Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SuperPost de Clásicos del Terror de los 80'S - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos les traigo un par de pelis de mi videoteca ochentera del terror..de yapa puse algunas de los 90..la mayoría pesa entre 300 y 500 mb, todas en inglés con subtítulos aparte..espero les gusten...

Prom Night - Noche de Graduación

Una niña muere accidentalmente jugando con otros niños en un viejo y desierto colegio. Los niños deciden guardar silencio, pero alguien más vió lo que pasó... Película de terror protagonizada por Leslie Nielsen -conocido por sus papeles de cómico- y la estrella del cine de terror de los ochenta Jamie Lee Curtis. Reza su leyenda: "Si no estás de vuelta a medianoche... es que ya no regresarás jamás".(Rmvb-vhsrip)
Trailer

parte 2

Prom Night 2

Mary Lou Maloney, reina de la promoción de 1957 en el instituto Hamilton High, es asesinada por su novio la noche del baile de graduación. Treinta años más tarde regresa para vengarse.(Rmvb-vhsrip)
Trailer

parte 2

Estados Alterados

El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición.(MKV-Dvdrip)
Trailer

parte 2

Los Viajeros de la Noche

Un joven cowboy, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo, alimentándose con la sangre de sus víctimas. Frente a estos zombis vampiros, sólo queda una cosa: "rezar para que salga la luz del día".(Rmvb-vhsrip)
Trailer

parte 2

The Burning (Cropsy)

La historia comienza en Camp Blackfoot donde unos niños tratan de hacer una broma al conserje, pero la situación se sale de control y da como resultado una antorcha humana con el cuerpo de Cropsy quien queda gravemente herido y desfigurado aunque se salva pasando 5 años en el hospital recuperandose e incluso recibiendo injertos de piel sin éxito. (Rmvb-vhsrip)
Trailer

parte 2

John Carpenter's The Fog - La Niebla

En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que
oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están aparentemente relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida que se aproxima el día del centenario el horror se acerca a su clímax.
(Rmvb-vhsrip)
Trailer

parte 2

El ataque de los tomates asesinos

El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo
un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio
.(Rmvb-Dvdrip)
Trailer

parte 2

El retorno de los tomates asesinos

El loco profesor Gangreen está preparando la segunda plaga de tomates asesinos dispuestos para aniquilar la humanidad.(Rmvb-Dvdrip)
Trailer

parte 2

Carretera al infierno

El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.(MKV-Dvdrip)
Trailer

El hotel de los fantasmas

El propietario de un castillo irlandés, agobiado por sus numerosas deudas, decide convertir su castillo en un hotel. El proyecto no cuaja, pero se le ocurre una idea para atraer a los turistas americanos: proclamar falsamente que el castillo está habitado por terribles fantasmas. Los empleados se preparan para actuar como falsos espectros.(MKV-Dvdrip)
Trailer

parte 2

La pequeña tienda de los horrores

Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.(Rmvb-Dvdrip)
Trailer

parte 2

Street Trash

Brooklyn, New York. En los bajos fondos de la ciudad, la violencia entre bandas callejeras es extremadamente salvaje. Dos hermanos luchan por liberarse del acoso de la banda del cruel Bronson que siembra el pánico en las calles. Junto a un grupo de renegados, intentan "limpiar" su territorio. Pero un mortífero y devastador nuevo enemigo les acecha: una fuerza energética capaz de deshacer a sus víctimas en segundos...(Rmvb-Dvdrip)
Trailer

parte 2

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

En la ciudad de Dunwich, en Nueva Inglaterra, el suicidio de un cura convierte en realidad una vieja maldición. Las puertas del Infierno se abren de par en par y liberan una horda de zombies que salen de sus criptas en busca de carne fresca...(Rmvb-Dvdrip)

parte 2

Xtro

Cuando Sam Phillips, un padre de familia normal y corriente, desaparece sin dejar rastro, sólo su hijo Tony sabe que lo hizo después de que un gran destello apareciera en el cielo. Pero cuando Sam reaparece tan súbitamente como se había ido, Tony sabe que algo ha cambiado y que ya no es un ser humano. A medida que el cuerpo de Sam se va deteriorando, por culpa de un extraterrestre oculto en su interior, su hijo se da cuenta de que debe actuar para detener al intruso y evitar que infecte a los humanos con los millones de larvas alienígenas que transporta.(Rmvb-Dvdrip)
Trailer

