hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Simply Red - Festival de Viña 2009 [Avi/Xvid/Mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Simply Red ? Festival de Viña del Mar (2009)

895 Mb / Avi - Xvid / mediafire

Hola Señores , Les dejo este Gran, como decirlo , Concierto o Recital ? , aca en El Festival de Viña.
Igual no Conocia Muy bien a estos Lokillos , Pero con Una actuacion asi : Soberbia y Elegante si que daban ganas de Verlo hasta el Final , Y Como me Pidieron si Lo Tenia , Aca va .

A parte , Fue Con El Chico Felipe Camiroaga de Presentador en Viña , Y El Tuvo la Mala Suerte de Ir Con otros Compañeros a hacer labores Beneficas A La Isla De Juan Fernandez ( En El Oceano Pacifico ), y El Avion que los Llevaba , Cayo al Mar , Muriendo Todos Los Tripulantes el Año Pasado , Y eh hay la Peticion de este Recital , Para Verlo y Acordarse de el , y la Gran Actuacion de este Grupo Britanico , En El Festval de Viña .

Saludos y Suerte

Era el mismo sonido de los discos. La Voz de Mick Red Hucknall simplemente dejó atónitos a los 15 mil espectadores que presenciaron el concierto que brindó Simply Red en la cuarta noche del Festival Internacional de Viña del Mar 2009. Con un sonido de lujo y una interpretación soberbia, sin duda, la presentación del grupo británico ha sido de lo mejor que ha pasado por el escenario de la Quinta Vergara.
Recordando Temas como Fairground y Sunrise, Simply Red hizo cantar al Monstruo, que en el típico inglés chilensis dejó los pulmones en la Quinta y demostró la fanaticada que tienen los británicos en nuestro país.
Y esto, pese a que lo despidieron antes. Felipe Camiroaga, el animador del certamen, después de que el grupo interpretara Fairground, salió a anunciar el fin de su presentación, habló del lujo que significaba su presencia en Chile y agradeció por su espectáculo,pero al momento de terminar sus palabras el teclado nuevamente empezó a sonar y Mick Red Hucknall continuó cantando. Al parecer debió hablar en inglés Camiroaga.
Finalmente y merecidamente, se llevaron todos los premios, desde las antorchas hasta la gaviota, además de un aplauso rotundo del público, que se prolongó por varios minutos.

Fuente : Lun / 14 feb 2009

SetList

01 - It's Only Love
02 - A New Flame
03 - Your Mirror
04 - For Your Babies
05 - Holding Back The Years
06 - You Make Me Feel Brand New
07 - Stars
08 - Fake
09 - Come To My Aid
10 - The Right Thing
11 - Sunrise
12 - Something Got Me Started
13 - Fairground
14 - Money`s Too Tight To Mention

10 Links - Avi /Xvid - 895 Mb

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Simply Red - Festival de Viña 2009 [Avi/Xvid/Mf]
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1376 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Simply Red - Festival de Viña 2009 [Avi/Xvid/Mf]
Que buenos recuerdos me trajiste Hugo... Estos temas me acompa?
Tremendo!!! gracias.. bajando!!!
@Edelweiss  Este es de dejarlo , escucharlo y echarle una mirada , vale la Pena .
Vale perrin , ta weno ese feliz 18  

Bajando, Se agradece Perrin, Saludos  
bueno muy bueno GRACIAS...
Buenisimo!! Descargado y listo para ver!! Te daria puntines!! Pero como no puedo te mando 10  
Holding back the years :') nadam?
kiero aclarar ke vi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!