Aplicaciones para Android (Pro) II [Mega]

Reconocimiento de música sin límites! Con el reconocimiento más rápido del mundo la música y el canto de búsqueda exclusivo, SoundHound es la búsqueda de la música al instante y el descubrimiento.

Shazam Encore es una aplicación que identifica la música que esté sonando en el ambiente.

Unico y exclusivo Indicador de Bateria en la barra de estado con widget!El Indicador de Bateria es una aplicacion ligera que muestra la informacion de tu bateria en la barra de estado de tu Android y en la pantalla principal.

Extracto de varias partes archivos rar directamente en su teléfono.
? Nuevo Descomprime motor, soporta más archivos.
? El rendimiento de un 350% más de mejora Descomprime Gratis.
? Interfaz de usuario mejorada.
? Mejor manejo de errores y la gestión de memoria.

Ahora puedes obtener más espacio de almacenamiento libre limpiando los archivos de datos/caché creados por las aplicaciones.

? Limpiador de Caché
? Limpiador de Historial
? Limpiador de registros de Llamadas/Mensajes
? Limpiador de Predeterminadas

Es un organizador de carpetas. Organiza aplicaciones, favoritos y contactos como la barra de inicio de la PC.
 Los ajustes de color son completamente personalizables.

Mide la longitud, el ángulo, la distancia, la altura, la dirección y el sonido.Smart Tools es un completo paquete de aplicaciones de 5 tipos. Dentro del paquete se incluyen 5 partes que hacen un total de 15 herramientas.

Conocido programa para escuchar cualquier radio del mundo o buscarlas por estilo pero versión paga, trae mas opciones en la que se encuentra grabar.

ezPDF Reader es el más poderoso lector multimedia PDF, reproduce vídeo y audio, no por nada es el más vendido y mejor calificado.

Titanium Backup es una herramienta de copia de seguridad más poderoso en Android, y algo más.
 Puede realizar copias de seguridad, restaurar, congelar sus aplicaciones de datos. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, además de los datos externos en la tarjeta SD.

Espero que les haya sido de utilidad  
Recuerden que algunas de las apps son pagas y funcionan en cualquier celular con sistema operativo "android".
Cualquier inconveniente que tengan los los links, me avisan.

Saludos!!

Aplicaciones para Android (Pro) II [Mega]
44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6504 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aplicaciones para Android (Pro) II [Mega]
me agrada...  
muy buen post  
Pero no te entiendo muy bien, las de aqui estan completas ?
@issue2b No amigo, no tenes que pagar nada  
estas no son las mejores para android pero estan bien. calificacion del 1 al 10 de las apps : 5
Cita Pichi94: Mostrar
Depente de cada uno y la ?
me sirve el idicador de la bateria gracias   +2
Si tengo que pagar, pero a ti unos puntitos  

Aporte muy practico y limpito, gracias maja.
buen post y buenas apps me llevo las smart tools
@8806643 @issue2b @Mr_Ooh .. De nada chicos, disfrutenlos
muy interesante vamos haber que puedo bajar
me parece un excelente post es muy muy bueno de los mejores que e visto para android app me lleva la gran mayoria.
Oye el shazam no me conecta al mandar la canci?
Cita nutser: Mostrar
Gracias por el aporte amigo  
Cita yuuli_mdna: Mostrar
@nutser  jaja capaz que sea eso entonces  , o puede ser que no tengas una buena conexi?
donde se pueden ver los enlaces de descarga
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!