parte 2

Troll

La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña...(Rmvb-Dvdrip)
Trailer

parte 2

Vamp

Dos amigos buscan un local de striptease, pero se encuentran con que un grupo de vampiros les persigue… (Rmvb-Vhsrip)
Trailer

parte 2

Waxwork: Museo de cera

Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.(Rmvb-Vhsrip)
Trailer

parte 2

Critters

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.
Trailer

Critters 2: The Main Course

En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...
Trailer

Critters 3

Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso...
Trailer

Critters 4

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio...
Trailer

TODAS LAS CRITTERS EN AVI DVDRIP LATINO-contraseña by_anamza

Pesadilla en la calle Elm

Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Todo un clásico del cine de terror. (Rmvb-dvdrip)
Trailer

parte2

by_anamza/identi.li

Acá les dejo una lista con algunos de mis otros aportes

SuperPost de Clásicos del Terror de los 80'S - MF
201 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 21588 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
223 Comentarios SuperPost de Clásicos del Terror de los 80'S - MF
excelente material
much?
sos diabolicamente groso !!!  

Gracias por el aporte man !!
EXCELENTE,GRANDES APORTES
Gracias...
todas son buenas peliculas...

Post data vean en mis aportes la pelicula de ese Gif del aplauso...
Ciudadano Kane
saludos!!! en que idioma estan la de los tomates asesinos o estan subtituladas.
Me quede pelado anamza , pero ya volvere , como el retorno de los Tomates  
Pero vuelvo al Rato , y ese de Stevie Ray con double trouble , esta en marcha  
@anamza hola!!   de casualidad tendras la saga completa de Pesadilla en la calle Elm?
Wow..tiene todas las peliculas que buscaba..Gracias +5    
Grosoooooo. Muchas gracias por esas peliculas
Muy Buen Post aun soi noob si no ya te daria unos puntos  
Un par de esas ahora tienen su remake y la verdad que ni lo sabia, y se tienen que ver gracias nena . salu2
@mario_16 gracias por pasar y por los puntos.. saludos!  @atrianah   gracias saludos!
Vaya pedazo de... disco duuuro.  
excelente!! bajando algunas... se agradece!
@luthar en ingles con sub
te ganastes un ramo de rosas!!!
@atrianah si la tengo, pero ya esta posteada aca sino me equivoco..saludos!..sino esta la subo
the burning, los tomates asesinos 1 y 2, la tiendita de los horrores, xtro, street strash... solo tienen un link
@MxBartrixg si alcanzo en la semana subo mas de estas..gracias por los puntos!!    @cochombito @nachognr @Picturex @ivan_oz  gracias por pasar!!!!
@cochombito [/b]es la porkeria de mediafire   , ahora los arreglo   [/b]
amigo queriero felictarte con razon tienes este rango excelente tus aportes por users como vos hacen que la familia de identi sea unica en la web
Muy buenas peliculas  
Cita anamza: Mostrar

perdon !! no me fije !!  reescribo mi primer comment :

sos diabolicamente grosa !!

gracias por el aporte woman !!!

@cochombito Amigo ya estan los links
@issue2b jeje magia magia  
@anamza eres una diosa...  
gracias por la buena onda @Elgato29 soy nenaaaa  
@issue2b gracias por los puntos!!!!!!!!!!!!
@anamza claro que no, muchisimas gracias a ti, por compartir estas grandiosas pelis, que son muy dificiles de conseguir... saludos, un abrazo!!
q capo buenicimo post , te pasaste!!
MA RA VI LLO SA!!!!!

