blackest night, no les dejo reseña por que no encontre ninguna buena pero si les digo que esto vale la pena leer jajajaja . Y como el repost es tomado muy a la ligera, me vale, y no les pongo mas historia por que para mi es spoiler ademas de que no encontre ninguna bien redactada. Disfuten descargen si quieren

Pass: lilith

The bightest day MF (español) (completa)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 921 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The bightest day MF (español) (completa)
Porque no haces recopilaciones en lugar de postear comics que estan relacionados en posts separados? es por tener mayor cantidad de posts?  
Despues te quejas de mis post????...
Los tuyos ni siquiera tienen links tuyos...
Son subidas de otras personas y me vienes a decir que yo reposteo porque hago algo mejor que esto que mostras aca una foto y unas letras??????????
@Yuzk3 @Zamzid hey tengo varios comics que quiero subir de Green Lantern como su cronologia "segun lo que he conseguido" y no se si incluyo esta serie para que este ordenada
Cita Zamzid: Mostrar

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, yo los subi por eso puse la carpeta, al igual que subi blackest night, la guerra de siniestro y alien y uchos mas que no he podido publicar, me tarde dias en subirlo por que mi internet no es el mas rapido, si no sabes capitan inteligente no hables, aaaa si te piensas quejar de lo simple del post, identi no me deja publicar con imagenes pesadas, tarado, bocon, animal.
Sin palabras...
No me interesa que te guste esteticamente mis post, me importa compartir, eso ser todo, tenia respeto por algunos uploaders, pero veo que hay otros como tu que solo lo hacen por la atencon........ que lindo, o que pena como lo quieras ver
Cita Zamzid: Mostrar
Cita pepedaxo: Mostrar

pues lo unico que te puedo decir es que esta saga va justo despues de blackest night.
Cita Yuzk3: Mostrar

Pues veras sin animo de ofender, si has bajado alguna de las dos sagas de donde quieras, verias que en si mismas son recopilaciones bastante grandes, y si tu idea era la de poner las dos juntas, para mi no era posible por que me tomo un poco mas de un mes el subir cada una, y corria el riesgo de que borraran los links, ademas nunca lo pense, y si el comentario es en apoyo de alguien, la respuesta es la misma, no me pagan por subir n por que por cada post, si ves mis puntos son mus pocos asi que eso tampoco importa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!