Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2010 Profesional Plus (Mediafire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una suite ofimática creada por Microsoft para Microsoft Windows, sucesora de Microsoft Office 2007. En esta nueva versión se ha actualizado la interfaz del usuario e incluye nuevas funcionalidades a la vez que mejoras de compatibilidad con nuevos formatos de archivo. Será compatible con Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7. Además y por primera vez, Microsoft Office será lanzado al mercado en versiones tanto de 32 bits como de 64 bits, aunque las versiones para 64 bits sólo serán compatibles con Windows Vista o superiores, excluyendo entonces a Windows XP Professional x64 Edition.

Office 2010 marcará el debut de una versión especial gratuita (Office Web Apps) para su uso en línea con los componentes Word, Excel, PowerPoint y OneNote, funcional en navegadores web populares (como Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari) bajo cualquier sistema operativo. Microsoft ha confirmado que la suite se publicará durante la primavera de 2010, y dentro de su proceso de desarrollo fue lanzada una versión beta pública el 18 de noviembre de 2009. Una nueva edición de Office, denominada Office Starter 2010, reemplazará al software de productividad Microsoft Works.

Office 2010- Peso 569mb, carpeta con ejecutable (no iso), dentro del rar esta el serial y el activador.
- Procesador: Procesador de 500 MHz o superior
- Memoria: 256 MB de RAM o superior
- Disco Duro: 1.5 GB, parte del espacio se liberará después de terminada la instalación.
- Video: Tarjeta grafica con 64 MB de memoria o superior (aceleración de hardware gráfico requiere DirectX 9.0c)
- Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con SP1, Windows 2003 R2, Windows Server 2008 con SP2 y Windows 7

LES DEJO EL VIDEO PARA QUE SEPAN COMO ACTIVARLO PARA QUE LES QUEDE FULL.

contraseña:

cabronsito 

Office 2010 Profesional Plus (Mediafire)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7123 Favoritos: 12
28 Comentarios Office 2010 Profesional Plus (Mediafire)
Me gusta tu fondo de escritorio muy bueno  
gracias amigo por compartir
Muy buen aporte amigo excelente !!
me podrias pasar la imagen de fondi de escritorio te lo agradeceria mucho!!!
Muchas gracias  
@Darck01 @blueblue gracias por comentar amigos.
@czzaarr1 claro que si capo, fierro.

Muchas graciaas!! esta muy buena la imagen!  
Se ve muy bueno, A m?
@Danjes gracias a ti por pasar amigo.
Muchas gracias anoche lo estube buscando y ahora lo encuentro y full....
@Domidick gracias a ti por pasar amigo.
Seguro que es la versi?
@furdialesc si cuando lo actives se convertira a la version profesional plus, puedes observar la imagen donde se mira que es profesional amigo.
oye, tengio un problema con el office 10, me sale un error al finalizar la instalacion.. me han dicho que es por el office 07 pero lo desintalo y me vuelve a salir el mismo error mi SO es w7 32bits.. alguna idea?

saludos
@ricardo.ag es que trataste de instalarlo teniendo 2007 instalado, desinstalalo y corre el cclenaer y cuanto estes instalado el office 2010 si te salen errores o algo solo dale omitir, omitir, asi hasta que te diga que la instalacion finalizo, ojala eso te sirva.
@cabron hice todo lo que me dijistes y aun asi me sigue saliendo el error... =(
@ricardo.ag no se cual sea el problema entonces capo, eres el unico al que le ha pasado, los que se lo descargan lo instalan y como si nada.
Muy buen aporte!!!!;;; Una pregunta, qu?
Por cierto, ya viene con SP1 o que pex?????, gracias por el aporte............
@jaksparrow en la imagen lo dice amigo es el office profesional plus y lo del sp1 creo que no tiene eso yo utilizo win 7 ultimate sp1 y no tengo ningun problema con este office:

Al activarlo me d?
@chatinga desactiva tu antivirus, reinicia la pc, cuando estes nuevamente en windows asegurate de no tener ningun producto de office 2010 abierto y corre el ez.activator como administrador, espero que eso te funcione.
Ya cabronsito, todo bien, gracias.
@chatinga que bueno que te halla servido  
hola amigo, tengo un problema con jdownloader y no me abre, serias tan amable de pasarme el o los links diorectamente, un abrazo y desde ya muchas gracias
buenas amigo primero que todo excelente aporte pero a la hora de descargar me dice error en el link en el rar.3  y en el 5 me dice que el password esta incorrecto
los link estan caidos men!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!