Las bajo todas

grs por street trash por q llevo bastante tiempo buscandola  
Memorable uno de los mejores post, vale oro, encontrar esto en la web es tarea imposible...
@Batmobile gracias me alegro q las hayas encontrado
Dios esa pelicula de Xtro me traumo de ni?
mini identa gracias bb segui asi  
@Zamzid gracias, fijate en mi perfil y he postado varias tb que no se consiguen!..saludos
@dendro30 puffff!!!..ni ke lo digas, pero todo sea por compartir estas pelis, q como a vos a mi tb me traumaron y kiero que los traume a todos   ..gracias por pasar saludos!
recomendame una para empezar a ver     +10  
@juanmanuel03 mira a mi me gusto mucho la niebla es muy buena, pero si keres pasa por mi perfil que ahi tengo muchas ochenteras de terror que estan buenisimas ..muchas gracias por los puntos! ..dsp pasa y contame si te gusto..saludos!

super todas las pelis me llevo muchas gracias
GENIO! FALTAN MILES, PERO NO TENGO GANAS DE ENUMERARLAS +10  
@Mechnos   muchos gracias a vos  amigo por pasar y la buena onda que tenes siempre..saludos
@GRUNGER si tal cual!.. he posteado varias ochenteras mas, pero pienso postear todas las que pueda.. muchas gracias por pasar y por los puntos..saludos
@Chokobo gracias por pasar amiga!!..saludos!
Uno de lo mejores aportes que vi. MUCHAS GRACIAS  
 ohhh cuanta nostalgia de los viejos videoclubes con tantas joyas de estas no tengo palabras para agradecerte la emocion de ver que alguien tenia esta coleccion y la esta compartiendo.
arigato  
@_elteban_ @seya1508  no hay de que!!!... y todavia me kedan varias por compartir!!! ..saludos
@anamza me puedes ayudar con Waxwork: Museo de cera me dice contrase?
@anamza me puedes ayudar con Waxwork: Museo de cera me dice fichero da?
@atrianah amiga la contrase?
@atrianah amigo kise decir perdon
@anamza me dice que falta la parte 3    
@atrianah son solo 2 archivos, viste donde dice parte 2 debajo de agregar links con jd, tenes q copiar ese enlace, xq la parte 2 JD no la agarra, por eso la puse abajo..avisame si pudiste!
hola, disculpa tengo un problemita para descargar la pelicula de the hitcher descargue atravez del dlc de jdonwloader la primera parte pero pues no se cargo la segunda parte sera q me puedas pasar el link???
@maximocano debajo del link de JD esta el segundo enlace dd dice parte 2 ver links de descarga, esta asi el enlace xq no se xq JD no carga la segunda parte..saludos!
por cierto no me permite ver el link de abajo jeje...
@maximocano tenes que hacer click en el medio de la ventana q se abre y dejar cargar sin cerrarla y ahi te deja ver el link, pero para no hacerla tan larga aca te lo pongo http://linkurl.pl/url.php?u=http://www.mediafire.com/download.php?c0kiz42job4ylc1 .. decime si pudiste asi
excelente post amiga, este si era terror del bueno, si tuvieras la pelicula braindead(tu madre se comio mi perro)  
muchas gracias....si le daba click y todo el procedimiento salia el contador como es normmal pero al llegar a 0 me salia un boton rojo q dice ya puedes descargar le di click y no pasaba nada ni me direccionaba a mediafire ni nada, pero ps gracias por pasar el link jejeje eso soluciono mi problema  
@javicho270 muchas gracias    las tengo a todas esas, voy a ver si las posteo pronto aunke me parece que ya estan, sino te prometo q las subo!
tenias razon, ya la busque y si esta en identi, veo que tienes una gran coleccion de pelis de terror de los 70s 80s, etc; recibes pedidos, si es asi te hare saber algunos que estoy buscando, saludos
@javicho270 mandame un mp con cuales keres y veo que si la tengo  
@javicho270 Si son las tres primeras de Peter Jackson que poste?
Excelente aporte!!!!
No me funciona la contrase?
Se agradece GRAN post  
Exelente amiga te pasaste
@manchita proba copiando y pegando , tambien fijate de no dejar espacios al escribirla y respeta las mayusculas y minusculas
Van puntos para tu causa,
por cierto el dia que encuentres La Noche del vampiro (Salem?
excelente coleccion.....!!!! algunas que ni sabian que existia...bajando a full
@azteca25 @mp3medic @ruerto muchas gracias!
Cita Freone: Mostrar
@cris099   muchas gracias amigo por pasar y por  los puntos..saludos!
bien. recordar es vivir...
me quede sin puntos te los prometo para ma?
@henry_cruz tal cual!
Cita 1231: Mostrar
Estos si son post y no mamadas gracias!  
excelente post!!! Muchas gracias
Pues no, nunca la he visto posteada por aqui, y donde la busco no la encuentro o los enlaces estan caidos, etc. la unica version que he podido ver es en youtube en una resolucion que deja mucho que desear.
Esque esta pelicula de ni?
muy buen post!  felicitaciones, me voy a llevar casi todas!!  jejeje!!!!
@hizokato gracias a vos por pasar..saludos
@Freone si, te referis a twilight, pero la gente es la que se confunde, porq no esta dentro del genero terror...bueno te prometo que esta semana la subo
@thehuntdax para eso estan   saludos!
Gracias mi chava  
@Nelson316 no hay de que saludos!  
wow como siempre te luces chica me llevo todas las que me faltan  para mi coleccion y apenas tenga mas puntos te dejo por la de Laberinto *-* y Leyenda  
@sergio_vm nuchas gracias amigo!...y a ver para cdo publicas otro post, que vos sos de los mios jajaja!!..muchas gracias por los puntos!
el hotel de los espiritus ??
esa pelicula me gustaba mucho cuando era peque,
gracias por el aporte !!
@gio_black si para latinoamerica paso asi, nada que ver con el nombre ja...gracias por pasar
@anamza jajaja aver si entre ma?
Tu siempre cn tus buenos aprtes! Saludos amiga +10 )
@sergio_vm estare esperando entonces!..saludos
@Dxnicore igualmente amigo!..gracias por los puntos!
@anamza Te dejo 10 para que sigas sumando.
@erlenmelle muchas gracias amiga!!!
Wow que gran post, esta era la ?
@gioovany muchas gracias!!   ..si las tengo..en cdo pueda las subo..saludos
Si asi haces los post, ni me quiero imaginar lo demas uffff!    
simplemente genial gracias por los aportes
criatures 4 pide parte 3
y el regreso de los tomates assesinos pide contrase?
@vinchuka @Ya0_ming muchas gracias ...@locoyiyo2 gracias por los puntos
@paul1525 dejame que lo chekee, te aviso apenas lo arregle!
Lo prometido es deuda, hay te dejo todos los que puedo dar  
@gioovany muchas gracias amigo!!! ..saludos!
Hola, podrias revisar los links de Critters 3 y 4? los links de la 3 son 4 y todos pesan igual, lo que me resulta raro, y la 4 solo es un link pero dice part1   Gracias !
@Socute amiga ya arregle los de la 3 y ahora estoy en la 4..disculpa es un lio q tengo con mediafire, apenas este solucionada la 4 te aviso...muchas gracias por los puntos!
@paul1525 @Socute links reparados...muchas gracias por avisar..saludos!
hola, buen trabajo, esta me pide contrase?
@gaby.utn gracias..esta en el post la contrase?
TU SUPERPOST ES GENIAL COMO SIEMPRE
amigo cuantos a?
@VISTEESO no llego a las 3   ...pero desde chica fui fana de estas pelis..saludos!..soy nena
gracias por el aporte   , me llevo algunas... por casualidad no tendras mas pelis de freddy krueger???
Muy buen aporte, @kencho88 yo tambi?
Muchas gracias!!! tremendo aporte!!!!!!  
@kencho88 @Athan me parece que ya estan posteadas, busquenlas si no estan me avisan y las subo..gracias por pasar..saludos
@Nat_Ro16 gracias a vos por pasar..saludos
no tendras las peliculas de psicosis,  muy buen post por cierto, saludos
muchas gracias @:-Fabiian-:-2010 por los putnos y la reco!!!!..saludos
@orgrund muchas gracias!...@pb99 tengo la uno solamente, mas adelante las subo..saludos!
Y LOS SUBTITULOOOOOOOOOOOOOOS???
@Bryoyi NOOOOOOO SABEEEEEEEEESSSS LEEEEEEEEEER?
Excelente aporte,ten?
@anamza busque pero no encontre mas pelis de krueger  , tenes esas pelis a mano?... perdona las molestias
@anamza Insuperable lo tuyo, nena.
@Lokillone @tdil @CNEL_PAIN muchas gracias a uds por pasar..saludos!
@kencho88 cuando pueda las subo..saludos!
uffff los creeters.. que buenas saga me la llevo..
@anamza muchas gracias.. las espero
Buen aporte  , no puede creer que me asustaban de cuando ni?
Muy buen aporte    
Cita CNEL_PAIN: Mostrar
Aaaaaaaaaah!!! Que poca atenci?
Hola! En la pelicula "Estados Alterados" los dos links son de la primera parte, podr?
Gracias gran aporte
A favoritoss +5
excelente post compa?
@tony07 ya esta el link,,saludos
@H_R muchas gracias por pasar y por los puntos..saludos!

Cita paramoreli: Mostrar
Otro buen aporte amiga @anamza  sigue asi lastima que estan en formato rmvb seria mejor si estuvieran en avi pero igual me llevo algunas que no he conseguido en latino  
@otaku_20 muchas gracias..saludos
Habria alguna posibilidad que vuelvas a subir la parte 1 de "the burning"? es que la parte 1 esta fuera de linea. Tengo muchas ganas de ver esa peli el asesino es muy parecido a un juego que se llama "clock tower" . Graciass por las pelis!
@claws88 esta en linea 1 parte..actualiza JD saludos
lo de los tomates va enserio, creo que ni para una peli de risa ...
genial compadre, no me llevo ninguna pero me trajistes buenos recuerdos con los tomates acesinos, yo recuerdo averla visto en monitos, genial. salu2

No te mereces puntos por este post! Te mereces DOLARES! De la gran puta! Mas que agradecimientos, te mereces un MUCHAS FELICIDADES por este post!
Cita l0bit0: Mostrar
me alegro!...pero..sera mucho pedir q miren el dibujito rosado q esta a la derecha del avatar antes de comentar???gracias
@SamyLevy   muchas gracias!!..saludos
perdon, ejjejejeje es poco comun que una mujer este por aqui. igual te sigo y sigue asi @anamza salu2  
@l0bit0 si, ya me imagino xq no es comun!..saludos
Muy bueno amigo nunca habia visto tantas peliculas clasicas en un post y encima de terror gracias por el aporte
@wypywy no hay de que!muchas gracias por pasar!
Genial el post.Ya baj?
gracias ya vi muchas de stas pero descargo las que no +10  
Cita alhomme: Mostrar
@anamza  bueno ya veremos si me sorprendes espero la segunda parte
nooo terrible post!!! a la de los viajeros de la noche la vi cuando era chico y siempre quise verla de nuevo pero no sabia el nombre! y a la La peque?
@Nickjeffer coincido 100% con vos..deberias hacer un post sobre esto amigo ya que hay muchos documentales y cosas interesantes para compartir y entender un poco mas el mundo en el que vivimos..yo tengo algo de material cualkier cosa si necesitas, me avisas..y disculpame pero voy a tener que borrar el comentario por todos los videos que pusiste si no se me va a ser muy pesado el post..saludos!
Se puede con uno ?  

Todos Unidos Por Una Econom?
@calibre357 pufff no te hagas drama por favor!!..me alegro que hayas disfrutado las pelis..saludos
@Nickjeffer si hombre!!!! ..pero sigo insistiendo en que deberias hacer un post!!! saludos!!
Estaba buscando un documental censurado.-Food Inc Pero no lo encuentro en buena calidad  
El ataque de los tomates asesinos me isiste acardar del buen cine y no de la mierda de ahora sos un genio
te faltaron las evil dead  pero bueno se agradece ojala tumbes a los craperos qu estan en los primeros sitios como la ilima bueno [email protected] bueno esa crapera
Gracias por tu esfuerzo y por compartir.
@belirran gracias..soy nena..@Akira666 gracias!
Cita Rafadeth: Mostrar
es que las postaron hace 1 mes mas o menos..gracias por pasar y por los puntos..saludos!
@totisimo no hay de que!..gracias a vos por pasar..saludos
http://2.bp.blogspot.com/-Tm_egy8q_w0/UE0tdC6Yh5I/AAAAAAAAAVc/FOF2Os2MH0o/s1600/05.jpg

Gran aporte... eres mi reina de las pelis de terror  
me llevo esta... vi el remake pensando que era novedad jajajaja  
por cierto no tendras la saga de LOS HIJOS DEL MAIZ... a esa nunca le di fin    
Je je he vuelto por mas, por cierto que apoyo la idea de los ni?
@villano88 tengo solo la 1..cdo consiga todas las subo!..
Cita gioovany: Mostrar
excelente post, gracias por las peliculas anamza
no puedo ver los links ni las peliculas!!! porque?!  
Donde estan los links?? amiga podrias colocarlos nuevamente si     salu2
@anamza cual es la contrase?
@Caeltas no yo tampoco puedo ver ningun post, ni sikiera los mios..es by_anamza
@anamza gracias, las peliculas de  crippters se descargaron  sin problemas, ahora tendre que disfrutarlas  
@maurimza77 @ferboy007 es un problema de aca, calculo q mas tarde lo solucionaran..saludos!
Cita MICHAEL_93: Mostrar
no hay de que..saludos!
@Caeltas genial!!..saludos
saludoos!!! camardas este post es excelente pasen mas se este tema  
problema arreglado, genial me llevo algunas se?
me llevo algunas, est?
QUE GRAM POST Y APORTE PERO... QUIZA TU ME PUEDAS AYUDAR A ENCONTRAR UNA PELI VIENDO QUE ERES EXPERTO EN EL TEMA. NO SE DE QUE A?
Muchisimas gracias, me acabas de hacer feliz para este fin de semana.
Cita CRYXUS: Mostrar
cual es la pass para descargar de mediafire.. no me toma la ni copiando  ni escribiendola ...
@donman2412 es un problema de mediafire..en cto se solucione te aviso..
Me sucede lo mismo que a donman2412, utilizo el MIPONY y MEDIAFIRE no me acepta el password (por las dudas, us?
Hola Bonita, primero Felicitaciones Buenisimo el trabajo; y segundo tengo problemas con la part2 de la niebla, no me acepta la contrase?
Hola ANAMZA: en primer lugar, quiero felicitarte por el material aportado; en segundo lugar, quiero informarte que necesitaria el pass para el SUPERPOST DE CLASICOS DEL TERROR DE LOS 80 - PARTE 1, ya que el pass que me enviaste me fue util para la segunda parte del superpost. Te aclaro que uso MIPONY y que he probado de desencriptar los links con by_anamza/identi.li ?
Hola Belleza, te contesto por aca porque por mp no puedo, muchisimas gracias por los mensajes, me fueron de mucha utilidad, Besos...... me voy de viajes, asi que te extra?
Un asco tu post, todos los links caidos.
@catch_k que lastima!..no voy a poder dormir por tu comentario!!

Da igual...; duermas o no, tu post no dejar?
@catch_k sabes que tenes razon!..hare lo imposible para que mi proximo post sea como los tuyos y ojala reciba los mismos puntos que obtienes en tus aportes de tan excelente calidad!!!..muchas gracias por avisarme!!!!

Ah..., porque esto se trata de ganar puntos? Al menos yo no limito mi vida a tan patetica pr?
me parece que aca el triste, limitado y patetico sos vos..antes de tirar mierda con tus comentarios, fijate de que mes es el post y el problema que hubo con mediafire..pasa que no tengo todo el dia al pedo como para estar resubiendo todas las peliculas..no entendi la parte de " promentiendo peliculas con los links caidos " ..les prometo para mi proximo post peliculas con links caidos..???...que lamentable tu actitud @catch_k , un comentario sin agresion, te lleva el mismo tiempo..y si tenes problemas con el post, cita ya mismo aca a los moderadores para que lo eliminen..asi de sencillo es el asunto..y si kerias alguna pelicula, solo me la hubieras pedido y te pasaba los links asi la remoteabas a tu cuenta..
P:D: Los puntos no me van ni me vienen, solo llegan y eso que no pongo dejame tus puntos ni esas tonteras!

Podr?
@catch_k Aca el frustrado es ud. se?
@anamza Este catch_k  no jode mas
@cris099 muchas gracias amigo, la verdad que estos usuarios solo estan para generar problemas..que estes bien..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!